bajada de precios en juegos xbox

Pues aun no se cuanto ni cuales han bajado...pero el caso es qeu ya estan las rebajas en las tiendas...cuando sepa algo mas lo posteo.. [beer]
Ya tardas[jaja] [jaja]

Un saludo
A mi tb me comento algo un chico q tiene una tienda cerca de donde vivo, pero como es un pardillo no me lo crei ¬_¬ ¬_¬ , y al final resultara q sera cierto :cool: ( ojala XD)
Según me han comentado esta semana bajan todos a 59 € Incluso en el Salón del Cómic vi algunos a 49 €
pues el fusion frenzy (perdon si no he puesto bien el titulo) lo bajan a 49€ con algunos mas...tb a 49€,pero la gran malloria solo bajan, hasta los 60€ quedandose a unos precios muy parecidos a los de la competencia :) en el centro mail de aqui de ibiza ya estan cambiando los precios y esta tarde ya se venderan al nuebo precio, aun no he visto la noticia en ninguna web...pero es oficial [jaja]
hostia! :-O
pues yo le envié a uno contrarrembolso el halo, el rally y un mando por 120 euros q + gastos se le haran unos 127 euros, como no me los coja y me los devuelvan en correos!!! [enfado1]
pues se tendrá que cambiar de número de mobil de las llamadas q le haria diciendole de todo!!! [enfa]
Hoy voy a comprarme el Halo, entonces ayer llame a la Atencion al Cliente de Xbox, preguntandoles sobre eso, y me dijeron que en breve se descarta rotundamente una bajada de precios.
Quizas mas adelante, un mes, dos, .... pero ahora no.

Es curioso que la atencion al cliente sea un 900, llamadas gratis.
Originalmente enviado por agimur
Hoy voy a comprarme el Halo, entonces ayer llame a la Atencion al Cliente de Xbox, preguntandoles sobre eso, y me dijeron que en breve se descarta rotundamente una bajada de precios.
Quizas mas adelante, un mes, dos, .... pero ahora no.

En que quedamos?Bajan o no bajan? Porque hoy he ido a comprar el DOA3 y estaba 70€.

Que alguien me aclare porfavor.

Salu2. [chiu]
Joder, a ver si al final me daran 2 duros por los dos juegos que he pedido a MS :(

Saludos!!!
Ya sea por la consola en si como pasa estos dias, la caida o guerra de precios es inevitable... los juegos que bajaran de precio quizas puedan ser aquellos que no se vendan tanto, como el Fuzion Frenzy o el Azurik, o quizas los juegos mas exitosos de la primera hornada XBox... (Halo, Rallisport, ect), para crear Ms su linea platinum, como ha hecho recientemente Sony...

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano

p-d: Se que no viene al tema, y que me perdone el moderador, pero.... Ramza.. favores del gobierno no se... que se lo pregunte a la pierna de Zidane hace dos dias en el 2-1 o al 0-2 en pleno Camp Nou.. creo que los politicos no juegan... solo los jugadores.. Saludetes
He pasado esta mañna y el Fuzion Frenzy ya se esta vendiendo por 49€ hay 3 o 4 por ese precio, otros los han bajado a 60€, pero doa3,halo ect...esos que no tenemos y todos queremos...esos esta como antes x´DDD vamos a 49€ las castañas que no quiere ni dios...
Joder pues vaya puta mierda [+furioso]
Aki tiene uno que joderse y jugar al F1 2002 que parece que estoy jugando al de PS2 (solo que el de XBOX esta en ingles para colmo [nop] )
A ver si es verdad que hacen una linea Platinum. Es lo que le falta a esta consola
Joer pero si casi podríamos decir que acaba de salir en Europa XD una serie platinum tarda un año más o menos... justo ahora en USA los juegos de lanzamiento han bajado a unos 27 €
El jueves 16 me pillé el rallysport challenge a 59€ en el eroski, los demás estaban al mismo precio de siempre.
A mi lo que me interesa es que bajen todos, o almenos los mejores [jaja]
15 respuestas