¿Bajada de precio?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: En noviembre vendí mi DS Lite para poder comprarme la 360 pero ahora tenía ganas de recuperarla. El caso es que para no perder demasiado dinero (la vendí por unos 120 € con extras) querría comprarla más barata de lo que me costó en un principio (150 €) y como en marzo va a ser mi cumpleaños, estaba pensando en si habría prevista una bajada oficial de precio de aquí a un mes o dos o si hay alguna tienda que tenga buenas ofertas. De 2ª mano no la quiero comprar así que prefiero esperar a que la bajen de precio los de Nintendo o las propias tiendas. ¿Se sabe algo? He usado la búsqueda pero no vi nada.

Por cierto ¿Las que hay ahora siguen teniendo tantos fallos como las del año pasado? Me refiero a bisagras rotas, pantallas amarillentas, píxeles muertos... Es que la que tenía fue el resultado de tener que cambiarla 3 veces por pantalla amarillenta y no querría volver a tener que pasar otra vez por el coñazo de tener que ir varias veces a la tienda.

Gracias, un saludo.
bartews3 escribió:Hola: En noviembre vendí mi DS Lite para poder comprarme la 360 pero ahora tenía ganas de recuperarla. El caso es que para no perder demasiado dinero (la vendí por unos 120 € con extras) querría comprarla más barata de lo que me costó en un principio (150 €) y como en marzo va a ser mi cumpleaños, estaba pensando en si habría prevista una bajada oficial de precio de aquí a un mes o dos o si hay alguna tienda que tenga buenas ofertas. De 2ª mano no la quiero comprar así que prefiero esperar a que la bajen de precio los de Nintendo o las propias tiendas. ¿Se sabe algo? He usado la búsqueda pero no vi nada.

Por cierto ¿Las que hay ahora siguen teniendo tantos fallos como las del año pasado? Me refiero a bisagras rotas, pantallas amarillentas, píxeles muertos... Es que la que tenía fue el resultado de tener que cambiarla 3 veces por pantalla amarillenta y no querría volver a tener que pasar otra vez por el coñazo de tener que ir varias veces a la tienda.

Gracias, un saludo.

Sobre lo primero lo dudo mucho,ya que si las ventas van bastante bien no me parece muy logico el que preparen una bajada :(
Sobre lo segundo ni idea :P
por lo q se ve nintendo esta mejorando las consolas, yo ya mande una vez al sat por pixel y bisagra y ahora me dieron una nueva q n hace esos ruidos al abrirla,y se han mejorado los materiales,cuando la compres vete a una tienda de confianza donde sepas q t venden una nueva de stock y no una q lleve tiempo en el almacen pq sino t pasara lo mismo pq esa consola es de hace meses xd.exige una nueva xD t ahorrara problemas,q t la abran y la miras,mira el sonido de la bisagra y mira el serial de la consola,y creo q nada mas. ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, gracias por las respuestas. Seguiré esperando y mientras aprovecho y me pillo el guitar hero de ps2. [oki]
en mediamarkt no cuesta unos 132 € ??
pillalo por paginas web, son mas baratas creo.
visjoner escribió:en mediamarkt no cuesta unos 132 € ??

¿En que paginas? [looco]
Sí, porque no sé en qué ciudad vivís, pero en Barcelona te cascan 149,95 euros por la Lite blanca (10 euros más por la negra) en el Corte Inglés, y en un hilo decíais que valía 128 o así. Miraré lo del Media Markt, aunque tiene fama de largas colas para las devoluciones.
Pues yo me me pillé la lite negra por 130 en murcia.

En una tienda de videojuegos del centro comercial thader.

Me quedé flipao por que costaba casi lo mismo que la tocha
y no estaba en oferta ni nada.
8 respuestas