¿¿¿¿¿Bajada de precio PS2????????

Acabo de hablar con un colega que quiere comprarse una play2. El caso es que se la iba a comprar ya mismo, pero ha hablado con el dueño de un videoclub de mi localidad y le ha dicho que va a bajar dentro de muy poco a 40.000 pts, ¿sabeis algo de eso?

nos vemos
Coño a 40 trompos, eso es barato, barato, le va a dar un duro golpe a XBOX y GC como sea verdad. Aunque pensandolo bien no tiene mucho sentido, pero si se lo dice el del videoclub algo sabran, ya que si tiene dentro del videoclub una franquicia como DIVER TIENDA ellos estan informados.
eso por aquí ya hace un tiempo que se iba comentando, como mucho he visto el pack con el mando del dvd y la peli "destino de caballero" por 55.000 en la cadena master.
40000 pelas esta muy pero k muy bien
por una parte es logico pork acaba de salir xbox y dentro de pokito saldra gc asi k seria un buen golpe contra la salida de esas consolas(lo k hace la competencia)
pero por otra parte es poco logico pork el precio es muy bajo y hace relativamente poco la consola bajo de precio(una bajada considerable) esto hace k lo dudes
pero si la consola baja, bienvenida sea esa rebaja

Salu2
hiZ:

Pos yo me cagaría en to lo q se menea leshe, q me la acabo de pillar (por segunda vez) hace 2 semanas. :(
Yo ya la tengo......a mi como si la quieren poner a 10 euros...
cuando yo la pille, hace un par de meses, me costo 41000 pts
Pues yo de ser tu amigo esperaria a ver que es lo que pasa, porque en USA me parece que hace poco la bajaron a 200 dolares y de ahi me parece que surgio el rumor de la posible bajada del precio en Europa.

Un saludo a todos-as
cuando yo la pille, hace un par de meses, me costo 41000 pts,ummmm,q me lo expliquen......a mi tambien me ofrecieron ps2 a 35000ptas hace meses y como es logico al final nada de nada el mismo cuento de siempre..........
Una cosa, Sony no suele pre-anunciar nada (i menos cosas estratégicas).

Hace publico con nota de prensa la bajada de precio, con un plazo de tiempo, i luego informa a todo el mundo.

Saludos.
9 respuestas