¿Bajada de precio para la Xbox?

Buenas:
Tengo pensado comprarme en breve la XBox....pero antes me gustaria saber si puede que baje de precio este año, no tengo prisa en pillarmela (AUNQUE TAMPOCO PAUSA) y era por si esperando un poquito me sale mas barata (yo tenia pensado que se podria poner en 150€....¿o es descabellado ese precio?)
Gracias por vuestra ayuda.
[ginyo]
no es nada descabellado se rumorea que en eeuu igual baja la PS2 y eso querra decir que la xbox bajara tambien, ¿cuando?, aun no se sabe. ¿como has podido vivir tanto tiempo sin una xbox?... [jaja] [jaja]
yo apostaria a una bajada de los pack a 180 o 200 e incluir algun juegecillo mas pero la ps2 sigue sin bajar a 150 yo me quiero pillar una y me estan jodiendo con los rumores.
Pues hombre, si nos paramos a pensar en que por 200€ la tenemos con el pack Classic, el de la consola + mando + 4 juegos, pues es que la consola ya te sale por 150€ o menos, que digo, te sale por 100€. ;)

Si realmente te interesa la máquina, no creo que merezca la pena mirar mucho el pagar 50€ más, si encima te dan 4 juegos, no crees?
Pos nada, esperare un poco a ver si en un par de meses teneis mas información y me lanzo a la piscina...la verdad es que lo del pack classic ese esta bien, pero con la Xbox pelada me basta y me sobra.... [fumando]
Yo soy poseedor de la Ps2 pero la verdad es que ultimamente los juegos en la X, y sin que nadie se ofenda, son superiores aparte de que le puedes meter mano y tal (que ganas tengo de eso)
Bueno sin mas, otro mas que puede que vea la luz :D
Ya se que es lo de siempre, segun se dice y leo por ai el 15 de febrero se espera que baje rondando los 150€ pero claro vete a saber...

Un saludo!
Solo un consejo. Si la quieres comprar marcate un fecha limite, y si no ha bajado de precio, segun tus espectativas, para esa fecha, pues sin dudarlo, vete y comprala.

Porque ahora se dira que para febrero o marzo y en febrero o marzo diran que para abril o mayo coincidiendo con la salida de algun juego [risita] ...... que no te la compras seguro.

Existe una vision del tema proporcionalmente inversa, cuanto mas tiempo tardes en comprarla, menos tiempo habras disfrutado de ella. Se que no es exacto, pero me entiendes, verdad?

<-[bye]->
La XBOX va a bajar de precio a 150€ cuando la PS2 baje de precio :D, es decir, en unos pocos meses... aunque ahora mismo tienes ofertas muy buenas :D.

Un saludo.
Te aseguro que vale la pena pagar unos euros más por disfrutar de ella cuanto antes : )
Joer, pos yo estoy en las mismas, aunque hasta el 10 de Febrero puedo esperar que es mi cumpleños [360º] y ya se lo que me va a regalar mi novia [amor]
¿Pero lo de Febrero es una fecha mas o menos oficiosa para que baje la consola de mis sueños (hasta que salga otra mejor desgraciadamente)?
No tengo ni idea, pero estaria bien que comentaran algo sobre el asunto, porque cuesta mucho esto de ganar los euros.... [sonrisa]
12 respuestas