Creo que ahi esta el meollo... Por mas que nos gusten los productos de Sony, sta ha dejado claro con sus declaraciones esa actitud de secretismo y no permitir que se pongan en duda sus decisiones y/o cagadas. Vibracion en el mando? PA KE si eso ya no lo quiere nadie? pues eso.
No me acuerdo donde (Puede que en la revista oficial de PS2?) lei hace un tiempo que Sony no bajaria de precio la PS3 hasta por lo menos dos a;os despues de su salida. Me rei. Sony bajara el precio cuando lo considere oportuno, punto pelota, que para algo son una empresa gigantesca, y sinceramente con los miles de millones que ganan tampoco lo estaran haciendo TAAAAN mal (por lo menos lo de ganar dinero, que es l oque les interesa)
Ademas, coincido plenamente con la opinion de PlaceboHead.
PlaceboHead escribió:
Una cosa es lo q diga sony por estrategias para q la peña no espere, y otra a lo q se vean obligados por la demanda.
Creo que Sony negara esa bajada de precios hasta que sea inminente, por mas planeada que este.
Por un lado, asi se guardan el derecho de rectificar:
Directivo de Sony A: -Oye Pachi. T'acuerdas tu, dakello de baja la consola de presio por que pensabamoh que no hi vendiamo las sufisiente
Directivo de Sony B: - Pueh claro ke si Paaaako. Por k lo disssse?
D.A: Pues.... Pues es que al final eimos apensao que tampoko era tan buena idea... que nos hi habiamos presipitao y la gente si que se esta gastando los duros en la makinita los cojones.
D.B: Andale que no, si eso ya lo dije yo. Mira que os dije de no desir nada, por que si hara, que ya hi hemos dixo k la bajamos de presio no lo hasemos... nos tiran guevos.
Por otro lado, si comunican una bajada de precios se estancan las ventas de los que (Como yo) ven diferencia en esos 100e, que a pesar de tenrlos quiza se los quieran gastar pues... en un mando y un juego, o en tabaco, o en sustancias para el tabaco, o en no comer espagetti todos los dias de la semana y poder permitirse un filete a al semana.