Bajada de precio en la GBA sp ?

Hola.

Estoy pensando en comprarme la GBAsp, pero odiaria que me pasara como con la GBA, que me la compré y en semanas bajó de precio de golpe, con los packs del mario y tal...

Ya se que posiblemente no tengáis ni idea de si va a bajar, pero me gustaria que me dijieseis si hay algún rumor o creeis que baje pronto de precio.

Muchas gracias... opinad, please!
Pues si lo piensas...acaba de salir, no creo q baje....

Pero por otro lado....ya están aquí las comuniones y el veranito...puede que se monten algun pack..

Saludos
yo creo q si la quieres deberias comprarla ya q se estan vendiendo como churros y no creo q bajen mucho el precio.

slau2
Ahora lo que no se si hacer, es venderme la actual GBA...

Es que me sabe mal, que mientras yo me gasté mis 129€, me dan solo 60 por ella, como muchisimo...

Se la venderiais a un chaval de mi clase por 60€ ?

Como véis soy muy indeciso... jeje...
Escrito originalmente por txin

Se la venderiais a un chaval de mi clase por 60€ ?

Sin dudarlo :)

Saludos
Sabe mal venderla, pero todo sea por ver algo en la pantalla. [mamaaaaa]

Por cierto, mi EZ flash, me funcionará en la SP, no?
Escrito originalmente por txin
Sabe mal venderla, pero todo sea por ver algo en la pantalla. [mamaaaaa]

Por cierto, mi EZ flash, me funcionará en la SP, no?

Po zi aunq lo puedes vender tb y comprarte el nuevo... jejeje

Saludos
Pues para mí la GBA y la SP conviven perfectamente.

Con la GBA juego durante las horas solares en casa, y con la SP juego de noche y en los viajes (es la 1ª portatil que uso como portatil:O).

Siempre pensé que al pillarme la SP terminaría dejando la GBA, pero como no me mola jugar conectado a la pared mientras estoy sin batería carga (cualquiera de las 2) combino el uso;)
:)

Me la acabo de pillar, la plateada.
Estoy contento con la compra, ha merecido la pena... ahora me preocupa que el chaval no me quiera pillar la GBA, ya que mis dos GBAs no convivirian bien... lo se pq solo presentarlas se han dado a ostias ((que si que lo que quieres es quitarme el sitio, que si yo estaba primera...) todos sabemos como son las gbas ...).

Detalles:
- Hacer entrar el EZ en la SP cuesta bastante, no entra casi.
- La pantalla es mas retroiluminada por abajo que por arriba, lo que esta abajo se ve mas brillante.

- No se cuanto rato hacer la primera carga.
-La tia del CentroMail era mas borde que los cantos de una mesa.
8 respuestas