bajada de precio para octubre??

Por favor, prohibid gameprotv en eol, que hace mucho daño.
si esto es verdad, solo tienes q sopesar si te vale la pena esperar 7 meses para ahorrarte 100$ o comprarla ahora y disfrutarla durante esos 7 meses.
Musice escribió:Por favor, prohibid gameprotv en eol, que hace mucho daño.

opino lo mismo... la de bulos que dicen en esa web...
jjeej, viendo como esta estoy hoy no creo ke ninguno podramos esperar.... pero bueno a alguien le vendria bien la info
Mi pregunta es... donde coño pone la fuente? el enlace con el origen de la noticia??

es que lo que dice es Goldman Sachs y Yuji Fujimori han declarado que "El precio de Playstation 3 tiene un precio muy alto".

INCREIBLE NOVEDAD. Si veis el resto de la frase no viene metido entre las comillas como dicho supuestamente por esos analistas.

Un poquito de periodismo mas serio no estaria mal en algunas webs de noticias. O si hacen corta y pega de otras webs serias que si ponen fuentes y la declaracion entera, al menos que pongan enlaces a esas mismas.

Y sí, es posible una rebaja antes de navidad, pero depende del precio de la xbox 2, las ventas de ps3 y muchas mas cosas... pero de ahi a decir hasta la cantidad exacta... XD. La misma noticia que hace un año creo yo.

saludos.

//Por cierto, las galletas de chocolates del Lidl van a bajar un 20% segun un analista llamado Yamapako Comecoños, PASALO. XD
Yo creo ke antes de la bajada de precios sacaran los packs, es decir consola + juego por el mismo precio de ahora. [snif]
Yo pienso que antes de bajarla de precio sacan al mercado la de 20gb... y despues d un tiempo las dos comenzaran a hacer packs descuento. Pero a esto le echo año o año y pico :D
seguramente despues de que salga la de 20gb saldran packs y todo eso como en 360 pero seguro que la bajada llega para navidades para vender mucho mas y que paredca mas chollo que si lo rebajan antes
9 respuestas