bajada de precio

Hola a todos. Estoy decidido a pillarme la 360 , pero estoy indeciso por si hubiera una bajada de precio esta navidad. Sabeis si bajará estas navidades?. O bajará cuando salga play 3?. Otra cosa, tengo una sony de tubo de 29" y no tengo intención de pillarme una de alta definición. Q tal se ven los juegos en estas tvs?. Funcionará el Gears of war?.es una trinitron relativamente moderna, aunque no es de 100 hz. A ver si me la voy a comprar y no funciona. Y la última. Cual es el mejor precio al que se puede encontrar la 360 premium? (si se puede decirme el sitio). Muchas gracias y un saludo
BUenas, yo la compre en el Carrefur de Sevilla por 379€

El tema de la TV yo la tenia en una de tubo de 24" y se jugaba bien, pero el cambio a mi nueva pantalla LCD40 es impresionante, pero vamos que podras jugar perfectamente.

Saludos
Casi con total seguridad no bajara estas navidades, como muy pronto en marzo. ;-)
419€ con gears of wars me parece ya un buen precio.

Media Market
Panex escribió:419€ con gears of wars me parece ya un buen precio.

Media Market

A mi pagar por una consola más de 250€ no me parece buen precio :P

Yo no me puedo permitir pagar 400€ en una consola. 300€ puede, pero no por la Core. A ver si para primavera ponen la Xbox 360 a 300, la Core (la liquidan) a 200€ y si eso, que saquen la Xbox 360 "Value Pack" con más disco duro por 400€ (ojala sea por marzo)

Tendriamos la Xbox 360 Core por 200€, la Xbox 360 20 Gb por 300€ y la Xbox 360 80 Gb por 400€... frente a la PS3 20 gb 500€ y la PS3 60 gb por 600€...

Yo creo que rebajar la consola 100€ en más de un año esta bien, ya que practicamente estas navidades la ha rebajado más o menos 50€ mediante packs.
Escapology escribió:
A mi pagar por una consola más de 250€ no me parece buen precio :P

Yo no me puedo permitir pagar 400€ en una consola. 300€ puede, pero no por la Core. A ver si para primavera ponen la Xbox 360 a 300, la Core (la liquidan) a 200€ y si eso, que saquen la Xbox 360 "Value Pack" con más disco duro por 400€ (ojala sea por marzo)

Tendriamos la Xbox 360 Core por 200€, la Xbox 360 20 Gb por 300€ y la Xbox 360 80 Gb por 400€... frente a la PS3 20 gb 500€ y la PS3 60 gb por 600€...

Yo creo que rebajar la consola 100€ en más de un año esta bien, ya que practicamente estas navidades la ha rebajado más o menos 50€ mediante packs.

100€ en un año y con escasez de stock del rival directo? Sigue soñando.
Panex escribió:100€ en un año y con escasez de stock del rival directo? Sigue soñando.

Tampoco se sabe si para Marzo habrán solucionado los problemas de fabricación... Si se soluciona creo que no vendria nada mal una rebaja, ya que por 100€ más tienes la Playstation 3 con Blu-ray y linux para emuladores y aplicaciones... Pero claro, hay se suponer que la PS3 salga en marzo en europa y que no haya problemas de stock...

De todas formas, si Microsoft ve que baja el ritmo de ventas de su consola le hara una rebaja, ya que significa que ya la han comprado todos los que se podian permitir 400€, y tiene que ir rebajando el precio para los que se las compren los que se puedan permirtir 350€, 300€, 250€, etc... No hace falta que se tenga competencia para las rebajas :) ¿Que en dos años la consola se vende bien a 400€? Pues me alegro por microsoft y me preocupare por mi bolsillo xD Pero vamos, llegara en un momento en que ya poca gente compre la consola porque le parezca cara para su nivel de vida y no pueda permitirsela.
A mi personalmente me parece que el precio de la consola no está alto. Claro que la prefiero a 299€, y a 50€, pero no me parece cara para como me lo estoy pasando con ella y las posibilidades que tiene (conectada a Media Center como se ven las pelis... y las fotos). Lo que si que me parecen caros son los juegos.

Y yo también juego en una Sony Wega de 28" por RGB y se ve de escándalo, no creo que vayas a tener problemas por eso. Claro que en HD es ya la hostia...

Saludos!
Tened claro que hasta la llegada de la competencia, no habra rebaja de precio, punto y pelota [sati]
Recordemos que en 2007 cambian de microprocesador para entre otras cosas reducir costes, a ver si después empiezan a plantearse bajar el precio. Que después de todo ahora cuesta fabricarla un 40% menos que cuando salió. [buenazo]
9 respuestas