› Foros › PlayStation 3 › General
davids_17 escribió:yo creo que deberian bajar el precio, porque como le de a microsoft la gracia de bajar el precio de su 360 a por ejemplo 350€, estariamos hablando de que ps3 pasaria a costar cerca del doble y a la hora de comprarse una consola pocos se gastaran 600€ teniendo por 350 algo parecido... ya veremos
Juanish escribió:Tampoco le interesa a Microsoft bajar el precio si la consola se esta vendiendo bien, ya lo hara en Navidades igual q Sony, pero claro, al bajar las 2 la situacion seguira igual q hoy.
Escapology escribió:
Seguirán igual que hoy pero siendo más baratas y más gente puede acceder a ellas
Guy escribió:
No, no seguirán igual, para el mercado casual la marca xbox no significa nada de nada.. todo lo contrario con la marca PlayStation.
No, no seguirán igual, para el mercado casual la marca xbox no significa nada de nada.. todo lo contrario con la marca PlayStation.
bin escribió:
El problema para Sony, como se duerma en los laureles, es que muchos de los que llamais "casuals" que se iniciaron con la PS2 ya no lo son tanto y conocen tanto play como xbox, por lo cual microsoft empieza a asentarse en el mercado. El otro problema es la wii, que es la que verdaderamente atrae a los casuals que a dia de hoy no tienen ni idea de consolas (además que es pirateable, algo que los atrae mucho).
Un saludo
bol@y escribió:yo si bajan ya el precio , no pienso comprar un producto sony en meses , minimo que nso respeten a quien hemso pagado 600 € un año y como ha hecho microsoft , que el precio de la consola se mantine desde la salida , ahora te dan un juego , peor el precio es el msimo ,
salu2
P.D: Las luces rojas de la 360 esta bastante relacionado con malos flasheos,otra cosa es que mucha gente no lo diga y el SAT tampoco pone muchas pegas,pero solo conozco una con problemas estando sin abrir y ya se la cambiaron al propietario
Escapology escribió:
La PS2 en Europa bajo de precio a los 6 meses unos 35€ y a los 2 meses despues unos 100€, asi que si la PS3 baja de precio en menos de 6 meses no os sorprendais, ya que si lo hizo la PS2 sin tener competencia imaginaros lo que bajara la PS3 con competencia...
Escapology escribió:En 1995 la marca Playstation no significaba nada frente a Sega y Nintendo y mira que paso...
Escapology escribió:La gente se olvida muy facilmente de lo que se llevaba hace dos meses... Puedes estar 10 años en lo más alto, y en un año pasar al olvido.
La mayoria de los casuals no se gastan más de 300€ en una consola , y si ven que otra con los mismos juegos y prácticamente iguales por 200-300€ menos...
Escapology escribió:La PS2 al año de salir ya costaba 300€ y tuvo una ventaja de 2 años sin competencia y cuando salio la Xbox ya habian 20 millones de PS2 y la consola costaba 250€, ya me diras que podía hacer la Xbox frente a la Playstation2 que ya tenia vendido todo el pastel...
jahngo escribió:Hombre si Sony quiere tener cumplido el primer año de lanzamiento con menos de cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo no tiene más que hacer caso a todos los listos que por aquí opinan que en Navidades seguirá a 599.
Pero claro, todos esos que opinan o desean que la consola no baje me imagino que querrán que la consola se venda a saco por todo el mundo ¿no? si no, ya veremos en que queda el catalogo de PS3 y sus exclusividades...
Ale, a seguir disfrutando del online contra 4 monos... algunos, aparte de torpes, insolidarios.
Menos mal que Sony no es tonta y que espero que tampoco lea estos foros a menudo porque si no... (o si los lee y por eso toma a los europeos por tontos )
Colen escribió:
no hay por donde coger lo que dices, la ps2 no bajo a los 6 meses del lanzamiento ni mucho menos. la rebaja fué de 5.000 pesetas ( de 75k a 70k) y la siguiente rebaja tampoco fué a los 2 meses...de verdad estubiste?;)
Nezkare escribió:Parecemos tontos.
No solo no es un error que haya introducido el blu-ray de serie, sino que, además, es lo único que le importa a Sony.
Me explico:
Sony quiere vender PS3 como consola de videojeugos y luego como blu-ray, pero realmente lo que quiere es usar la PS3 como caballo de Troya para introducir en los hogares el blu-ray. Dentro de un año o así se podrán realizar copias de seguridad de nuestros juegos, para lo que necesitaremos grabadoras de blu-ray y blu-rays vírgenes.
Esa es la idea de Sony, la de expandir el mercado del blu-ray, la de vender reproductores y grabadoras de blu-ray y, lo más importante para ellos, blu-rays vírgenes.
zorri escribió:Solo falta un catalogo extenso, una forma de cargar backups y una bajada de precios antes de las navidades.
Chimpum escribió:pero eso es lo de siempre, si no, cuanta gente se compro la PS2 cuando salio?? no tanta como la tiene ahora, y hace ya muchos años ke se vende.
con esta pasara lo mismo pero gradualmente, al principio pues cara... despues ya ira bajando, hasta ke en el año 2012 la puedas comprar por 250 euros o menos...
ahora sony tiene que amortizar todo el gasto que ha hecho en el diseño y fabricacion de la consola y las plantas industriales donde se hagan, pero cuando vayan amortizandolo ira bajando el coste de la consola y nos la pondran mas barata... pero si la bajan en tres meses de precio es reirse de los compradores europeos, por eso no creo que lo haran porke ya esta la gente bastante cabreada con sony aunke hayamos comprado la consola.
Chimpum escribió:visto asi tiene su logica. pero el dia que salio la PS2 supongo que tambien le darian mucho bombo a que tb era lector de las peliculas de nueva generacion y no creo ke bajase tan rapido como los lectores de dvd, a dia de hoy un lector de dvd te cuesta 40 euros con divx y mil cosas y la ps2 sigue en sus 130 euros...
lo del blue ray puede ke sea donde mas dinero este perdiendo la PS3 pero al fin y al cabo es una solucion mas para que la gente no vea tan cara una cosa que es para jugar principalmente.
zorri escribió:El gran fallo de Sony ha sido introducir el Bluray en ps3.
La ps3 sin Bluray tendria un precio similar a 360 y entonces seria otra historia.
Una buena solucion para sony seria lanzar una nueva version sin bluray a un precio muy inferior. Asi seguro que venderian y no putearian a los que se han gastado 600 pavos. Si soy sincero a mi me la trae floja el bluray de los cojones, yo quiero una consola para viciarme jugando. Es que se lo tienen bien merecidos por querer meter un bluray en nuestras vidas por cojones.
Yo esperare hasta que el precio sea muy inferior al actual y como yo, millones de personas piensan lo mismo. Sony no es tonta y lo sabe, y como no se espabile bajando los precios de una u otra forma lo tendran jodido con esta consola por muy buena que sea.
PD:
Para el que ha dicho que wii se vende a casuals que no tienen ni puta idea de consolas solo decirle que esta totalmente equivocado. No puede decir eso solo porque una consola sea inferior en potencia respecto con las demas nextgen y por que haya creado una forma de jugar innovadora.
A mi me encanta wii, sigo enganchado a los videojuegos y me esta ahorrando bastante $$$. Mas adelante, cuando quiera complementar mi wii con una consola con mas potencia grafica ya se vera que opcion tomo: 360 o PS3, Depende de Sony, en sus manos esta, y con esto lo digo todo.
saitoh00 escribió:Realmente y aunque no a todos nos guste y nos lo hayan metido, el blue ray es a dia de hoy, la unica alternativa para el futuro del dvd, ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa
Escapology escribió:
¿Perdón? ¿Por que te inventas las cosas? Toshiba va a muerte a por el Blu-ray, sacando reproductores a 399€ y a finales saldrán los reproductores HD-DVD de empresas chinas a un precio muy competitivo, y seguramente para navidades te puedas llevar un reproductor HD-DVD marca china por menos de 199€
kemaru escribió:Wii = maravilla
Xbox360 = maravilla
Ps3 = maravilla
Dejémonos ya de peleas tontas gente! si de verdad nos gustan los videojuegos querremos no 3, sino 40 videoconsolas en el mercado! Eso de intentar infravalorar 1 o querer hundirla creo que es infantil y demuestra muy poca inteligencia del que lo piense.
zorri escribió:Una buena solucion para sony seria lanzar una nueva version sin bluray a un precio muy inferior.
gmrgmr1989 escribió:
Pues yo he visto varios hd-dvd de toshiba, y ningun blu ray, no te estaran equivocando de marca, como por ejemplo samsung?
Escapology escribió:
¿Perdón? ¿Por que te inventas las cosas? Toshiba va a muerte a por el Blu-ray, sacando reproductores a 399€ y a finales saldrán los reproductores HD-DVD de empresas chinas a un precio muy competitivo, y seguramente para navidades te puedas llevar un reproductor HD-DVD marca china por menos de 199€
saitoh00 escribió:Ey me falto decir que de lo que se habia retirado es de la produccion y distribución cinematográfica y centrándose desarrollo y productos tecnológicos, tal vez me faltó poner un poco de información pero eso si Escapology no me estoy inventando nada como tú dices.
saitoh00 escribió:Realmente y aunque no a todos nos guste y nos lo hayan metido, el blue ray es a dia de hoy, la unica alternativa para el futuro del dvd, ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa
saitoh00 escribió:ya que despues de que toshiba haya desistido en su lucha con el formato que le representa