bajada de precio... hmmm

¿no os parece extraño el q las tiendas tengan q devolver todas la xbox en stock para q traigan las nuevas ante la bajada de precio?

algo me huele a chamusquina...

me huele q van a traer una nueva remesa de xboxes "modificadas" para q no funcionen los modchips actuales, o cambiando algun componente para abaratar costes.

bueno en fin, esperemos q no toquen nada jeje

salu2
No tienen xq llevarse las xbox en stock, ni tienen xq ser modificadas para abaratar costes, las mismas que venden ahora aqui en Europa por 299€ las venden en E.E.U.U por 199$ desde hace tiempo y el Japon las venden a no se cuantos yenes pero al cambio salen mas baratas de 200€ :O
para la proxima semana se rumorea que baja la consola, si teneis pensado pillarla esperaros un poquillo
Yo me espero lo que haga falta (pero espero que no sea demasiado) :-p
Como sea verdad que la semana que viene baja de precio, voy de cabeza a por ella. [looco]

Salu2
Hey, pues no habia visto este, acabo de poner un nuevo mensaje, por favor visitadlo, resulta que me he puesto con el chip casero y mi placa no se parece a la de los planos de la página de XBoxhack, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿ha conseguido poner el chp y que funcione?
Si no me equivoco el chip se suelda por la zona inferior de la consola. A lo mejor lo que te pasa es que estas mirando la parte superior, porque no hay noticias de que hayan creado un nuevo modelo de placa.
Si, era eso, ya me habia ayudado otra persona en el otro post pero muchas gracias igualmente.
Tranqui no pasa nada, para eso estamos.
8 respuestas