Tirar la toalla?, jejeje, no lo creo, si los de Nintendo nadan en dinero (y no sólo por la venta de consolas, sino por sus numerosas licencias, entre ellas Pokemon), mucho tiene que llover para eso, ya veremos qué venden la PS4 y la Xbox One. Se la comprarán todos los fan en el día de lanzamiento, y luego? Me imagino los típicos padres en navidades con la lista de regalos viendo los precios y alucinando con los precios de Xbox One más tal juego, por sólo 550€ y la PS4 más mando extra, juego y cámara por sólo 495€! xD Sin contar el online de pago que imponen las third parties para muchos de sus juegos sí o sí. A lo mejor no pillan la Wii U por 250€ (a mitad de precio), que es lo que valdrán entonces en todo supermercado que se precie (Alcampo, Carrefour, MM...), pero tampoco se podrán permitir éstas. Ya vimos lo que pasó en su día con PS3 y hubo que reflotarla.
Yo tengo una PS3, pero me la compré años después, en junio de 2011, sobre todo porque ya había unos cuantos rpg's, que son los que realmente me gustan. Y, ojo, tengo reservada la PS4, pero aún dudo si comprarla, porque aparte de potencia, los juegos de salida no me gustan ninguno, y creo que no le daría uso hasta que salgan FF XV o el nuevo inFamous, que pinta espectacular.