Bajada de precio?

Buenas!!
Estoy pensandome lo de compar una ps3 y he estado leyendo por diversos sitios que bajará de precio en breves o como mucho en navidades.
Algunos afirman que hasta puede bajar a los 200€

Y yo me pregunto ¿De donde saca la gente esa teórica información?
O es simplemente lo que ellos se imaginan?

Alguien de por aquí sabe algo, o de algún sitio donde suelan salir ese tipo de datos??

Porque si me la compro ahora y resulta que en dos meses la bajan 100€ la cara que se me queda gana trofeos xD

Un saludo!!
la slim en disco azul esta por 286 euros , no creo que baje 100 euros y si la gente trollea con que van a bajar de precio ¿ cual te vas a comprar slim o fat ?
Hombre pues aún no lo se.

He leido mucho en este foro a favor de la slim, pero la verdad, que si encuentro alguna de segunda mano a un buen precio me da igual que sea fat xD

Si la compro nueva de tienda supongo que me la compraré slim ^^
en el game la fat de 40 gigas esta por 160 euros con 1 año de garantia .
compra una fat y le cambias el disco duro, sale mas barato no? [boing]
Lo que pasa es que sony tiene la costumbre de en septiembre bajar precios, pero este año lo que ha hecho es en vez de bajar los precios dejarlos como estaban y aumentar lo que ofrece, el paso de la de 120gb a 160gb y la de 250gb a 320gb
yo quizas me compro una slim de 120 gb XD
Pasé por una tienda de game y nuevo pack: Slim de 320GB + mando move este nuevo por 350€

Teniendo en cuenta que lo que quiero es gastar poco y no tener la última novedad, voy a esperar a navidades a ver que se cuece... ^^
7 respuestas