bajada de precios gba SP? (urgente)

Pues eso ke si se sabe algo de una bajada de precio de game boy advance SP , y cuando, pongo urgente por si es pronto me espero y sino pues me la compro ya jejejeje, enga adios espero vuestras respuestas [discu] [666]
la sp tiene poco tiempo de vida, no esperes una rebaja a corto plazo

pillatela ya

salu2
Pero y si a la semana ke viene me la pillo y baja a 100 euros por ejemplo me jodo vivo eske 130 euros es muy caro ,bueno si alguien sabe si va a bajar o algo ke lo digo plis!
adiosssssss [uzi] [sati] [idea]
ahm y otra pregunta la game boy advance SP existe algun cable para cargar la bateria de la consola en el coche???????????
Escrito originalmente por cristian_n
ahm y otra pregunta la game boy advance SP existe algun cable para cargar la bateria de la consola en el coche???????????

De eso no se, pero el hace tiempo alguien posteo que habia un cargador de luz solar, que podias conectar dos GBAs.
Cuando la GBA SP bajará seguro, es cuando Sony saque su máquina ( también depende del precio al que la saque, claro ).

Si no puedes esperar.... tu mismo.

Yo espero.

No tengo prisa.
pero la de sony cuando saldra? cuanto valdra aproximadamente? cuanto bit tendra? pero una cosa la de sony no sera la play1portatil si tengo la play1 y la play2 , si es la play1portatil no kiero la de sony enga adioss
Escrito originalmente por caren103
Cuando la GBA SP bajará seguro, es cuando Sony saque su máquina ( también depende del precio al que la saque, claro ).

Si no puedes esperar.... tu mismo.

Yo espero.

No tengo prisa.

Las consolas es para disfrutarlas en su momento.De ke sirve comprarte una sp cuando salga la portatil de sony si 5 meses después nintendo va a sacar una nueva portatil?es como comprarse ahora una amster sistem pq estan a 2€... Oooh
Escrito originalmente por cristian_n
pero la de sony cuando saldra? cuanto valdra aproximadamente? cuanto bit tendra?

Pues yo creo que la de sony debe de tener mas o menos como medio kilo de bit!! pero del fresco eh?? ¬_¬
tio la psp tendra 32 bit y la de nintendo tendra 64. la psp reproducira dvd pero claro en el cd q te viene q es mu raro y la nintendo no. dicen q la psp va a costar lo mismo q cuesta la gba(pero es hace pensar q los juegos seran como la gba no?)(pero tampoco cave esperar q la nintendo aunq tenga 64 bit tampoco hara muxo mas q lo q hace ahora con la gba y la sp, xq los 32 bit dan pa muxo es como si fuese una play asiq nuse paq tanto royo de 32 bit si en verdad son 12 o menos¿?)
bueno pero entonces existe un cargador de bateria de gba sp para el coche o no? eso solar como es no kreo ke exista jejejej ahm y ya ke estamos se sabe ya cuando saldra gba 2? no verdad? jejeje yokese por preguntar
adiossss
pero el cargador para coche lo venden solo en esa tienda o en todas las tiendas de españa?
[bye] [bye] [bye]
13 respuestas