Bajada de precio oficial del ViperGC.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
MAXCONSOLE escribió:Quote from divineo CN 'The Viper GC has now a new low price of only $54.95 and even better wholesale price now!' and I-C.bz '15/3/2005 Viper price drops a little bit'

Looks as though with the due release of the Ripper GC , the viper is now coming down in price ;)!

Buy now at Divineo.com $54.99 or at Divineo.cn $54.95. Both ship worldwide.

I expect other retailers will adjust their prices accordingly once they remove any 'old' stocks.

Según pone aquí el Viper ha reducido su precio oficialmente hasta 55$ (41 euros). Posiblemente causada por la salida del nuevo modchip de gamecube que debería salir o haber salido ya a la venta durante la presente semana. Esperemos que esta rebaja llegue pronto hasta las tiendas españolas [amor].

Saludos [bye]
Es logico la competencia siempre ha sido buena.
Haber como sera el proxino chip y que novedades nos traera la nueva Bios cobra 1.0
Hoy he entrao por casualidad en la web de divineo y estaba a 50€, yo lo compre cuando estaba a 57 o 59.... k pena [boma] [boma]
¿Cual es ese chip nuevo que va a salir?¿A que nivel está del viper?
Spira escribió:¿Cual es ese chip nuevo que va a salir?¿A que nivel está del viper?

joder, buscar un poco coñe.

PD: Pista: Ripper
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que haya mas modchips para GC (ya que asi se hacen la competencia y los precios bajan "la ley de oferta y demanda")

Yo me muero de ganas de ponerme el chip aunque instalarmelo yo no me hace mucha gracia, pero al final tendre que intentarlo, ya que no encuentro ninguna tienda por BCN donde lo pongan...
5 respuestas