¿Bajada de precio PS2?

He ido esta mañana a comprar una PS2 para un regalo, y me ha dicho el dependiente que me espere, que se espera para ya mismo, una bajada de precio (alrededor de 140 o 150 Euros).
He buscado por internet y lo único que he encontrado es que en los estados juntitos de américa ha bajado a 150 $, pero no he encontrado nada de la bajada por aquí.
¿Alguien sabe algo?.
Todo el mundo habla de esa bajada. Esperemos que no sea una leyenda urbana.
Hola ayer estube en el corte inglés de m´laga y en la revista de videojuegos que tienen allí ponía como promociones que tanto la PS2 silver como la Aqua salín a 179.95 € y tratándose del corte inglés, sólo se me ocurre que vaya a haber una inminente bajada de precios.
A mi me han contado k en el Carrefour hay una oferta de la PS" con un juego y la N´Gage por 200 euros, no sé si será verdad, pero sería muy poco precio y quizá un anticipo de una bajada de la consola.
Para Trident:
Donde me dijeron lo de la inminente bajada fue en una tienda del centro comercial que hay al lado del C. Inglés (el Málaga Plaza), por si te quieres pasar. Yo intentaré llegarme mañana a ver si me aclara algo. Si para el lunes no sé nada nuevo, me llegaré al C. Inglés (179,95 la ps2 sin juego, o la plata con 2 mandos), por que el regalo tengo que hacerlo el 30 de Mayo.

A ver si hay suerte

Saludos [bye]
Esta mañana me he acercado al corte inglés por la oferta de la ps2 aqua y silver a 180 €. De las primeras no quedaban (aunque traerán) y la plateada viene con un solo mando (una jodienda). La dependienta me ha dicho que bajara a 149 luros.............en navidades :O

Saludos,
dahigal
Yo la única rebaja que he visto (y con la que la he comprado :P) ha sido en alcampo vigo2, a 159 con el getaway platinum + la versión extendida de las dos torres, e imagino que es una manera de liquidar las v9...
Pues si señores en todas las tiendas de New York la play 2 esta a 149 dolares y hay una promo que viene el network adapter + el atv off road a 149 dolares igual nomas.

http://www.jr.com
http://www.bestbuy.com
http://www.circuitcity.com

Estas son las principales tiendas de Manhattan.

Salu2
Pues yo hasta navidades no espero ni de coña, este verano me quiero hechar unos vicios de muerteeeeeee
En el E3 sony anuncio la bajada de la playstation 2 a 149 dolares que es mas o menos el precio que va a tener aqui 149€, todo esto es para competir con la bajada de precios de la consola Xbox, antes de navidades estara a este precio.
Es muxa espera hasta navidades [triston] , pero si es para una nueva versión mejor que la v9 y v10 ... habrá que esperar :p
¿no se sabe nada de la PStwo ?
Ya que yo comenzé este hilo, voy a dar, de momento, las últimas "noticias" de que dispongo.
Me he llegado esta mañana a la tienda de marras y pregunto ¿Oye, eso que me dijísteis de que iba a bajar la PS2, es cierto?. Y me dicen: ¡Pero si ya ha bajado!, creo que está a 179 Euros o así, pásate otro día y te lo confirmo.
Allí va a esperar hasta que las ranas crien pelo. Aunque la verdad la culpa es mía, porque en ningún momento me dijeron a cuanto tenían la PS2, porque si la bajada es a 179, es de suponer que la tendrían a 199 (como en Eroski de "oferta").
Con las mismas me he ido al Cortinglés y he comprado por 179,95 una "negrita" con la peli de Terminator (también estaba la Aqua y la plateada al mismo precio).
Siento haber creado falsas esperanzas [ayay] . No dudo que va a bajar, ya que aquí en europa siempre vamos a remolque de los Yankis en muchas cosas ( [enfado1] por desgracia), pero de momento habrá que esperar un poco más.
Saludos a todos [bye]
Bueno, 180 no es mal precio, pero la peli de Terminator....En fin, como k no me atrae. K versiones están vendiendo ahora mismo?? Es mejor la v10 k la problemática v9?
pues CNK y k version te vino con lo de terminator?? seran las mismas versiones todas en ese pack ?

thx :p
Pues creo que es la v9 o v10. Es la que por detrás pone scph-5004. Silenciosa y con el receptor de infrarojos para el mando a distancia.
Saludos [bye]
14 respuestas