Bajada de precio DSlite a causa de DSi ?

Pues eso, alguien que trabaje en algun Mediamarkt o similar sabe si se espera una bajada de la lite a causa de la salida de la DSi?
Saludos
si te sirve de algo, yo trabajo en ECI y de momento nada de ninguna bajada de ds lite.

aunque seguramente con el paso de las semanas termine bajando de precio. Es logico.

salu2
la bajada seria logica si la dsi costara 149 lo mismo que la lite pero al costar 169 la dsi la lite se quedara con el mismo precio que tiene hasta que pase a costar 0 euros cuando la dejen de fabricar dentro de poco o si no miren lo que pasa con sony que sigue manteniendo la ps2 en el mercado teniando ya su consola de nueva generacion lo cual hace que las ventas de ps3 no sean las esperadas.
yo creo que la bajarán,igual k pasó con nds tocha
En el Alcampo de Pio XII en Madrid las estan vendiendo por 120 euros
hola,YO PIENSO QUE TENDRIA QUE HABER UN HILO oficial sobre este tema,ya que hay mucha gente que pregunta y esta interesada por la bajada de precios de la NDS lite,yo me incluyo.

Hay alguna buena oferta ya sea en tienda fisica o en alguna web??

saludos.
patan69 escribió:hola,YO PIENSO QUE TENDRIA QUE HABER UN HILO oficial sobre este tema,ya que hay mucha gente que pregunta y esta interesada por la bajada de precios de la NDS lite,yo me incluyo.

saludos.

Pero si esta puesto con chincheta en este mismo subforo el hilo de ofertas xD

Y ofertas tanto de juegos como de la propia consola.
el_adry escribió:
patan69 escribió:hola,YO PIENSO QUE TENDRIA QUE HABER UN HILO oficial sobre este tema,ya que hay mucha gente que pregunta y esta interesada por la bajada de precios de la NDS lite,yo me incluyo.

saludos.

Pero si esta puesto con chincheta en este mismo subforo el hilo de ofertas xD

Y ofertas tanto de juegos como de la propia consola.

[tadoramo] joer que zegato soy [tomaaa] no lo e visto........sorry
skinjed76 escribió:la bajada seria logica si la dsi costara 149 lo mismo que la lite pero al costar 169 la dsi la lite se quedara con el mismo precio que tiene hasta que pase a costar 0 euros cuando la dejen de fabricar dentro de poco o si no miren lo que pasa con sony que sigue manteniendo la ps2 en el mercado teniando ya su consola de nueva generacion lo cual hace que las ventas de ps3 no sean las esperadas.

Yo pienso igual ahora mismo, DS Lite 150€, DSi 170€.

Si rebajan la DS Lite digamos 20€, la DSi sería 40€ más cara, y yo creo que la DSí no vale esos 40€ de mas.

Dudo que hagan rebaja.
aguriga escribió:En el Alcampo de Pio XII en Madrid las estan vendiendo por 120 euros

¿Desde cuando las estaban vendiendo? Yo ayer estuve en otro Alcampo y nada..si alguien me puede confirmar si las tienen a ese precio a día de hoy voy a por una..por cierto, ¿en que colores estaba? Un saludo y muchas gracias!
La lite esta a 120-140 depende de donde la compres y la ndsi a 170. No hay bajadas ni nada por el estilo. Otra cosa es si la compras de segunda mano. Yo vendi hace unos dias mi nds tocha con demo metroid etc.. en perfecto estado y perfecto es exactamente igual que cuando se compro por 55 gi, los gastos fueron 5 osea justo 50 euros. Practicamente la regalé.
Homer J.Simpson escribió:
aunque seguramente con el paso de las semanas termine bajando de precio. Es logico.
salu2

la wii tras tanto tiempo en el mercado no ha bajado....y hubiese sido lo locigo

con nintendo no hay q esperarse ni una rebaja, peor aun, dejran de vender la lite casi seguro y la otra seguira al mismo precio....adios guitar hero }:/
Yo creo que me comprare una en Deal Extreme ...
xkalate escribió:
aguriga escribió:En el Alcampo de Pio XII en Madrid las estan vendiendo por 120 euros

¿Desde cuando las estaban vendiendo? Yo ayer estuve en otro Alcampo y nada..si alguien me puede confirmar si las tienen a ese precio a día de hoy voy a por una..por cierto, ¿en que colores estaba? Un saludo y muchas gracias!

los colores de la dsi son negro (como la mia) y blanco, la lite esta en negro, blanco, plata, rosa, rojo, verde hierva (exclusivo en europa) y azul. ya se las ingeniaran pal guitar hero, como por ejemplo kon 1 pulsador k se enganche y vallapor conexion inalambrika o algo asi (o al menos eso espero)
Se aproxima una bajada de precios increible en la DS.

Estar atentos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopezMK escribió:Se aproxima una bajada de precios increible en la DS.

Estar atentos

Y tu como sabes eso, yo creo que donde mas se aproxima la bajada de precio es en la Wii que segun lei durante marzo, (lo he leido en otra web buscando noticias por Google asi que si no lo creeis buscad), que durante marzo el coste de la wii a Nintendo le cuesta un 45% menos o sea si antes ganaba 6$ por cada Wii que lo sabreis muchos, A Nintendo le cuesta Fabricar una pongamoslos Asi 256 Dolares y las Vende a 250 Dolares ganando 6 Dolares por consola, Parece ser que en marzo han conseguido rebajar el coste el 45% o sea que Nintendo en marzo le ha costado apenas 150 Dolares cada consola y ahora se gana 100 dolares por consola :O asi que creo que la bajaran de precio aprovechando lo de la bajada de coste saludos ;)
Me he comprado esta mañana una DSLite negra con envio gratuito por 99€ en centraldelvideojuego [sonrisa]
MediaMarkt Telde ( Gran Canaria ) :

NDSLite + Brain Training = 99 € ( En blanca obligatoriamente el pack )
NDSLite + Nintendogs = 99 € ( En blanca obligatoriamente el pack )

De colores las tienen sin juego a 119 € y la DSi A 147 € .

;) Salu2
wenas
Acabo de pecar y me he pillado la Lite blanca por 99€ en el Saturn de Isla Azul en Madrid. Tb las tenian plateadas. ¿Hay algun sitio donde sea mas barata?
Chevi escribió:wenas
Acabo de pecar y me he pillado la Lite blanca por 99€ en el Saturn de Isla Azul en Madrid. Tb las tenian plateadas. ¿Hay algun sitio donde sea mas barata?

En Pack o sin Pack ? El juego lo puedo regalar
bobst escribió:
Chevi escribió:wenas

En Pack o sin Pack ? El juego lo puedo regalar

Sin pack, pelada completamente.
Luego voy a mirar yo en el Media Markt de Alcala de Henare y os digo ...

Tambien voy a mirar en Amazon y similares
Yo creo que sí que se tiene que notar la bajada de precio, tanto en centros comerciales como comprando de segunda mano, puesto que hay muchos usuarios que venderán sus viejas DS o DSLite para pasarse a la DSi.
Alguien sabe si hay algun sitio en Granada donde las tengan a buen precio? En el mediamarkt no han bajado mucho no?

Salu2!! [jaja]
Saturn San Sebastian de los Reyes 99 Euros las de colores y varios packs

Ha caido una verde lima
Es fiable esta pagina? Venden la dsi americana por 99€, gastos envio incluido

http://www.alphaconsole.com/nintendo_dsi.php

Yo tambien estoy pensando en comprar una DS Lite en saturn por 99€ pero me preocupa el tema de la bisagra, ya lo solucionaron??
25 respuestas