Microsoft, by reducing its Xbox price to 24,800 yen ($193) on May 22, will undercut Nintendo, which offers its GameCube machine at 25,000 yen ($195). Starting Thursday, Sony, whose PlayStation 2 has sold for 29,800 yen ($232), will eliminate its fixed price in Japan and let retailers determine the rate.
En la última Famitsu aparece una encuesta sobre porque XBox no triunfa en Japón y el primer puesto se lo lleva el precio, veremos si así vende más... aunque para mi lo que necesita de verdad es un system seller tipo dating simulator o cualquier japonesada
Lo de no marcar el precio de PS2 no está nada mal aunque me parece una locura para los consumidores.
Está claro que Microsoft quiere cumplir lo que dijo de meter una xbox en cada casa porque cada vez bajan más los precios aunque por ahora no les está yendo muy bien pero bueno ya veremos que pasa......
PD: hace dos días que tengo la xbox y estoy flipando con HALO
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
Y aquí cuando?
Lo siento, soy uno de los q todavía no se la ha podido comprar, pero si siguen así las cosas, con el chip me puedo saltar las protecciones regionales, tal vez me salga a cuenta importarla.. o mejor, espero un par de meses más y ya está.
PS2 por 36, Xbox tb y GC lo mismo.. y con juegos tirados de precio.. como iba el hilo aquél de la piratería ?