¿Bajada de precio NDS Lite?

Encuesta
Bajará NDS Lite con respecto a PSP
6%
5
12%
10
16%
14
66%
56
Hay 85 votos.
¿Que es lo que pensaís, que la bajan ahora o para navidades?
¿Alguién sabe algo?, pero no como lo del emulador de Ds para PsP [toctoc] [toctoc] :D

Tengo intención de pillarme una y me jodería pillarmela ahora 20 o 30 L€uros más cara que dentro de 15 días.

A ver si se sabe algo que yo llevo 3 o 4 días buscando y solo aparece lo de la bajada de la PSP. :(

Gracias de antemano. ;)
Aaaah hombre precavido! xDDD Haces bien.
Pero yo la verdad que veo dificil una rebaja tan pronto.

Aunque me apostaria 3 posibles fechas para una posible rebaja.

1º-A finales de Junio

2º- A ultimos de Septiembre o principios de Octubre

3º- Sino se cumplen ninguna de las anteriores, para Navidades si que de fijo deberia haber rebaja.

En definitiva, que yo no esperaria porque aun no se ha oido nada de nada. Pero si quieres estar mas seguro de que no la rebajan a las 2 semanas de que te la compres. Yo esperaria hasta primeros de Junio para ver si se anuncia una rebaja, y sino atacar para disfrutarla todo el verano!!!

Venga salu2, que al fina creo que me he enrollado como de costumbre! [666]
Para verano posiblemente....¿alguien ha dicho pack pokemon+consola 150 €? [rtfm]
jjavmetal escribió:Para verano posiblemente....¿alguien ha dicho pack pokemon+consola 150 €? [rtfm]

pues seria buena ocasion para jubilar la ds tocha....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que puede bajar a finales de verano o navidades, pero vamos, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo prefieren dejarla con el mismo precio y ofrecer un juego "gratis".
Seguramente bajará para la campaña de Navidad pero con el anuncio de la bajada de precios de la PSP, Nintendo intentará atacar lo antes posbile....

Saludos,
Algo la bajarán en un par de meses, aunque tampoco mucho. Total, la venden como churros X-D
Viendo lo q venden y como es nintendo... no la bajaran hasta dentro d un año
Pues yo creo que sí: 129,99 [hallow]
Pues yo creo que no lo bajarán hasta navidades.

Creo que seguirán poniendo Packs y ya está.
La bajarán algún día [sati]
¡Joder! Para que gastarme 20 € mas si la van a bajar dentro de tres años... Si es tonteria xD

Enfin, Ninty no la va a bajar porque en el estado que está, sacará dinero hasta de debajo de las piedras
Creo y espero que sea para finales de junio!!!
salu2
Vaya mierda de encuesta, sin ofender.

Falta una opción. La mas importante.

No bajará la consola este año Tenedlo claro.

Vosotros bajaríais una consola que se vende sola, como churros y a un ritmo cada dia en aumento? Desde luego que no. No son hermanitas de la caridad.
yo lo que quiero es nueva consola!!!
he leido a gente que dice que saldra en 3 años...
NI DE COÑA ! un año como mucho cumpliendo los plazos con consolas anteriores...
joer tengo la tocha y la lite ... y ya estoy pensando en la nueva xD ... es que la lite me decepciono mucho ... yo en casa siempre juego con la tocha por comodidad
Despues de navidades.
Quizá en navidad haya un pack por 150€, pero a pesar de la rebaja de PSP, NDS se sigue vendiendo sola.

Eso es lo que pienso.
Aunque deseo que antes de navidades se ponga a unos 120€, para regalar alguna en navidad.
Lástima que falte en la votación la opción de "No bajará hasta el 2009" o algo parecido [qmparto] [qmparto]

Nintendo tiene una cuota de portátiles impresionante. Ni le hace falta bajar el precio :/

Algún día ocurrirá pero no creo q pronto.

salu2
Umm, y la opcion de no bajará? Al menos mientras siga vendiendose como se vende...
Lo que no es tan descabellado es que por los 150 € de ahora te lleves además un juego.

Salu2!!
17 respuestas