Bueno yo no se nada del tema, pero ¿no os parece que el precio actual es ridículamente bajo? Con 2 juegos, 250€ -> la consola sale por unos 120€. La razón de esta oferta es, en mi opinión, que la gente se la compre sin pensarselo (no hay excusa para no hacerlo), ya que, con 2 juegos (tb hay packs de 3, aún más económicos) y las prestaciones que tiene es un auténtico chollo.
No es que me guste hacerlo, pero comparandola, por ejemplo con la PS2 (250€ sin juegos + 50€ de memory card, lo cual me parece razonable, aun llevando mas de 2 años en el mercado) no parece ni que compitan por el mismo sector del mercado.
La PS2 vende porque los juegos atraen a la gente (no me pregunteis ni cómo ni por qué, pero es así). Microsoft ha optado por bajar el precio por debajo de lo razonable para que la gente se lance a por ella, pero parece que ni por esas. Ahora con los juegos que vienen no creo que necesite recurrir a esto para vender (esperemos).
He desvariado un poco, lo siento. Sólo quería hacer una pequeña reflexión sobre lo absurdo que es el mercado y, lo siento JaSeR, lo absurdo que me parece una nueva bajada de precio.