Bajada de precio del Cubo

Nintendo baja el precio de la GAMECUBE

29/05/2003
Nintendo apuesta fuerte por su GAMECUBEconsola y ha hecho una rebaja del precio de esta con el fin de ganar terreno a sus competidoras. En USA se puede comprar la consola sola por $149.95 (127,81 €) . Y tambíen comprarla con un juego gratis de entre los 4 más vendidos incluyendo el The Legend of Zelda: The Wind Waker. FRANK
En EE.UU. la consola lleva meses a ese precio, y con un juego gratis... ¬_¬
Y no se sabe si va a bajar aki la GC??? porque tengo unas ganas de pillarme una...
Escrito originalmente por Smile
Y no se sabe si va a bajar aki la GC??? porque tengo unas ganas de pillarme una...

yo estuve de compras ayer en mediamarkt villaverde t la tenían por 120€ con el mario sunshine y una memory oficial de 59 bloques.

y lo mejor esq allí las novedades estan a 47€,como por ejemplo el zelda.

salu2
pero.por ke aki no la rebajan a 129 euros?.que suerte los americanos.....
nintendo europa o españa,me estis decepcionando mazo!!!
sois unos INCOMPENTENTES!!!
si la bajan a 120....

p.d:estoy aorando para una gamecube...
Escrito originalmente por Hieishin
pero.por ke aki no la rebajan a 129 euros?.que suerte los americanos.....
nintendo europa o españa,me estis decepcionando mazo!!!
sois unos INCOMPENTENTES!!!
si la bajan a 120....

p.d:estoy aorando para una gamecube...

Y por que no bajan la PS2 y la X-Box a 20 centimos ... es que SONY y MICROSOFT son unos incompetentes... :-|
PD: estoy ahorrando para tener las tres consolas :-|

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
a mi la psc2 o la xbox me da igual......
la psx2 porke ya la tengo i la xbox no me interesa...
pero,no diguo por sus conolas rivales,digo por nintendo america....
joder no se donde encontrais esas ofertas tan buenas, aqui lo mas barato que la he encontrao es a 189€ con 2 juegos y memory, que no esta mal pero no son 120€ tampoco.

Esto en el alcampo, seguiremos buscando.....
joder y por sevilla no hay mediamarkt no??? mierda lo que tiene que hacer es rebarjarla a nivel global, que nintendo siempre dijo que seria la mas barata y ahi tienes a las otras dos con el mismo precio [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Y por que no bajan la PS2 y la X-Box a 20 centimos ... es que SONY y MICROSOFT son unos incompetentes... :-|
PD: estoy ahorrando para tener las tres consolas :-|

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]

a lo mejor no la bajan , porque venden bien las 2 , no se ... ;)
porque tenemos que pagar mas los europeos que los americanos y los japoneses !?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, tened en cuenta que es tener dinero de sobra para comprar 5 consolas y que no me dejen pq ya tengo ps2, eso si que es triste; que bajen de precio, bueno, como he dicho en otro post, que los aparatos electrónicos se devaluan muchisimo con el paso del tiempo y eso del mediamarkt del zelda a 47 €, joder, al final todos iremos al mediamarkt. Salu2
Escrito originalmente por magopajas

yo estuve de compras ayer en mediamarkt villaverde t la tenían por 120€ con el mario sunshine y una memory oficial de 59 bloques.

y lo mejor esq allí las novedades estan a 47€,como por ejemplo el zelda.

salu2

magopajas, estas seguro ???

en los media que hay en barna esta a 57 (o algo asi)...

el que esta mas barato con diferencia es el metroid que lo venden a 49 y pico (osease 50)
Palpatine, en madrid solo tienen estos precios el MediaMarket de Villaverde, que supongo que sera pq es el ultimo que abrio en Madrid y siempre ponen los mejores precios, a mi me pilla mejor el que esta en Majadahonda, que hace un año era el que tenia los mejores precios, ahora ya me voy a hacer las compras a villaverde (tarde 20 minutos en coche en llegar) porque tienen mejores precios.

Lo mismo es politica de la empresa para conseguir clientes... :?
Escrito originalmente por palpatine

magopajas, estas seguro ???

en los media que hay en barna esta a 57 (o algo asi)...

el que esta mas barato con diferencia es el metroid que lo venden a 49 y pico (osease 50)

sí.

salu2
Buenas, esta mañana he ido al Mediamarkt de Valencia a pillarme el pack con el Mario por 120 euros, y solo habian packs con el Metroid a 199 euros, ni siquiera la vendian sola.
Me parece que este mediaMarkt no es igual que el de otras ciudades, porque creo que no he visto ninguna oferta digna de mencionar.
En fin, a ver si alguien de Valencia sabe donde está a buen precio. Un saludo
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
porque tenemos que pagar mas los europeos que los americanos y los japoneses !?

Es simple, los lugares que mencionas son justamente los dos mercados mas grandes del mundo.[+risas]

salu2[bye]
Posi si aki en españa la peña en vez de irse de botellona se comprasen videojuegos y kedasen a jugar los colegas juntos como en japon pos el mercado seria distinto, pero claro en españa si juegas a videojuegos y tienes mas de 18 años eske eres un niño chico [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Smile
pero claro en españa si juegas a videojuegos y tienes mas de 18 años eske eres un niño chico [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que salvo en Japon, en todos lados es igual... pero a mi me da igual... que pienen lo que quieran!! Si son unos ignorantes no es mi culpa.

Hace 15 años atras si usabas ordenadores eras un tonto y te miraban con cara rara... ahora esos que te miraban raro te llaman por telefono para que por favor les arregles el güindos... pfff

salu2[bye]
18 respuestas