BAJADA DE PRECIO en NOVIEMBRE (JAPON)

Fuente http://www.pspupdates.com

SCEH has announced that the price of the PSP will be reduced on November, 1st.

In Hong Kong, the price of the PSP Value Pack (PSP-1006K) will drop from $1,980 HKD ($222.8 USD) to $1,780 HKD ($200.3 USD) – 10.1% off.

In Taiwan, the price of the PSP Value Pack (PSP-1007K) will drop from NT$ 8,800 ($250.5 USD) to NT$7,480 ($212.9) – 15% off.

So, can we expect a near price drop in North America?? Hmm… Maybe in the Christmas, between $211.7 to 223.9 USD? Maybe $219 finally!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya empieza a bajar la PSP, para el verano q viene habra bajado por europa supongo, es un 15% menos sobre el precio, tambien q la consola se vende mucho menos q la DS en japon y aqui se ha vendido bastante mas, asi q puede q la bajada de precio se haga ver mas tarde

El precio final seria sobre los 200$ un buen precio para comprarla directamente en japon, pero el nuevo pack q van a sacar sufrira estos cambios en el precio??, porq ya no sale entonces tan rentable comprar la consola con una memory de 1gb si la consola y la memory habran bajado de precio para entonces

Chau
Nada nuevo [tomaaa] la semana pasada me compre la psp por 1730HK$ y una memory stick duo pro HIGH SPEED por 45 euros mas o menos , la psp fue en hongkong y la memori en shenzhen (sur de china)
Eso significa que en USA bajaría de 250$ a 220$.

Como en Europa nos hacen esa extraña conversion de 1 Dolar = 1 Euro podemos esperar que para navidades tengamos la PSP a 220 EUR.

No es mucho pero podria ser un buen reclamo para la campaña navideña.
Bueno, Japón Japón no es exactamente... espero que antes de fin de año la bajen de precio tb en Japón, xq me la quiero pillar de alli.
220€ es un buen precio para navidades, bastante bueno si quieren competir con los 120€ de la DS
4 respuestas