Bajada de precio estas navidades?

Hola compañeros,creéis que para estas navidades el precio de la ps3 baje?
Ojalá me acaba de petar definitivamente mi ps3 de 40gb saludos.
Seguro que sí. Con las nuevas consolas entre nosotros las antiguas se abaratarán cada vez mas. Un ejemplo: Ps3 de 12 gb costaba las pasadas Navidades 149,90. Despues la subieron a 179,90/189,90. Además no os olvideis del Black Friday!
Seguro que estas Navidades ofrecen packs bastantes interesantes compañero!

Saludos! [oki]
Esperemos que saquen aunque sea un pack de la de 12gb que no pase los 100e...superar ese precio creo que sería un robo para una maquina con 8 años.
ryo1975 escribió:Esperemos que saquen aunque sea un pack de la de 12gb que no pase los 100e...superar ese precio creo que sería un robo para una maquina con 8 años.

Eso es, quizá, demasiado pedir teniendo en cuenta quebhasta hace "4 días" la PS2 estaba en ese precio.
JGonz91 escribió:
ryo1975 escribió:Esperemos que saquen aunque sea un pack de la de 12gb que no pase los 100e...superar ese precio creo que sería un robo para una maquina con 8 años.

Eso es, quizá, demasiado pedir teniendo en cuenta quebhasta hace "4 días" la PS2 estaba en ese precio.

Tienes toda la razón,pero si Sony es lista puede aprovechar para vender muchísimas mas unidades a un buen precio,que con los precios que hay ahora casi casi te puedes meter en una Ps4.
ryo1975 escribió:
JGonz91 escribió:

Tienes toda la razón,pero si Sony es lista puede aprovechar para vender muchísimas mas unidades a un buen precio,que con los precios que hay ahora casi casi te puedes meter en una Ps4.

Yo sinceramente prefiero no mojarme porque con PSV ya me mojé demasiado en cuanto a las estrategias de futuro que llevaría a cabo SONY, no sólo en lo concerniente a la portátil sino a todos sus productos y no acerté ni una. Estos te salen por donde quieren y con lo más inesperado. Lo que si es cierto es que PS3 y PS4 tienen unos precios tan parejos debido al gran catálogo que tiene PS3. Si PS3 estuviera bastante más barata muchos de los usuarios que han optado por PS4 en la next gen se hubieran mantenido con la PS3. Teniendo en cuenta que PS4 ya va teniendo un catálogo decente (y de aquí a navidades seguirá aumentando con FC4 BF4, etc) y el éxito que ha tenido PS4 a la hora de colocar el producto (más de 10M unidades), sería motivo más que suficiente para que SONY optase por una política de bajada de precios de PS3.
aparte mucha gente se compraría ps3 en plan reserva por si se les jodiera su fat y cosas por el estilo y yo hasta me aria con una ya que nunca he tenido una mía propia y sus exclusivos me gustan y solo seria para eso ya que para lo demás uso la xbox de siempre
Yo en un inicio pensaba que seguramente habrá alguna rebaja para navidades. Luego tuve la suerte de encontrar en una tienda de barrio una super slim de 500 a 200€ y la compré.
Ojalá así sea, si se pone a 100€ como comentaba el compañero un poco atrás, me tiraba de cabeza a por una nueva por si casca el lector de la superslim, del que no me fio un pelo.
Creo que no bajará a menos de 149,99 con juego incluido. Habrá buenas rebajas en ps4 seguro, será la batalla final por liderar el mercado en los próximos años.
froilanalejandro escribió:Creo que no bajará a menos de 149,99 con juego incluido. Habrá buenas rebajas en ps4 seguro, será la batalla final por liderar el mercado en los próximos años.

Eso pienso yo entonces habra una pelea entre si comprar la ps3 o la ps4..............
pos yo creo que la gente que tenga muchos de ps3 y demás compraran una pero los que no ya irán directos a por la ps4 ya que el mercado se va abriendo con varios juegazos que están saliendo
xopemorenitoh escribió:pos yo creo que la gente que tenga muchos de ps3 y demás compraran una pero los que no ya irán directos a por la ps4 ya que el mercado se va abriendo con varios juegazos que están saliendo

Si exacto es mi caso, no quiero que me paso como la ps2 que deje a medias juegazos, yo en mi caso tengo muchos juegos de ps3 y quisiera acabarlos,etcc pero no descarto comprar la ps4, porque a mi personalmente me gusta mucho el nba 2k y cuando veo videos de gente en youtube seme abren las carnes, saludos
Uno compra una consola tiene muchos juegos sale una nueva consola compras y asi quedan los juegos en cola, igual tengo varios de ps 2 y ya no los miro por la ps3. Acá esperamos el black friday que bajará los precios auqneu ya casi no se encuentran consolas peladas (pensaba comprarme otra por si mi superslim le da algo). Para navidad de quizas bajen de precio por lo de vender la ps4..que por ahora al menos que no la gane en un sorteo ahi se quedará con su plus.
Y cuando es el Black Friday?
mev88 escribió:Y cuando es el Black Friday?

Según Wikipedia el 28 de Noviembre.
Dakumaru escribió:
mev88 escribió:Y cuando es el Black Friday?

Según Wikipedia el 28 de Noviembre.

Gracias, habrá que estar atento
20 respuestas