BAJADA DE PRECIO OFICIAL A 199,9 ?¿?

Pues parece que finalmente la van ha bajar!
http://epicbattleaxe.com/wp-content/upl ... timage.jpg[/img]

As rumors of a Wii price cut persist across the interwebs, a new leaked image, supposedly from an upcoming Toys R Us ad, shows a $50 price drop for the Nintendo Wii taking the consumer-friendly casual console down to $199.99. Apparently, this is the exact same console that we’re used to, complete with Wii Sports, and tipsters to Kotaku claim that the above image is from an end of September ad, making the new price cut effective (it it’s real of course) the week of September 27, 2009.

Of course, nothing is 100% confirmed at the moment, but considering both Sony and Msoft’s recent activity, this move by Nintendo wouldn’t come as a surprise. We’ll of course let you know if/when Nintendo makes the price cut official.

Esto es un FAKE??

Saludos!
Por no abrir otro hilo, bajada a 200$ al cambio son 140€ que está a 0,70 o asi. Es que estoy pensando que lo mismo sale rentable pillarla asi y cambiarle la región completamente a la wii a PAL que creo que se podia hacer. Yo ya tengo wii pero como opción de compra creo que no es mala idea, 140€ está tirada, ahora a encontrar como comprarla y que no te claven por los portes o en aduana.
Sabio escribió:Lo tienes en noticia de portada.

Ho!

Perdón intentare fijarme más...

Saludos! [hallow]
Red_Night escribió:Por no abrir otro hilo, bajada a 200$ al cambio son 140€ que está a 0,70 o asi. Es que estoy pensando que lo mismo sale rentable pillarla asi y cambiarle la región completamente a la wii a PAL que creo que se podia hacer. Yo ya tengo wii pero como opción de compra creo que no es mala idea, 140€ está tirada, ahora a encontrar como comprarla y que no te claven por los portes o en aduana.

Pues sí, porque aquí ya sabemos todos que o bien nos comemos la maravillosa conversión 1:1, o ni siquiera la bajan.
Al final en Reino Unido es esto no?

Wii + wii sports + wii sports resort = 199 libras que serian 220€ aprox
Paco20011 escribió:
Red_Night escribió:Por no abrir otro hilo, bajada a 200$ al cambio son 140€ que está a 0,70 o asi. Es que estoy pensando que lo mismo sale rentable pillarla asi y cambiarle la región completamente a la wii a PAL que creo que se podia hacer. Yo ya tengo wii pero como opción de compra creo que no es mala idea, 140€ está tirada, ahora a encontrar como comprarla y que no te claven por los portes o en aduana.

Pues sí, porque aquí ya sabemos todos que o bien nos comemos la maravillosa conversión 1:1, o ni siquiera la bajan.

Voy a discrepar. Hasta hace unas horas pensaba lo que tú, pero luego leí esto:

retabolil escribió:Vamos a ver si aclaramos y zanjamos de una ver por todas las inacabables incompresiones acerca de la que insistís que es una injusta conversión. La realidad es que NO hay tal conversión, los precios quedan redondeados de esa forma 200€, $200 por facilidad, pero no aplican conversión, lo único que hay que entender y que es como son las cosas del mercado, es que allí es sencillamente más barata y punto.

El precio de un producto depende de muchas cosas, y entre ellas está el mercado en el que se introduce ese producto, la competitividad en el segmento, etc, etc. Un BMW M3 por poner un ej, vale nuevo aquí 72.000€; el mismito en USA $56.000, es decir, LA MITAD. Y en este caso la diferencia es algo más que unos pocos euros, y encima el coche allí lo tienen que exportar? y porqué? cuestiones de mercado, tasas, competitividad, fluctuaciones de divisas.. etc.

Porqué una consola cuesta en muchos paises de sudamérica 2-3 veces lo que aquí? Si aquí nos molesta que los yankees tengan esos precios en electrónica, por no hablar de coches y gasolina (a mitad de precio), imaginad lo que molestará a un sudamericano tener que pagar por la misma consola 3-4 veces lo que el americano, y más aún teniendo en cuenta la diferencia en sueldos medios de ambos.

Pues eso, mirad el lado positivo, analizado por el mismo rasero que usais de la conversión, la rebaja en europa ha sido mayor que en usa, 50€ > $50.
También hay que tener en cuenta que en Estados Unidos los impuestos van a parte, que en Europa los productos extranjeros tienen aranceles, y que somos varios países, varios idiomas que se traduce en varios centros de atención al cliente, en algunos países como España mayor garantía, etc.

Ho!
Tampoco es tan complicado entender que para distribuir un producto en "Europa", hay que traducir a 15 idiomas el manual, adaptar el software a esos 15 idiomas, preparar 15 envases distintos, contar con 50 distribuidores "oficiales" (con sus comisiones), mover cantidades mucho menores y mucho más atomizadas geográficamente, contar con una estructura comercial mucho más complicada (delegaciones y servicios técnicos nacionales), ... Vamos, que más que mercado "europedo" seguimos siendo un batiburrillo de países, arrejuntaos, pero dónde cada uno sigue a lo suyo.

En Estados Unidos tienen un mercado de 300 millones de personas, con un idioma común, leyes comunes, y una infraestuctura mucho más sencilla y ágil, amén de que deben vender mucho más que aquí y la fabricación sale mucho más barata.

En mi opinión, hay otros casos donde esa paridad €=$ sí es sangrante y absurda. Pero no en éste.
Sabio escribió:También hay que tener en cuenta que en Estados Unidos los impuestos van a parte, que en Europa los productos extranjeros tienen aranceles, y que somos varios países, varios idiomas que se traduce en varios centros de atención al cliente, en algunos países como España mayor garantía, etc.

Ho!

Es cierto que allí es más barato precisamente porque no aplican los impuestos ANTES, sino que te los aplican después. Porque como en cada estado tienen distintos impuestos, no te van a poner un precio para cada estado.

Pero también es cierto que aquí nos timan como tontos y lo pagamos más caro todo. Y no me refiero a que pongan el precio que quieran, sino a que cuando teníamos pesetas siempre ponian el precio acorde al cambio peseta-dolar, porque les interesaba. Ahora hacen el 1:1 porque les interesa. Para sacar más pasta. Eso es una realidad, no una opinión.
Deschamps escribió:Tampoco es tan complicado entender que para distribuir un producto en "Europa", hay que traducir a 15 idiomas el manual, adaptar el software a esos 15 idiomas, preparar 15 envases distintos, contar con 50 distribuidores "oficiales" (con sus comisiones), mover cantidades mucho menores y mucho más atomizadas geográficamente, contar con una estructura comercial mucho más complicada (delegaciones y servicios técnicos nacionales), ... Vamos, que más que mercado "europedo" seguimos siendo un batiburrillo de países, arrejuntaos, pero dónde cada uno sigue a lo suyo.

En Estados Unidos tienen un mercado de 300 millones de personas, con un idioma común, leyes comunes, y una infraestuctura mucho más sencilla y ágil, amén de que deben vender mucho más que aquí y la fabricación sale mucho más barata.

En mi opinión, hay otros casos donde esa paridad €=$ sí es sangrante y absurda. Pero no en éste.

Y con esto y con todo, la rebaja en Europa es mayor que la de Estados Unidos, con lo que la conversión 1:1 nos beneficia más que nos perjudica cuando se trata de bajadas de precio.
LA cuestión es que por fin baja, eso significa que la demanda de Wii ha bajado muchisimo. Ahora que mi pobrecita Wii esta casi muerta, me va a venir bien la rebaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2!!
don pelayo escribió:Y con esto y con todo, la rebaja en Europa es mayor que la de Estados Unidos, con lo que la conversión 1:1 nos beneficia más que nos perjudica cuando se trata de bajadas de precio.

Hmmm sí, desde luego viendolo así es verdad, no había considerado todo eso.
ClOoCkYe escribió:LA cuestión es que por fin baja, eso significa que la demanda de Wii ha bajado muchisimo. Ahora que mi pobrecita Wii esta casi muerta, me va a venir bien la rebaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2!!

No creo que la demanda haya bajado sino que la demanda de las otras ha aumentado por los nuevos precios. Ademas era inevitable la bajada de precio teniendo la elite al mismo precio. Vamos, que por cojones la tenian que bajar.
Bueno, la verdad que los argumentos sobre como funciona el mercado me han dejado satisfecho. Parece y todo que los que jugamos a la wii no somos niños de 10 años después de todo, para que luego digan. Visto así después de haber lanzado este globo sonda creo que me saldra más caro traerla de importación entre aranceles e impuestos varios. No obstante creo recordar que si el vendedor argumenta que es un regalo o algo así se eliminaban ciertos impuestos.
en media markt cordoba a 199 euros
Acabo de ver un anucio de wii del mario kart que acaba así "y ahora Wii con wii sports, precio recomendado 199,99 Euros"

Ya no queda ninguna duda :) :) :)
En mediamarkt 199 euros por la consola, el wii sports y el no se qué training exercise o yo qué se que juego.
18 respuestas