¿Bajada de precio?

Estaba echandole un ojo al hilo sobre el nuevo diseño de la web del GAME. El caso, en los más vendidos, me ha llamado el precio del Dead Island: 54€

Me ha dado por seguir viendo la página, y lo mismo: Deus Ex a 55€, Driver a 62€...

Veo futuros lanzamientos y la fórmula se repite, Gears of War 3 a 57€, FIFA 12 a 62€, Batman Arkham City 58€, PES2012 a 47€, etc.

Hace nada, estaban todos a 70 mínimo, por ejemplo, el FIFA 11, hace justo un año costaba 72 eurazos

¿Desde cuando se viene repitiendo la fórmula de estos precios? El útlimo que compré nuevo en una tienda española, fue el L.A. Noire, a los sangrantes 70€. Después, todo importación a UK, o segunda mano por el foro o "seminuevos" (vaya risas de término) de las tiendas.

Saludos!
Súmale los gastos de envío, el precio web siempre es más barato para llamar la atención.
solbadguy0308 escribió:Súmale los gastos de envío, el precio web siempre es más barato para llamar la atención.

Los gastos de envio en Game son gratuitos para compras superiores a 50 euros, y si son inferiores creo que son 3 euros o algo así.

De todas maneras esos juegos que nombras son reservas, es normal que las reservas salgan unos pocos euros más baratas, no?
antes estaban 4€ mas barato que en las tiendas, pero yo tambien me he dado cuenta que los precios estan bajando

supongo que como acaba la gen, han reducido gastos y los traen mas baratos (y que tambien la gente tira mas de importacion)
Yo de lo que sí me he dado cuenta es de que ahora (Por suerte) bajan antes el precio de los juegos, que antes te tardaban lustros (Aunque claro, hay excepciones).

A ver si poco a poco van espabilando
No es tan barato. Yo acabo de comprar el Deus Ex en MM por 49€ redondos.
5 respuestas