Bajada de precio Wii U

Nintendo confirma que Wii U bajará de precio a 299,99€ el próximo 4 de octubre, lo que supone una rebaja de 50€ sobre el precio actual.

Las ventas de Wii U no han alcanzado las expectativas de Nintendo en sus primeros nueve meses de vida, y la compañía no ha tardado en adoptar soluciones eficientes.

La consola de nueva generación contará con packs especiales (de edición limitada), que incluirá la Wii U 32GB, más el título en cuestión. Al mismo tiempo, estos modelos suplantarán al paquete básico actual de la consola sin juego.

- Lanzamiento 4 de octubre: Pack The Legend of Zelda: Wind Waker HD (juego en formato digital).
- Lanzamiento en noviembre: Pack "LEGO City: Undercover" (juego en formato físico).
Ya se ha hablado largo y tendido en el hilo de ofertas sobre esta bajada, pero gracias por abrir un hilo. Así se podrá enterar de la noticia la gente que no visite ese hilo :)
Totalmente insuficiente,300€ sigue siendo un timo tal y como stan las cosas.
Hasta que no la regalen con el Colacao algunos no estarán contentos...
Por mi parte no esperaba una bajada de más de 50€ y 50€ han sido. Ahora ya está por debajo del precio psicológico de los 300 que echaba a muchos para atrás. Y una vez hecho esto que se dediquen a sacar más y más juegazos. Espero que para mediados-finales del año que viene haya catálogo más que suficiente para contentar al mayor número de personas.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Hasta que no la regalen con el Colacao algunos no estarán contentos...
Por mi parte no esperaba una bajada de más de 50€ y 50€ han sido. Ahora ya está por debajo del precio psicológico de los 300 que echaba a muchos para atrás. Y una vez hecho esto que se dediquen a sacar más y más juegazos. Espero que para mediados-finales del año que viene haya catálogo más que suficiente para contentar al mayor número de personas.
Saludos! ;)

Completamente de acuerdo, es más, muchos de los que se quejan ahora, la comprarán cuando haya más juegos y baje el precio, y, teniendo en cuenta que ya hay rebajas no oficiales de packs como el Zombie U a 287€, o de la Premium normal a 200 y pico, ahora que el precio oficial se sitúa en los 300€, todavía veremos más ofertas.

Aquí una imagen del pack con el Lego City:

Imagen
Y ese pack y ese precio el que tenia que haber puesto nintendo el año pasado por navidades,la cosa seria muy distinta ahora.De todos modos la consola es buena,vienen buenos juegos y remontara,
Y luego estan los que si se buscan las castañas para encontrar grandes chollos.
Yo la habria rebajado mas,por 270€,y por digital tambien una serie de roms de la e-shop para promocionarla.
Y tambien estan,los que aunque costase la consola 20 duros y un fosquito,se quejarian y te dirian que es cara y bla,bla,bla.
A quien hacemos caso,nintendo tiene un buen producto y lo saben,es cuestion de poner juegos buenos,uno detras de otro.Siempre son los juegos los que venden las consolas,y no al reves.
Que pongan juegos,juegos,y mas juegos
Shinichi84 escribió:Hasta que no la regalen con el Colacao algunos no estarán contentos...
Saludos! ;)

Pues más les vale que sea con el colacao, que a mí el nesquik no me gusta [+furioso]
Quiero un juego de la eshop de regalo por el cambio de precio.
:)
capitan_link escribió:Quiero un juego de la eshop de regalo por el cambio de precio.
:)

Ya te han dado (si los cogiste) 7 juegos de la consola virtual a 30 céntimos cada uno (casi regalados). Pero si dan otro gratis, yo me apunto.
Para la gente que nos hemos comprado la WiiU hace 8 días esta noticia es una putada. De haberlo sabido me hubiera esperado sin dudarlo cawento

Día 12 de agosto --> noticia_para-iwata-el-precio-de-wii-u-no-es-el-problema_22226
Ezio_Auditore_84 escribió:Para la gente que nos hemos comprado la WiiU hace 8 días esta noticia es una putada. De haberlo sabido me hubiera esperado sin dudarlo cawento

Día 12 de agosto --> noticia_para-iwata-el-precio-de-wii-u-no-es-el-problema_22226

Aunque Iwata dijera eso para intentar desorientar a los consumidores (si es que se le puede llamar de otra forma), lo suyo es siempre, y a ser posible, esperarse a Navidades. Y más a las de este año, que llega con consolas nuevas bajo el brazo. Estaba cantado que se iba a rebajar la consola.

Ahora a esperar mejores rebajas por parte de las tiendas :)
No era dificil encontrarla mas barata. Por ejemplo en MM llevaba unas semanas a 299 y yo he llegado a ver la basic en Alcampo por 199. Quien la comprara con el precio oficial es que no sabe lo que son los hiper xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
300€ es una pasada, un buen precio sería 199€
Ezio_Auditore_84 escribió:Para la gente que nos hemos comprado la WiiU hace 8 días esta noticia es una putada. De haberlo sabido me hubiera esperado sin dudarlo cawento

Yo tuve la suerte de coger la promo de ECI, con la que me dieron tras las navidades un vale de 50€ con el que compré el New Super Mario Bros U :)

¿ a que precio la compraste hace 8 dias? porque la wiiu hace bastante tiempo que se puede encontrar en multitud de sitios a 200 y poco euros.

Hay que tener en cuanta que la rebaja oficial es sobre el precio recomendado de venta, no sobre el precio real de venta, es decir pasa de tener un precio recomoendado de 350 (la premium) a 300.

En los sitios donde se puede ver la básica a 180 euros no creo que al rebajen 50 euros mas y se pongan a venderla a 130. Aunque claro si sigue con esas bajas ventas puede que termine pasando.
Bugalo escribió:
Saludos! ;)

Pues más les vale que sea con el colacao, que a mí el nesquik no me gusta [+furioso]

¿¿¿Pero el de los grumitos, eeehhhh???

Yo veo bien esto de que empiecen a salir packs y una pequeña rebaja por parte de Nintendo, a ver si eso supone que salen de su letargo. Por mucho que niegues un problema, eso no lo borra del mapa. Y da pena ver las ventas semanales de esta consola, con el potencial que tiene.

Por mí, le hubiera pegado una rebaja de 100 euros, dejando los 300 para el bundle premium+juego, y ya verías tú si no se empieza a vender como churros.

Imagino que con los juegos de Navidad y comienzo de 2014 las ventas se animarán poco a poco...
Yo opino y creo que los precios Siguen siendo excesivos pero vale la pena pagarlo porque es buena maquina solo le falta grandes juegos..
fernan1986 escribió:300€ es una pasada, un buen precio sería 199€

a ese precio estaba el otro dia en el alcampo de cuenca la basic, asiq quien no la compra a ese precio es xq no kiere, o xq prefiere pagar mas por la premium
198 la premium con nintendo land en alcampo y MM de las Palmas . 250 la edicion Zombiu en el MM de Las Terrazas en Las Palmas
Nosolosurf escribió:198 la premium con nintendo land en alcampo y MM de las Palmas . 250 la edicion Zombiu en el MM de Las Terrazas en Las Palmas

:O Quien pillara esos precios. A ver si por aquí se animan y le meten una rebaja del estilo, aunque de momento lo dudo bastante.
PablosH_Snake escribió:
Nosolosurf escribió:198 la premium con nintendo land en alcampo y MM de las Palmas . 250 la edicion Zombiu en el MM de Las Terrazas en Las Palmas

:O Quien pillara esos precios. A ver si por aquí se animan y le meten una rebaja del estilo, aunque de momento lo dudo bastante.

Aqui llevan a ese precio desde hace 3 meses al menos, eso si en el Game que hay dentro del recinto del Alcampo sigue al precio oficial.
Nosolosurf escribió:
PablosH_Snake escribió:

Aqui llevan a ese precio desde hace 3 meses al menos, eso si en el Game que hay dentro del recinto del Alcampo sigue al precio oficial.

Buah, yo estoy esperando a que baje de precio (mientras ahorro) para pillar una buena oferta, pero es que si la veo a ese precio en algún lado ni espero ni nada, la compro hoy mismo por mucho que me toque apretar el cinturón después XD. Ojalá!
198 euros la premium? madre mía...yo la compré de salida por 380, la version zombiu. Me duele el alma cuando veo cosas así. Nunca mas compro de salida nada, pero menos de nintendo. Ya he aprendido la lección con 3ds y wiiu.
¿Alguien sabe cuando suelen ser los días sin IVA del Mediamarkt?, tiene toda la pinta de que me la pille en un día sin IVA XD
Starkister escribió:¿Alguien sabe cuando suelen ser los días sin IVA del Mediamarkt?, tiene toda la pinta de que me la pille en un día sin IVA XD

Huele que para finales de octubre o inicios de noviembre habrá uno. Estate atento por aquí que se filtra la fecha incluso antes que a los trabajadores del propio MM, te lo digo por experiencia :P .
vaig escribió:
Starkister escribió:¿Alguien sabe cuando suelen ser los días sin IVA del Mediamarkt?, tiene toda la pinta de que me la pille en un día sin IVA XD

Huele que para finales de octubre o inicios de noviembre habrá uno. Estate atento por aquí que se filtra la fecha incluso antes que a los trabajadores del propio MM, te lo digo por experiencia :P .

Ok muchas gracias!, espero que así sea y me pillo el pack del Zelda Wind Waker sí o sí!
Yo por creo que me compre la 3DS sobre Marzo con la bajada del IVA. Segun tengo entendido los dias sin IVA son ciclicos y creo qeu existe uno siempre entre septiembre-noviembre. Asi que yo creo que a estas alturas si merece la pensa guardarse el dinero y esperar a un dia de esos. Salvo oferta ocasional que sea buena.
Hay que esperar a que salgan las consolas de nueva generación y ver la respuesta cuando tengan un catálogo espectacular (1 año).

Pueden pasar varias cosas:

- Nintendo saca una revisión de la wiiu con una bajada espectacular de precio y con varios colores (mejor batería, más memoria, usb 3 o por lo menos más alimentación a través del puerto para evitar problemas con los HD) con un catálogo de juegos que encandile a sus seguidores y por supuesto a un precio irresistible (consola + juego 199 €)...tendrán pérdidas durante un periodo de tiempo

- Nintendo saca una WIIU 2 con HD y gamepad opcional (esto es cosa mía)... algo muy arriesgado

- Nintendo tira la toalla y deja el mercado de sobremesa (nadie de los que estamos aquí queremos imaginarlo).... a la larga ganamos todos puesto que sus juegos los disfrutaremos en cualquier consola al convertirse en multi.
Jugueton escribió:Hay que esperar a que salgan las consolas de nueva generación y ver la respuesta cuando tengan un catálogo espectacular (1 año).

- Nintendo saca una revisión de la wiiu con una bajada espectacular de precio y con varios colores (mejor batería, más memoria, usb 3 o por lo menos más alimentación a través del puerto para evitar problemas con los HD) con un catálogo de juegos que encandile a sus seguidores y por supuesto a un precio irresistible (consola + juego 199 €)...tendrán pérdidas durante un periodo de tiempo

- Nintendo saca una WIIU 2 con HD y gamepad opcional (esto es cosa mía)... algo muy arriesgado

- Nintendo tira la toalla y deja el mercado de sobremesa (nadie de los que estamos aquí queremos imaginarlo).... a la larga ganamos todos puesto que sus juegos los disfrutaremos en cualquier consola al convertirse en multi.

Nada de eso! no quiero ver un mario, o metroid en una playstation! no,no y NO!
Tirar la toalla?, jejeje, no lo creo, si los de Nintendo nadan en dinero (y no sólo por la venta de consolas, sino por sus numerosas licencias, entre ellas Pokemon), mucho tiene que llover para eso, ya veremos qué venden la PS4 y la Xbox One. Se la comprarán todos los fan en el día de lanzamiento, y luego? Me imagino los típicos padres en navidades con la lista de regalos viendo los precios y alucinando con los precios de Xbox One más tal juego, por sólo 550€ y la PS4 más mando extra, juego y cámara por sólo 495€! xD Sin contar el online de pago que imponen las third parties para muchos de sus juegos sí o sí. A lo mejor no pillan la Wii U por 250€ (a mitad de precio), que es lo que valdrán entonces en todo supermercado que se precie (Alcampo, Carrefour, MM...), pero tampoco se podrán permitir éstas. Ya vimos lo que pasó en su día con PS3 y hubo que reflotarla.

Yo tengo una PS3, pero me la compré años después, en junio de 2011, sobre todo porque ya había unos cuantos rpg's, que son los que realmente me gustan. Y, ojo, tengo reservada la PS4, pero aún dudo si comprarla, porque aparte de potencia, los juegos de salida no me gustan ninguno, y creo que no le daría uso hasta que salgan FF XV o el nuevo inFamous, que pinta espectacular.
Yo también tenía reservada la PS4 y la he dado para atrás.

Y también compré la xbox 360 cuando salió la primera slim, así que me incorporé tarde al mundillo de la xbox (con las ventajas que eso tiene), pero hay que reconocer que es magnífica y el mando soberbio.

Sin embargo la One hay que pulírla y esperar resultados sobre todo teniendo la obligación del Kinect que... la verdad no lo quiero para nada... una pena.

Espero que N. rebaje aún más la consola porque como no revitalicen las ventas la N. y nosotros sufriremos mucho porque los futuros proyectos se pueden ir al garete.

[fumando]
ciberionz escribió:Tirar la toalla?, jejeje, no lo creo, si los de Nintendo nadan en dinero (y no sólo por la venta de consolas, sino por sus numerosas licencias, entre ellas Pokemon), mucho tiene que llover para eso, ya veremos qué venden la PS4 y la Xbox One. Se la comprarán todos los fan en el día de lanzamiento, y luego? Me imagino los típicos padres en navidades con la lista de regalos viendo los precios y alucinando con los precios de Xbox One más tal juego, por sólo 550€ y la PS4 más mando extra, juego y cámara por sólo 495€! xD Sin contar el online de pago que imponen las third parties para muchos de sus juegos sí o sí. A lo mejor no pillan la Wii U por 250€ (a mitad de precio), que es lo que valdrán entonces en todo supermercado que se precie (Alcampo, Carrefour, MM...), pero tampoco se podrán permitir éstas. Ya vimos lo que pasó en su día con PS3 y hubo que reflotarla.

Yo eso es algo que no descarto para nada (el estancamiento post-arreón inicial de los compradores convencidos) y la verdad que me iba a reír -personalmente, no directamente delante de ellos- mucho de algunos.

No porque le desee mal a Xbox o PS4 (de hecho estoy pensando en pillarme la One de salida) sino por la obsesión que se está apoderando del mundillo con el tema de las ventas rápidas y multimillonarias.

Eso, que lo hagan las empresas y los medios de comunicación que viven de la parte mercantil del videojuego, todavía. Pero que lo argumenten los usuarios para meterse con otros o reírse de ellos, es algo que me parece absurdo. Me imagino a mí en el cine yendo a ver El Hobbit, y riéndome de los pringaos que vayan a ver la última de Scorsese con el argumento de que "va a vender una mierda en taquilla", y es que más patético no se puede ser.
Jugueton escribió:Hay que esperar a que salgan las consolas de nueva generación y ver la respuesta cuando tengan un catálogo espectacular (1 año).

wiiu va a seguir siendo como es durante los proximos 4/5 años hasta que nintendo saque su sucesora, si esperas otra cosa pierdes el tiempo

un catalogazo con un año?dios mio, q mal que estas XD XD XD XD catalogazo tienen ahora ps360, despues de 7 años
Esto es un estertor, y más que vendrán cuando las otras 2 consolas estén en la calle. Es una rebaja ridícula, y aun está por ver cómo llegará a Europa.

La consola no necesita quitarle el pico en el precio, sino engordarle el catálogo, absolutamente ridículo e insuficiente a día de hoy.
uukrul escribió:Esto es un estertor, y más que vendrán cuando las otras 2 consolas estén en la calle. Es una rebaja ridícula, y aun está por ver cómo llegará a Europa.

La consola no necesita quitarle el pico en el precio, sino engordarle el catálogo, absolutamente ridículo e insuficiente a día de hoy.

wiiu muerta?claro que si, la semana que viene la retiran del mercado y sacan ps4/xo.2, ja, ja, ja

cuando las otras lleven 10 meses a la venta echamos cuentas de catalogo
34 respuestas