Bajada de precio????

Hola:

Abro este hilo para que me digais si Microsoft tiene pensado bajar el precio de 360 en las proximas fechas.
Yo creo que con la salida al mercado europeo de PS3 bajaran el precio de 360.
Quien sabe.... ??¿¿ hace mas de 1 año que ha salido y no ha bajado...

Kiza si lo haga... y para marzo estaria bien... pero no creo q baje mucho xD o kiza mantentga el precio pero te regale 1 juego n.n o 1 año de live :P q estaria muy bien.
Hace poco se abrio un hilo igual
Todavia no esperes ni una pekeña bajada de precio... Unikamente lo puedes comprar por internet ke te saldra un pokitin mas barata pero para nada si la compras en tiendas. Y creo ke " Core " kedan muy pokitas...

Un Saludo y Felices Fiestas
Te encontraras packs con juegos k estan bastante bien.
Pues el otro dia leí en meristation no se que de que se iban a comercializar las 360 con una cpu de 65nm y no de 90 nm lo que rebajaria el precio final de cara a la futura competencia con ps3. Asi q es posible una rebaja de precios pero de seguro q de tener lugar será después de la campaña navideña.
q es eso de 65nm y 90nm ? :S q diferencia hay?
Cuando salga PS3, la XBOX360 dejará de ser la consolas mas "cara", asi que no se yo si la bajaran...
Creeme que la rebaja no lo haran hasta a finales del 2007 aun con el 65nm. No creo que lo bajen en el launch de este procesador porque ya de por si se esta vendiendo muy bien y no hay necesidad de cortar las ganancias. El PS3 seguira siendo muy cara a comparacion con el XTS.

ikamen escribió:q es eso de 65nm y 90nm ? :S q diferencia hay?

65nm es un procesador que consume menos electricidad por lo tanto se calentara menos que el de 90nm, tendra la misma potencia y solo variara en lo que te comente.
Bajara de precio cuando baje el ritmo de ventas de la Xbox360 ¿Cuando bajará el ritmo? ¿Cuando salga la PS3? Podría ser...

En estas navidades no ha bajado de precio, pero hay infinidad de packs en las tiendas.

Microsoft va a competir con la PS3 en catalogo. Cuando salio la PS3 en EEUU, Microsoft no bajo el precio de su consola, saco en esas fechas el GoW para incentivar las ventas y lo consiguió... Cuando salga la PS3 en España, la Xbox360 tendrá otro tirón de ventas, ya sea por un juego, por una bajada de precio o por packs.
Uoo ya veo ! q suerte entonces la q puedan comprar la nueva y mas barata >.< Bueno mas barata... Habrá que ver el precio de aqui a 7 meses.

De momento los packs hacen q haya muy buenas formulas de hacerte con tu xbox360 + juego favorito.
Escapology escribió:Bajara de precio cuando baje el ritmo de ventas de la Xbox360 ¿Cuando bajará el ritmo? ¿Cuando salga la PS3? Podría ser...

En estas navidades no ha bajado de precio, pero hay infinidad de packs en las tiendas.

Microsoft va a competir con la PS3 en catalogo. Cuando salio la PS3 en EEUU, Microsoft no bajo el precio de su consola, saco en esas fechas el GoW para incentivar las ventas y lo consiguió... Cuando salga la PS3 en España, la Xbox360 tendrá otro tirón de ventas, ya sea por un juego, por una bajada de precio o por packs.

Seguramente cuando salga la PS3 aqui tambien saldra un pack xbox 360 + blue dragon que le dara un tiron de ventas.
pues yo creo que en cuanto pase la navidad, vendra la primera bajada de precios de 360.
La segunda sera el dia que salga PS3
La verdad que aqui es donde esta mas cara, ya que en USA y JAPON la consola vale bastante menos. La rebaja esta cerca [looco]
sefirothh escribió:pues yo creo que en cuanto pase la navidad, vendra la primera bajada de precios de 360.
La segunda sera el dia que salga PS3
La verdad que aqui es donde esta mas cara, ya que en USA y JAPON la consola vale bastante menos. La rebaja esta cerca [looco]

Soñar es gratis :p
creo que la consola no sera mas economica asta que no este aqui la ps3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jesuscortes escribió:Hola:

Abro este hilo para que me digais si Microsoft tiene pensado bajar el precio de 360 en las proximas fechas.

Voy a consultar a mi bola magica.

Imagen
jajajajajjjjajajajajajajajaj muy weno xDD lo d la pitonisa lola...

ami sinceramente me la suda q baje de precio xq la tng en casita calentita :P xo dudo muxo q la bajen de precio ya q abia oido algo d q perdian dinero vendiendo consolas ya q la ponian mas barata d lo q costaba hacerla y esperaban ganarlo cn juegos...xo weno si el tito bill se rasca el bolsillo y le kiere acer mas competencia a sony...pues vngaaa a tirar la ksa x la ventana..
Yo creo q MS lo hara cuando salga la PS3 y incluira en algun pack El HD-DVD
a ver si la bajan algo de aki hasta q me la compre [360º]
19 respuestas