Bajada de Precio Radical PS3

davids_17 escribió:yo creo que deberian bajar el precio, porque como le de a microsoft la gracia de bajar el precio de su 360 a por ejemplo 350€, estariamos hablando de que ps3 pasaria a costar cerca del doble y a la hora de comprarse una consola pocos se gastaran 600€ teniendo por 350 algo parecido... ya veremos

Prácticamente la Xbox360 la están vendiendo a 340€ si te gusta algún juego de los packs de Xbox360 + Juego por 399€...

La Xbox360 seguro que va a bajar de precio después del verano. Quizás en navidades la Xbox360 este así:

Xbox360 20GB: 299€
Xbox360 PC HD-DVD Addon 149€
Xbox360 Core: 199€
Xbox360 120GB: 379€

Y lo que puede hacer mucho daño en Navidades a PS3...

Xbox360 20GB + GTA4 = 330€
Xbox360 20GB + Guitar Hero 3 = 330€
Xbox360 20GB + DMC4 = 330€

Si Sony no saca el modelo de 20GB lo tiene un poco complicado si no baja de precio el modelo de 60GB bastante de precio, ya que dudo muchísimo que Sony mantenga la consola a 600€, aunque regale un juego... ya que imaginate en la tienda ver...

Xbox360 + GTA4 = 330€
PS3 + GTA4 = 600€
Sigue siendo cara...

PS3 + GTA4 = 500€
Sigue siendo cara, ya que la gente vera que el juego tendrá los mismos gráficos en las dos consolas, y muy poca gente vera la ventaja de que lleva Blu-ray o que tenga 40GB de más...

No se, pero yo solo se que si Microsoft quiere, puede dejar ya a un precio admisible su consola.
Tampoco le interesa a Microsoft bajar el precio si la consola se esta vendiendo bien, ya lo hara en Navidades igual q Sony, pero claro, al bajar las 2 la situacion seguira igual q hoy.
Juanish escribió:Tampoco le interesa a Microsoft bajar el precio si la consola se esta vendiendo bien, ya lo hara en Navidades igual q Sony, pero claro, al bajar las 2 la situacion seguira igual q hoy.

Seguirán igual que hoy pero siendo más baratas y más gente puede acceder a ellas :)

No se mira con el mismo bolsillo una consola de 299€ frente una de 499€, ya que si alguien se puede gastar 399€ en una consola se puede gastar 599€ :) Digamos que hay pequeña linea que dice si una consola es cara y no, y para la gran mayoría esa linea son los 300€, y a partir de 300€ una consola es cara.
Escapology escribió:
Seguirán igual que hoy pero siendo más baratas y más gente puede acceder a ellas :)

No, no seguirán igual, para el mercado casual la marca xbox no significa nada de nada.. todo lo contrario con la marca PlayStation.
Guy escribió:
No, no seguirán igual, para el mercado casual la marca xbox no significa nada de nada.. todo lo contrario con la marca PlayStation.

En 1995 la marca Playstation no significaba nada frente a Sega y Nintendo y mira que paso...

La gente se olvida muy facilmente de lo que se llevaba hace dos meses... Puedes estar 10 años en lo más alto, y en un año pasar al olvido.

La mayoria de los casuals no se gastan más de 300€ en una consola , y si ven que otra con los mismos juegos y prácticamente iguales por 200-300€ menos...

La PS2 al año de salir ya costaba 300€ y tuvo una ventaja de 2 años sin competencia y cuando salio la Xbox ya habian 20 millones de PS2 y la consola costaba 250€, ya me diras que podía hacer la Xbox frente a la Playstation2 que ya tenia vendido todo el pastel...

El problema para Sony, como se duerma en los laureles, es que muchos de los que llamais "casuals" que se iniciaron con la PS2 ya no lo son tanto y conocen tanto play como xbox, por lo cual microsoft empieza a asentarse en el mercado. El otro problema es la wii, que es la que verdaderamente atrae a los casuals que a dia de hoy no tienen ni idea de consolas (además que es pirateable, algo que los atrae mucho).

Un saludo
bin escribió:

El problema para Sony, como se duerma en los laureles, es que muchos de los que llamais "casuals" que se iniciaron con la PS2 ya no lo son tanto y conocen tanto play como xbox, por lo cual microsoft empieza a asentarse en el mercado. El otro problema es la wii, que es la que verdaderamente atrae a los casuals que a dia de hoy no tienen ni idea de consolas (además que es pirateable, algo que los atrae mucho).

Un saludo

Cierto , ademas olvidaste la opcion de xbox360 de ver MEDIACENTER ,ya que puedes ver tu tv grabada en el ordenador y peliculas divx desde donde la tengas mediante wifi o red .
Y ahora que salen todos los ordenadores con vista y mediacenter sera mas popular .
Yo lo uso mucho y es una pasada, lo hecho de menos en mi ps3 .

Saludos
yo si bajan ya el precio , no pienso comprar un producto sony en meses , minimo que nso respeten a quien hemso pagado 600 € un año y como ha hecho microsoft , que el precio de la consola se mantine desde la salida , ahora te dan un juego , peor el precio es el msimo ,
salu2
bol@y escribió:yo si bajan ya el precio , no pienso comprar un producto sony en meses , minimo que nso respeten a quien hemso pagado 600 € un año y como ha hecho microsoft , que el precio de la consola se mantine desde la salida , ahora te dan un juego , peor el precio es el msimo ,
salu2

La PS2 en Europa bajo de precio a los 6 meses unos 35€ y a los 2 meses despues unos 100€, asi que si la PS3 baja de precio en menos de 6 meses no os sorprendais, ya que si lo hizo la PS2 sin tener competencia imaginaros lo que bajara la PS3 con competencia...
Yo no veo tanto problema como para indignarse de esa manera. Todo el mundo sabe que si te compras un movil nada mas salir en poco mas de 2 o 3 meses lo encuentras 100 o 150euros mas barato,por eso siempre se dice que se paga la novedad.

P.D: Las luces rojas de la 360 esta bastante relacionado con malos flasheos,otra cosa es que mucha gente no lo diga y el SAT tampoco pone muchas pegas,pero solo conozco una con problemas estando sin abrir y ya se la cambiaron al propietario.
Yo me la compre el 27 de Marzo, porque no estuve el fin de semana, y habia pensado en esperar, pero no me apetecia esperarme 6 meses para ahorrarme 50 eur. que me los puedo ahorrar de cualquier otra manera.

No entiendo que haya que darle tantas vueltas.
P.D: Las luces rojas de la 360 esta bastante relacionado con malos flasheos,otra cosa es que mucha gente no lo diga y el SAT tampoco pone muchas pegas,pero solo conozco una con problemas estando sin abrir y ya se la cambiaron al propietario

offtopic:
Te equivocas vaio, yo conozco mucha gente que les ha afectado las luces rojas, tanto con consola flasheado como si no, es un problema de arquitectura y refrigeracion generalmente.

Volviendo al tema, Sony si ve que las ventas de PS3 no cumplen sus expectativas, tomará medidas como la bajada de precio, aunque no creo que sea tan radical.

Un saludo
Ya podría bajar de precio para octubre que sale GTAIV y más ahora que se ha jodido la 360 de mi primo. :-|
tampoco esperies la bajada, que bajar bajara los 50 euros o lo que tenga que bajar pero saldra con un algun pack osea con algun juego y seguira costando los 600 o 600 y algo
Todos pensais que si se rebajaran precios, que si se regalarán juegos...realmente si nos ponemos a pensar realmente el qué puede hacer que venda una consola más que otra y en este caso el que puede hacer que play3 no venda, está muy claro.

La carga de "copias de seguridad"..

En el momento que esto se consiga ya sea por alguien muy listo que de con la tecla...o que aparezca de la nada una vulnerabilidad del sistema, todos veremos como subirán más las ventas de la ps3 que si le quitamos 100 euros de precio o le ponemos un mandito o juego en el pack..

La realidad es ésa una cosa que "suele estar fuera de las decisiones de la empresa" puede hundir una consola o ponerla en lo más alto de las listas de ventas.

Realmente y todos los que hayais tenido una consola desde tiempos de la ps1 sabreis a lo que me refiero, primero pasó con la play 1, después con play2, recientemente con psp y seamos serios todo el mundo espera ver esa noticia publicada en ps3.

Saludos
Exactamente.

La consola que más éxito tiene, la que más se vende y la que todo el mundo tiene es la que más fácilemte se pueda "piratear".

Ahora con la X360 está más que chupado, como la PS3 no espabile en este sentido desde luego no va a superar a la primera. Hay mucha pero que mucha gente como yo que están a la espectativa de ver cuál es la que se afianza en el mercado en este sentido para comprársela...

Y sí, dejaros de gilipolleces que si la piratería bla bla bla... España es un país de "putos piratas" en el buen sentido. Poca gente concibe el gastarse 60€ en un juego que después te pasas en ,menos de una semana, entre los cuales me incluyo. Si sale un juegazo te lo compras, pero tener un buen cartel en casa de juegos a 60 la pieza, como que no.

La PSX triunfó por ello, aplastando a la N64 supuestametne superior en todo menos en la cagada de Nintendo con el cartucho en las puertas del SXXI, la PS2 triunfó por adelantarse a la Xbox y por el éxtito de su predecesora y el cartel de juegos, y la PS3 triunfará en el momento que salga un ISOloader o una forma de cargar BluRAy-R, que esto es lo que espera SONY aunque no lo diga. Con la garga de BR-R la peña se compraría Grabadoras BR a saco y discos vírgenes y esto acabaría de hundir al HD-DVD, la batalla estaría ganada, dos pájaros de un tiro.

Bueno, creo que ya me he desahogado, podéis decir que si todos fueran como yo todas las compañías irían a la quiebra y tal, pero a ver quien no tiene en casa una PSX - PS2 con el chip, a ver quien no tiene en casa el Windows "Verbatim-R Version", y a ver quien se ha comprado el Office original...

Saludos!!!

PD: Como alguien dijo por aquí: "La piratería no mata a tus héroes, sólo los duplica" ^^
Estoy muy de acuerdo contigo, además mientras mas usuarios existiesen de esa consola más compañias estarían dispuestas a versionar juegos para ella,incluso hacerlos exclusivos...aún existiendo el riesgo de que usuarios usen copias, pero realmente ni el blueray ni el sixaxis ni el juego online gratuito sera lo que le pegará el empujon a la consola y lo que sera una razón de peso, es realmente tanto la carga de homebrew como el uso de copias de seguridad..ya sean legales o no..

Eso si lo que habrá que tener cuidado de cuando esto ocurra, es que no se metan esos energumenos que pupulan por ahí y nos quieran cobrar tambien canon por la ps3 xDD

Saludos
Escapology escribió:
La PS2 en Europa bajo de precio a los 6 meses unos 35€ y a los 2 meses despues unos 100€, asi que si la PS3 baja de precio en menos de 6 meses no os sorprendais, ya que si lo hizo la PS2 sin tener competencia imaginaros lo que bajara la PS3 con competencia...

no hay por donde coger lo que dices, la ps2 no bajo a los 6 meses del lanzamiento ni mucho menos. la rebaja fué de 5.000 pesetas ( de 75k a 70k) y la siguiente rebaja tampoco fué a los 2 meses...de verdad estubiste?

el post anterior, que tb me moló.

Escapology escribió:En 1995 la marca Playstation no significaba nada frente a Sega y Nintendo y mira que paso...

la situación entonces no es ni de lejos como ahora, simplemente piensa en cuantos jugaban a consolas por aquel entonces, y ahora; y porqué quedaron en un segundo plano.

Escapology escribió:La gente se olvida muy facilmente de lo que se llevaba hace dos meses... Puedes estar 10 años en lo más alto, y en un año pasar al olvido.

La mayoria de los casuals no se gastan más de 300€ en una consola , y si ven que otra con los mismos juegos y prácticamente iguales por 200-300€ menos...

Tienes toda la razón en ambas cosas, aunq como ya dije antes la situación no es la misma como con nintendo/sega cuando surgió PS, sony podría perder ese liderazgo que tiene sin ninguna duda.

Escapology escribió:La PS2 al año de salir ya costaba 300€ y tuvo una ventaja de 2 años sin competencia y cuando salio la Xbox ya habian 20 millones de PS2 y la consola costaba 250€, ya me diras que podía hacer la Xbox frente a la Playstation2 que ya tenia vendido todo el pastel...

comentar esto es básicamente lo mismo que lo del principio.

dsd mi opinión, sony no va a bajar la consola hasta por lo menos navidad, y la rebaja no creo que sea demasiado sustanciosa (desgraciadamente diria yo ^^;), no creo que haya motivo para cabrearse.
Yo lle llevo 5 meses que me caduco la CONEXION GOLD y no me lo han cortado , ayer baje 4 juegos el de golf el luxor y alguno mas y tres videos , el live de la 360 se sale.

Y en ps3 en un mes solo han puesto el rub a dub y Sudoku y dos videos chorras .

Para ser novedad y llevar un mes poco se estan esmerando en el store. cawento
jahngo escribió:Hombre si Sony quiere tener cumplido el primer año de lanzamiento con menos de cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo no tiene más que hacer caso a todos los listos que por aquí opinan que en Navidades seguirá a 599.

Pero claro, todos esos que opinan o desean que la consola no baje me imagino que querrán que la consola se venda a saco por todo el mundo ¿no? si no, ya veremos en que queda el catalogo de PS3 y sus exclusividades...

Ale, a seguir disfrutando del online contra 4 monos... algunos, aparte de torpes, insolidarios.

Menos mal que Sony no es tonta y que espero que tampoco lea estos foros a menudo porque si no... (o si los lee y por eso toma a los europeos por tontos [flipa] )

tres palabras, olé, olé y olé!
Colen escribió:
no hay por donde coger lo que dices, la ps2 no bajo a los 6 meses del lanzamiento ni mucho menos. la rebaja fué de 5.000 pesetas ( de 75k a 70k) y la siguiente rebaja tampoco fué a los 2 meses...de verdad estubiste?;)

Son datos oficiales públicos de Sony :)

2000/11/24 PlayStation 2 introduced. (SRP 299 UK Pounds/ 2,990 F Francs/ 869 D Marks)

En España a 74.990 Ptas

2001/06 PlayStation 2 price adjustment. (SRP 269 UK Pounds/ 2,790 F Francs/ 799 D Marks)

Primera bajada de precio en Junio de 2001, en España la dejo a 69.990 Ptas.

2001/09/28 PlayStation 2 price adjustment. (SRP 199 UK Pounds/ 1,999 F Francs/ 599 D Marks)

Luego a los dos meses, en Septiembre de 2001 de la primera rebaja la rebajo a 49.990 Ptas.

Fuente: http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataeu_e.html

No estuve pero teniendo los datos ofrecidos por Sony y buscando por Google esos datos ofrecidos coinciden :)

Así que la PS2 mas o menos a los 6 meses bajo 30€ y luego dos meses después unos 100€ mas o menos según en que pais de Europa.

Por lo que no me extrañaría que la PS3 bajara de precio antes de 9 meses, ya que si lo hizo la PS2 sin competencia...
El gran fallo de Sony ha sido introducir el Bluray en ps3.
La ps3 sin Bluray tendria un precio similar a 360 y entonces seria otra historia.

Una buena solucion para sony seria lanzar una nueva version sin bluray a un precio muy inferior. Asi seguro que venderian y no putearian a los que se han gastado 600 pavos. Si soy sincero a mi me la trae floja el bluray de los cojones, yo quiero una consola para viciarme jugando. Es que se lo tienen bien merecidos por querer meter un bluray en nuestras vidas por cojones.

Yo esperare hasta que el precio sea muy inferior al actual y como yo, millones de personas piensan lo mismo. Sony no es tonta y lo sabe, y como no se espabile bajando los precios de una u otra forma lo tendran jodido con esta consola por muy buena que sea.

PD:
Para el que ha dicho que wii se vende a casuals que no tienen ni puta idea de consolas solo decirle que esta totalmente equivocado. No puede decir eso solo porque una consola sea inferior en potencia respecto con las demas nextgen y por que haya creado una forma de jugar innovadora.
A mi me encanta wii, sigo enganchado a los videojuegos y me esta ahorrando bastante $$$. Mas adelante, cuando quiera complementar mi wii con una consola con mas potencia grafica ya se vera que opcion tomo: 360 o PS3, Depende de Sony, en sus manos esta, y con esto lo digo todo.
Parecemos tontos.

No solo no es un error que haya introducido el blu-ray de serie, sino que, además, es lo único que le importa a Sony.

Me explico:

Sony quiere vender PS3 como consola de videojeugos y luego como blu-ray, pero realmente lo que quiere es usar la PS3 como caballo de Troya para introducir en los hogares el blu-ray. Dentro de un año o así se podrán realizar copias de seguridad de nuestros juegos, para lo que necesitaremos grabadoras de blu-ray y blu-rays vírgenes.

Esa es la idea de Sony, la de expandir el mercado del blu-ray, la de vender reproductores y grabadoras de blu-ray y, lo más importante para ellos, blu-rays vírgenes.
La cuestion es si puede salirle el tiro por la culata y perder un porcentage del mercado de los videojuegos.Porque la gente puede pensar que en estos momentos no necesita el blu-ray y que le compensa comprarse una consola mas barata que 600 euros.
Nezkare escribió:Parecemos tontos.

No solo no es un error que haya introducido el blu-ray de serie, sino que, además, es lo único que le importa a Sony.

Me explico:

Sony quiere vender PS3 como consola de videojeugos y luego como blu-ray, pero realmente lo que quiere es usar la PS3 como caballo de Troya para introducir en los hogares el blu-ray. Dentro de un año o así se podrán realizar copias de seguridad de nuestros juegos, para lo que necesitaremos grabadoras de blu-ray y blu-rays vírgenes.

Esa es la idea de Sony, la de expandir el mercado del blu-ray, la de vender reproductores y grabadoras de blu-ray y, lo más importante para ellos, blu-rays vírgenes.

Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
De todas formas creo ps3 se va a vender mucho, con cuenta gotas, pero al final va a vender. Solo falta un catalogo extenso, una forma de cargar backups y una bajada de precios antes de las navidades.
En efecto, ahora la pregunta, con eso salimos ganado o perdiendo?

Por que yo veo un DVD y un Blu-ray en mi Bravia... y yo creo que salgo ganando.

Por que si no me ponen cables en la consola y puedo encender y apagar desde el mando, paso de a mitad de juego levantarme para meter un segundo DVD de un juego... por que llegara señores, llegara, sobre todo por que en PS3 blu-ray es de serie, y si en otras no, las otras llegara el momento en que en un DVD no quepan.
zorri escribió:Solo falta un catalogo extenso, una forma de cargar backups y una bajada de precios antes de las navidades.

pero eso es lo de siempre, si no, cuanta gente se compro la PS2 cuando salio?? no tanta como la tiene ahora, y hace ya muchos años ke se vende.

con esta pasara lo mismo pero gradualmente, al principio pues cara... despues ya ira bajando, hasta ke en el año 2012 la puedas comprar por 250 euros o menos...

ahora sony tiene que amortizar todo el gasto que ha hecho en el diseño y fabricacion de la consola y las plantas industriales donde se hagan, pero cuando vayan amortizandolo ira bajando el coste de la consola y nos la pondran mas barata... pero si la bajan en tres meses de precio es reirse de los compradores europeos, por eso no creo que lo haran porke ya esta la gente bastante cabreada con sony aunke hayamos comprado la consola.
Chimpum escribió:pero eso es lo de siempre, si no, cuanta gente se compro la PS2 cuando salio?? no tanta como la tiene ahora, y hace ya muchos años ke se vende.

con esta pasara lo mismo pero gradualmente, al principio pues cara... despues ya ira bajando, hasta ke en el año 2012 la puedas comprar por 250 euros o menos...

ahora sony tiene que amortizar todo el gasto que ha hecho en el diseño y fabricacion de la consola y las plantas industriales donde se hagan, pero cuando vayan amortizandolo ira bajando el coste de la consola y nos la pondran mas barata... pero si la bajan en tres meses de precio es reirse de los compradores europeos, por eso no creo que lo haran porke ya esta la gente bastante cabreada con sony aunke hayamos comprado la consola.

No me extrañaría que la PS3 bajara 200€ de aquí a navidad, más que nada porque los reproductores de HD-DVD han pegado un bajon de precio hasta quedarse a partir de 399€ y los reproductores de Blu-ray tambien tendran que pegar un bajon, ya que el más barato es la propia PS3, y si lo hacen, seguramente ese bajon tambien se le haga a su consola...

Habrá que esperar para ver si Sony compite contra la Xbox360 o contra los reproductores de HD-DVD.
visto asi tiene su logica. pero el dia que salio la PS2 supongo que tambien le darian mucho bombo a que tb era lector de las peliculas de nueva generacion y no creo ke bajase tan rapido como los lectores de dvd, a dia de hoy un lector de dvd te cuesta 40 euros con divx y mil cosas y la ps2 sigue en sus 130 euros...

lo del blue ray puede ke sea donde mas dinero este perdiendo la PS3 pero al fin y al cabo es una solucion mas para que la gente no vea tan cara una cosa que es para jugar principalmente.
Esa bajada era necesaria, el precio es desorbitado, yo creo que lo hacen para poder servir a todos los comercios, asi al principio solo la compran los mas sibaritas y luego estan los q esperan estas bajadas de precio q siempre se dan
Chimpum escribió:visto asi tiene su logica. pero el dia que salio la PS2 supongo que tambien le darian mucho bombo a que tb era lector de las peliculas de nueva generacion y no creo ke bajase tan rapido como los lectores de dvd, a dia de hoy un lector de dvd te cuesta 40 euros con divx y mil cosas y la ps2 sigue en sus 130 euros...

lo del blue ray puede ke sea donde mas dinero este perdiendo la PS3 pero al fin y al cabo es una solucion mas para que la gente no vea tan cara una cosa que es para jugar principalmente.

No se puede comparar la PS2 y el DVD con la PS3 y el Blu-ray. El DVD no tenia competencia, era el sucesor oficial del VHS, en cambio, el Blu-ray tiene que competir con el "sucesor oficial" del DVD, el HD-DVD. Sony uso con la PS2 la baza del DVD, todo el mundo sabia lo que era un DVD y no lo tenían porque era caro, y Sony ofrecía una consola DVD a un precio muy bueno. Con el Blu-ray pasa prácticamente lo contrario, poca gente sabe lo que es y aun no existe la necesidad de comprarlo y Sony ofrece una consola Blu-ray a un precio prohibitivo, ya que actualmente el Blu-ray solo le interesa a menos de un 10% de la población, cuando con la PS2 y DVD le intereba prácticamente a todo la población, ya que sus teles servian para el DVD, no como el Blu-ray, que te tienes que comprar una HDTV para notar los cambios.
zorri escribió:El gran fallo de Sony ha sido introducir el Bluray en ps3.
La ps3 sin Bluray tendria un precio similar a 360 y entonces seria otra historia.

Una buena solucion para sony seria lanzar una nueva version sin bluray a un precio muy inferior. Asi seguro que venderian y no putearian a los que se han gastado 600 pavos. Si soy sincero a mi me la trae floja el bluray de los cojones, yo quiero una consola para viciarme jugando. Es que se lo tienen bien merecidos por querer meter un bluray en nuestras vidas por cojones.

Yo esperare hasta que el precio sea muy inferior al actual y como yo, millones de personas piensan lo mismo. Sony no es tonta y lo sabe, y como no se espabile bajando los precios de una u otra forma lo tendran jodido con esta consola por muy buena que sea.

PD:
Para el que ha dicho que wii se vende a casuals que no tienen ni puta idea de consolas solo decirle que esta totalmente equivocado. No puede decir eso solo porque una consola sea inferior en potencia respecto con las demas nextgen y por que haya creado una forma de jugar innovadora.
A mi me encanta wii, sigo enganchado a los videojuegos y me esta ahorrando bastante $$$. Mas adelante, cuando quiera complementar mi wii con una consola con mas potencia grafica ya se vera que opcion tomo: 360 o PS3, Depende de Sony, en sus manos esta, y con esto lo digo todo.

No puedo estar más de acuerdo contigo tio! Es más, yo creo que desde los tiempos en los que se anunciaron PS3, Xbox360 y Wii el que diga que comprar una consola u otra sea de cassual es que no tiene absolutamente nada de idea del mundo de los videojuegos pues ya se ha demostrado que a día de hoy el mercado está prácticamente igualado en cuanto a Anuncios y cobertura del mercado de cada producto.

De hecho, la Wii a mi forma de ver es la menos cassual de las 3 ya que realmente un cassual al ver los gráficos de wii y ver a las otras dos consolas es que ni se lo piensa, ni por el precio ni nada, si es por el precio se compra la Xbox360, es más si es por el precio se compra la GameCube porque al ser cassual creerá que es casi la misma consola ^^

Wii = maravilla
Xbox360 = maravilla
Ps3 = maravilla
Dejémonos ya de peleas tontas gente! si de verdad nos gustan los videojuegos querremos no 3, sino 40 videoconsolas en el mercado! Eso de intentar infravalorar 1 o querer hundirla creo que es infantil y demuestra muy poca inteligencia del que lo piense.

Un saludo y no os comais la cabeza con que ahora la van a bajar, que de aquí a que ocurra vais a tener los mandos ya gastados!

Disfrutad de vuestra PS3!
Wenassssss.
A mi no me extriñe la noticia.
Sony bajo 30 mil pelas la PS2 en su primera bajada.
Claro que la gente que fue a comprarla por aquel entonces, no fueron a la vez en la salida de la consola... y por lo tanto, tardo mas en bajar de precio.
A los que habeis comprado la PS3 en su lanzamiento os dire: "os acompaño en el endeudamiento" [decaio]
Y a los posibles beneficiados de este descenso de precio: "que suerte teneis joios" [beer]

P.D: No se sabe el precio¿?
Realmente y aunque no a todos nos guste y nos lo hayan metido, el blue ray es a dia de hoy, la unica alternativa para el futuro del dvd, ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa, aún no está muy extendido el formato blueray en eso os doy la razon, pero a mucha gente de xbox360 creo que se le va a cerrar la boca después de tanto criticar a este formato ya que existen un numero alto de posibilidades que tengan que comprar en el futuro un reproductor blueray ya que no existe otra alternativa.

Luego está el tema de que ya en la generación anterior algunos juegos (los que menos) venían en dvd de doble capa y otros como metal gear solid subsistence que viene con la friolera de 3 dvds en su caja tocha.

Si esto ocurria en la generación anterior, cuando lleguemos a la mitad de esta generación en que caja vendrían los juegos?
En tarrinas de 10 dvd?

Seamos serios y no critiquemos tanto al formato blue ray aun me acuerdo de gente que criticaba el formato dvd porque decian que se rallaban las peliculas y que nunca iban a dejar de lado su video vhs, ahora veo a esas personas con todos los acontecimientos familiares curiosamente grabados en dvd despues de haberlos pasado de vhs...

A todo esto quiero decir y aunque sea un poco offtopic que realmente era necesario un cambio de soporte, lo que no veo tan bien es el tema de la retrocompatibilidad por software...

Y respecto a la bajada de precio, si que puede que baje para navidad o quizas despues de navidad, yo por lo menos creo que bajará para esas fechas o antes para aumentar las ventas de navidad o después para contrarrestar la bajada de ventas que precede a la campaña navideña y de paso "pescar" a posibles clientes indecisos.

Saludos
saitoh00 escribió:Realmente y aunque no a todos nos guste y nos lo hayan metido, el blue ray es a dia de hoy, la unica alternativa para el futuro del dvd, ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa

¿Perdón? ¿Por que te inventas las cosas? Toshiba va a muerte a por el Blu-ray, sacando reproductores a 399€ y a finales saldrán los reproductores HD-DVD de empresas chinas a un precio muy competitivo, y seguramente para navidades te puedas llevar un reproductor HD-DVD marca china por menos de 199€
Escapology escribió:
¿Perdón? ¿Por que te inventas las cosas? Toshiba va a muerte a por el Blu-ray, sacando reproductores a 399€ y a finales saldrán los reproductores HD-DVD de empresas chinas a un precio muy competitivo, y seguramente para navidades te puedas llevar un reproductor HD-DVD marca china por menos de 199€

Pues yo he visto varios hd-dvd de toshiba, y ningun blu ray, no te estaran equivocando de marca, como por ejemplo samsung?
kemaru escribió:Wii = maravilla
Xbox360 = maravilla
Ps3 = maravilla
Dejémonos ya de peleas tontas gente! si de verdad nos gustan los videojuegos querremos no 3, sino 40 videoconsolas en el mercado! Eso de intentar infravalorar 1 o querer hundirla creo que es infantil y demuestra muy poca inteligencia del que lo piense.

+1

Por fin algo de sensatez

Me hace mucha gracia todo aquel q defiende la ps3 a muerte y critica la xbox360 con igual saña, y ni siquiera tiene alguna de las dos o bien no las ha probado ni exprimido lo suficiente.

Lo he dicho en otros hilos, sé que suema muy materialista y snob, y de veras espero que no siente mal a nadie, porque no es esa mi intención, pero ese tipo de actitudes se curan muy fácil: Comprando/teniendo las dos consolas, y valorando lo bueno, lo malo y lo mejorrable de las dos, pero apreciando ambas (como es mi caso).

A lo largo de estos últimos meses vengo observando que los mas moderados, incluso los mas educados a la hora de escribir, y los que mejor razonan sus posts, son precisamente los q tienen las dos consolas, y hablan con conocimiento de causa.

Curiosamente, todos los q despotrican y se apuntan al carro "fanboy" son aquellos que o bien no tienen ninguna de las dos consolas, o, como mucho tienen una sola de ellas (y me refiero a ambos bandos, eh, no solo los pro-Sony)

Con esto no quiero decir que los q solo tienen una consola sean unos fanboys irracionales ni nada de eso....solo quiero decir que lo q veo en el foro últimamente es que esos fanboys, como regla general solo tienen una de ellas (o ninguna), casualmente.

En resumen, o es un problema de edad y/o madurez (que también puede ser), o es un problema de PASTA.

Lo sé, suena materialista, pero es mi opinión.

Hablando se entiende la gente, y si se razona, mas aún.

Salu2, y haya paz.

Alberto

PD Saithoo: El juego del MGS Subsistence NO viene en 3 DVDs, sino en uno solo. No confundas los DVD-video de extras, making off, etc, con lo q es el juego en sí.
Del tema del bluray vs HD-DVD te equivocas....Escapology te lo aclara (aunque se refería al HD-DVD, no al bluray, en lo q Toshiba apoya).
Aun es muy pronto para hablar de cual de los 2 formatos se convertirá en el standard de la High Def, si es q alguno lo hace, claro, porque no podemos olvidar q el formato-rey a fecha de hoy (y en los próximos años) es el DVD.
zorri escribió:Una buena solucion para sony seria lanzar una nueva version sin bluray a un precio muy inferior.

Y me podrías decir como cargarías los juegos en esta "nueva versión" XD
Hay que recordar que el Blu-Ray no son solo películas, si no que el formato de los juegos también es Blu-Ray

Saludos.
gmrgmr1989 escribió:
Pues yo he visto varios hd-dvd de toshiba, y ningun blu ray, no te estaran equivocando de marca, como por ejemplo samsung?

Creo que no me he explicado del todo bien :)

Toshiba esta sacando reproductores HD-DVD a 399€ y puede que por ese motivo, como dije antes, Sony rebaje el precio de sus reproductores de Blu-ray y por rebote a la PS3, ya que a la gran mayoría nos da la sensación de que Sony le interesa vender la PS3 como reproductor Blu-ray y en vez de competir con la Xbox360 competir con los reproductores de HD-DVD, ya que Sony intenta vender a la PS3 como el reproductor Blu-ray más barato.
Escapology escribió:

Ey me falto decir que de lo que se habia retirado es de la produccion y distribución cinematográfica y centrándose desarrollo y productos tecnológicos, tal vez me faltó poner un poco de información pero eso si Escapology no me estoy inventando nada como tú dices.

http://www.noticiasdot.com/cine/2007/04/18/toshiba-se-retira-de-la-produccion-y-distribucion-cinematografica/

Otra cosa cierta es que como bien dice AlbertoMESELL el subsistence viene en 3dvds y 2 de ellas son extras, pero esos 3dvds incluido online extras making off...todo, cabría en un blueray, aunque el juego en si metal gear snake eater ocupe un dvd pero yo me estoy refiriendo a lo que incluye el paquete y incluye 3 dvds, 1 de ellos el juego original con el cambio de camara en 3º persona, otro es el modo online con los 2 primeros metal gear extra y otro que es el modo "película" por asi llamarlo, a lo que me he referido y por simplificar las cosas es que todo ese contenido en cantidad (gigas de datos)cabría en un blueray, nada más.

Se que hay mucho descontento con este formato pero no encuentro razón de peso para ello. Y si no estuviese en blueray en que estarían los juegos,¿ En dvd9?

Todos los que compraron la ps2 y ps1 en su momento saben que si la consola llega a salir con reproductor de dvd tal vez hubiese tenido el mismo precio que ha tenido...ya que esto es la política de precios de sony, con las otras consolas hizo mas o menos lo mismo y tal vez peor porque 75000 ptas de las de antes son mas que 600 euros de ahora y esto no me lo estoy inventando yo, vosotros habeis visto el cambio desde que entro el euro. Clases de economía a parte. La política del precio de estas consolas no la veo que haya cambiado mucho, a quien le gusta se la compra y el que no se compra la xbox360 o wii o se espera unos meses, es lo que hay.

Lo que no me parece bien es como la gente se tira al cuello en estos foros, la verdad esto es mas certeza que ninguna otra que podamos decir acerca de los precios de ps3 o acerca de que formato es mejor...

Saludos :(
saitoh00 escribió:Ey me falto decir que de lo que se habia retirado es de la produccion y distribución cinematográfica y centrándose desarrollo y productos tecnológicos, tal vez me faltó poner un poco de información pero eso si Escapology no me estoy inventando nada como tú dices.

Ejem....

saitoh00 escribió:Realmente y aunque no a todos nos guste y nos lo hayan metido, el blue ray es a dia de hoy, la unica alternativa para el futuro del dvd, ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sobre esa noticia que das ya hay un post donde se explican las cosas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748819&highlight=toshiba
Joder cuanta pitonisa veo por aki [barret]
Lo unico hasta ahora cierto por lo que puede que bajen los precios es por los nuevos Diodos para la unidad de BRD que sony enpezara a montar en el mes de junio. Actualmente les cuesta sobre 125$ y los nuevos solo 8$ lo que si lleva a pensar que puedan bajar el precio, pero aun queda para eso.
Los precios bajaran pero todo a su tiempo, a si que los que ya tengan PS3 disfrutemos y los que esperen para ahorrar pues olé.
Dejaos ya de guerras.

Salu2..
He tenido un Dejavu

Pues perfecto, en cuanto mas rapido baje, antes la tendré, si eso.

saitoh00 escribió:ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa

Y supongo que tu sabrás la noticia de que HP podría olvidarse del Blu-Ray para dar apoyo al HD-DVD, no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741532&perpage=50&pagenumber=6

Y me parece a mi que HP pincha y corta mas en esto que el MicroDepartamento que tenía Toshiba

Pregunto ;)
92 respuestas
1, 2