› Foros › Noticias › El Buffer
rhipone escribió:y los de Sony que no aprenden...joder, encima te ves los videos e imagenes de los juegos de 360 y PS3 y para mi gusto se ven mejor los de 360...la verdad es que no se lo curran estos de Sony y encima sin bajar el precio de la consola...
el que no tiene una 360 es porque no quiere..lo que me parece triste es que la Wii valga lo mismo que la Elite...y no es por comparar, pero le dan mil vueltas la 360 a la Wii
Especificaciones técnicas XBOX360 CPU: Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz 90nm
Características del CPU: Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU: ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz 90nm
VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM
RAM: 512 MB gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno: Disco Duro, Disco duro SATA de 120 o 20 GB extraíble
Comunicación en red: Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional:
Media: CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD DL, HD-DVD
Sistema I/O: Desarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Contr0lador: 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O: 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos)
Audio: 48 KHz a 32 bit,5.1 Dolby Digital, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos
Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo: TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite).
Especificaciones técnicas Wii
Tamaño:
21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de espesor.
Procesador:
IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm)G5 a 729 MHz.
GPU:
ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.[2]
Memoria:
24MB 1T-SRAM. [3]
64MB GDDR3
3MB EDRAM
Vídeo:
Soporte de resoluciones de hasta 480p.
Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.
Soporte para formato panorámico 16:9.
Audio:
Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II. [4]
Mando con altavoz integrado.
Comunicación:
Tecnología WiFi incorporada (IEEE802.11 b/g).
Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.
Se podrá conectar inalámbricamente con la Nintendo DS.
Puertos y entradas de periféricos:
Hasta cuatro mandos Wii Remote (conectados sin cables mediante Bluetooth).
Un slot para tarjetas de memoria SD.
Dos puertos USB 2.0.
Un puerto para la barra sensor.
Cuatro puertos para mandos de Nintendo GameCube.
Dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube.
Wii Remote:
Alcance:
Máximo 10 metros de distancia.
Máximo 5 metros si se quiere utilizar como puntero.
Sensor de movimiento triaxial.
Acelerómetro.
Función rumble (vibración) integrada.
Altavoz integrado.
Puerto de expansión.
Almacenamiento:
512 MB de memoria flash interna.
Expandible hasta 1 Gb a través del slot de memoria para tarjetas SD.
Unidad de disco compatible con:
GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm.
Discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa.
Sistemas integrados de contenidos clasificados por edades:
PEGI, ESRB.
Firmware actualizable
Permite actualizar el firmware a través de la propia conexión a Internet de la consola, pudiendo de esta manera solucionar errores o añadir nuevas características
Juzguen ustedes Informacion sacada de aqui
PS3_adicto escribió:+1, la wii deberia valer 49€ pero...Especificaciones técnicas XBOX360 CPU: Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz 90nm
Características del CPU: Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU: ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz 90nm
VRAM: Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM
RAM: 512 MB gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno: Disco Duro, Disco duro SATA de 120 o 20 GB extraíble
Comunicación en red: Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional:
Media: CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD DL, HD-DVD
Sistema I/O: Desarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Contr0lador: 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O: 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos)
Audio: 48 KHz a 32 bit,5.1 Dolby Digital, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos
Formatos compatibles: Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo: TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite).
Especificaciones técnicas Wii
Tamaño:
21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de espesor.
Procesador:
IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm)G5 a 729 MHz.
GPU:
ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.[2]
Memoria:
24MB 1T-SRAM. [3]
64MB GDDR3
3MB EDRAM
Vídeo:
Soporte de resoluciones de hasta 480p.
Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.
Soporte para formato panorámico 16:9.
Audio:
Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II. [4]
Mando con altavoz integrado.
Comunicación:
Tecnología WiFi incorporada (IEEE802.11 b/g).
Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.
Se podrá conectar inalámbricamente con la Nintendo DS.
Puertos y entradas de periféricos:
Hasta cuatro mandos Wii Remote (conectados sin cables mediante Bluetooth).
Un slot para tarjetas de memoria SD.
Dos puertos USB 2.0.
Un puerto para la barra sensor.
Cuatro puertos para mandos de Nintendo GameCube.
Dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube.
Wii Remote:
Alcance:
Máximo 10 metros de distancia.
Máximo 5 metros si se quiere utilizar como puntero.
Sensor de movimiento triaxial.
Acelerómetro.
Función rumble (vibración) integrada.
Altavoz integrado.
Puerto de expansión.
Almacenamiento:
512 MB de memoria flash interna.
Expandible hasta 1 Gb a través del slot de memoria para tarjetas SD.
Unidad de disco compatible con:
GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm.
Discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa.
Sistemas integrados de contenidos clasificados por edades:
PEGI, ESRB.
Firmware actualizable
Permite actualizar el firmware a través de la propia conexión a Internet de la consola, pudiendo de esta manera solucionar errores o añadir nuevas características
Juzguen ustedes Informacion sacada de aqui
kikopo escribió:Esto no va por caracteristicas tecnicas de procesamiento. Es por funciones especiales y en la Xbox 360 no pone nada de un mando especial sino el mismo ke hace 15 años.
NeORomani escribió:kikopo escribió:Esto no va por caracteristicas tecnicas de procesamiento. Es por funciones especiales y en la Xbox 360 no pone nada de un mando especial sino el mismo ke hace 15 años.
Lo que hay que oir...
bit0 escribió:Hombre, sin querer polemizar sobre el tema, y sin querer defender a la Xbox, no creo que desarrollar la Xbox les haya costado lo mismo que "ensamblar un PC (aunque sea a grosso modo)"...
La arquitectura es similar (todas son similares... no dejan de ser computadores...) pero las CPUs y la GPUs son diseños exclusivos (aunque la GPU parta de una semilla de núcleo común).
Fíjate si no tiene que ser simple... que hasta ahora no están empezando a solucionar los problemas de las 3LRs (unido a muchas prisas por salir antes que la PS3).
No quito razón al hecho de que la Wii innova realmente en el concepto (y en la propia concepción de la consola y al público dirigido) estando totalmente enfocada a otro tipo de público.
Yo la Wii considero que juega en otra liga diferente a donde se pelean, más de cerca, la PS3 y la 360, por ejemplo.
Considero que es simplemente cuestión de gustos. Yo tengo una 360 y aunque no me planteo pillar una Wii, si me planteo pillar una PS3... precisamente porque lo que busco en una consola, es lo que éstas me ofrecen (potencia gráfica y espectacularidad).
Un saludete.
como has dicho para tu gustorhipone escribió:y los de Sony que no aprenden...joder, encima te ves los videos e imagenes de los juegos de 360 y PS3 y para mi gusto se ven mejor los de 360...la verdad es que no se lo curran estos de Sony y encima sin bajar el precio de la consola...
el que no tiene una 360 es porque no quiere..lo que me parece triste es que la Wii valga lo mismo que la Elite...y no es por comparar, pero le dan mil vueltas la 360 a la Wii
dannyh escribió:como has dicho para tu gustorhipone escribió:y los de Sony que no aprenden...joder, encima te ves los videos e imagenes de los juegos de 360 y PS3 y para mi gusto se ven mejor los de 360...la verdad es que no se lo curran estos de Sony y encima sin bajar el precio de la consola...
el que no tiene una 360 es porque no quiere..lo que me parece triste es que la Wii valga lo mismo que la Elite...y no es por comparar, pero le dan mil vueltas la 360 a la Wiiyo tengo las 2 y como la diferencia es casi nula...la xbox para backups y la ps3 para exclusivos y peliculas...
zulykat escribió:NeORomani escribió:kikopo escribió:Esto no va por caracteristicas tecnicas de procesamiento. Es por funciones especiales y en la Xbox 360 no pone nada de un mando especial sino el mismo ke hace 15 años.
Lo que hay que oir...
Pero tiene razón.
La wii vende por el mando y por sus juego "en familia". No digo que no haya juegazos, que claro que los hay (yo tuve la wii), pero tanto antes y después de tenerla he pensado y sigo pensando que la Wii va dirigida a otro público, aparte del de toda la vida.
Omega69 escribió:Si a Microsoft el desarrollo de la xbox 360 les valió una pasta es como para tirarlos de un puente. Porque yo no me creo que se dejaran los leuron y los cuernos desarrollando la xbox360 y no se dieran cuenta de todos los problemas, muy graves, de diseño que tenían. Microsoft hizo poco más que elegir los componentes, diseñar una placa donde juntar todo (con bastantes defectos) y diseñar una carcasa exterior (también con defectos). Si se dejaron mucho dinero en ello se lo habrá quedado algún listo, porque los resultados en cuanto a diseño son patéticos.
Dicho esto, a mi me parece bien que sigan bajando, pero preferiría mucho más que aún pagando 300€, comprandote una te garantice que no se te va a quemar al poco tiempo por defectos en la fabricación. Yo tengo una Falcon y espero que no me salga las 3LR o el E74 o cualquier otro (quien sabe si Microsoft ha metido otro huevo de pascua por ahí...). TAmbién tengo la Wii y la PS3 y la verdad es que, para mi, tienen peor catálogo, salvo 2 ó 3 de la Wii que son simplemente geniales, pero juego más tranquilos con ellas sabiendo que las posibilidades de que se estropeen son ínfimas si las comparamos con los de las 360.