¿Bajada de precio DS?

Solo queria saber si con la proxima aparicion en europa de la DS lite bajaria de precio la normal, esque le quiero pillar una a mi novia. Un saludo y gracias
Hoy en día no te vale la pena pillar una DS normal...
Pues yo si creo que merece la pena, porque sino te vas a tener que esperar a que saquen la lite (mayo, junio? julio?, ni se sabe seguro, y ya estamos mas que acostumbrados a que de un dia para otro nos digan, en junio por ejemplo, que la retrasan otro mes mas o algo asi)...

Y tampoco te creas que cuando saquen la lite va a bajar tantisimo el precio de la DS "normal" que va a merecer la pena estarte MESES esperando a que sacaran la nueva para comprarte la antigua y ahorrarte unos dinerillos...Ojo, la Lite si merece la pena, pero lo que digo que no merece la pena es estar varios meses esperando solo para ahorrarte algo de dinero...

Ademas, desde Nintendo aseguraron que la DS normal iba a seguir vendiendose igualmente cuando sacaran la lite, asi que nadie espere que regalen las DS's a precio de saldo porque vaya a salir una DS lite.

Yo si te recomiendo que se la compres.
rurti escribió:Ademas, desde Nintendo aseguraron que la DS normal iba a seguir vendiendose igualmente cuando sacaran la lite, asi que nadie espere que regalen las DS's a precio de saldo porque vaya a salir una DS lite.

Nintendo dijo que en los próximos meses pararía la producción total de Nintendo DS "normal", con lo cual se las van a sacar de encima, para dejar como modelo standard la LITE.
Ok, yo habia leido (o creido leer) lo contrario, pero acabo de buscar noticias y efectivamente para despues del verano ya no fabricarán mas DS normales. Me equivoqué.

Lo que si sigo manteniendo es que no creo que las vayan a "regalar", sino que bajarán un poco el precio, pero no tanto como para que merezca esperar 4 meses a que salga la nueva para pillarte la "vieja" mucho mas barata.

Pero vamos, que es una opinión y lo que yo haría, nada mas :)
Yo opino como rurti, merece la pena pillar la tocha por estos 4 meses de vicio q te vas a pegar hasta q salga la lite. Yo lo tengo claro, si se me rompiera la mia no podria esperarme hasta la salida de la lite, me pillaria la lite de importacion o me cogeria aqui una tocha.
Si te pensabas igualmente pillarte la tocha pillala total pa 20 lerus ._. q no creo q baje mas y si baja... si no pillate la lite q es muxo mas bonita :) xD

Un Saludo [jaja]
muchas gracias por vuestra opinion, al final se va a tener que esperar por causas ajenas (creo q me voy a tener que comprar otro coche [snif]).
un saludo y mucho vicio
Si ya cuesta encontrar DS normales en algunos lados... Cuando salga la Lite ya aun sera muy dificil encontrar la tocha...
Escapology escribió:Si ya cuesta encontrar DS normales en algunos lados... Cuando salga la Lite ya aun sera muy dificil encontrar la tocha...

Dificil no ; imposible [360º]
Yo sino la tuviera la compraria de segunda mano para venderla una semana antes de que salga la Lite y casi no perder ni un euro
10 respuestas