[Bajada de precios LCD] ¿comprar ahora o esperar?

Buenas, me iba a comprar una bravia de 32'' despues de los examenes, pero estoy viendo que me voy a ir a la playa y para cuando vuelva estare metido en los examenes de septiembre; y para disfrutar de la tele 15 dias quizas me interese esperarme hasta despues de los examenes de septiembre. Mi idea es comprarme la bravia d3000 o la s 2350. ¿creeis que merece la pena esperarse o por el contrario no bajaran casi de precio?

Gracias y un saludo [beer]
Luigy_Power escribió:Buenas, me iba a comprar una bravia de 32'' despues de los examenes, pero estoy viendo que me voy a ir a la playa y para cuando vuelva estare metido en los examenes de septiembre; y para disfrutar de la tele 15 dias quizas me interese esperarme hasta despues de los examenes de septiembre. Mi idea es comprarme la bravia d3000 o la s 2350. ¿creeis que merece la pena esperarse o por el contrario no bajaran casi de precio?

Gracias y un saludo [beer]

Si puedes esperar, espera.
La tecnología no para de avanzar y los precios están constantemente bailando.
Comprala cuando sepas que la vas a disfrutar.
Si puedes esperar, espera. Por el mismo dinero podrás adquirir un modelo superior, dependiendo del timepo que estés dispuesto a esperar, claro.
Euler escribió:Si puedes esperar, espera.
La tecnología no para de avanzar y los precios están constantemente bailando.
Comprala cuando sepas que la vas a disfrutar.

Si eso esta claro, pero que bajen los precios significa que puede que haya salido un modelo superior y el modelo que tu querías comprar ya no es el mejor, eso pasa mucho con la tecnología.
Yo compré el otro día la Samsung R86 en 32". Me costó 899 en tienda física (ya es un buen precio), pero ahora la han bajado a 799, y no sé si podría devolverla y volver a comprarla.

¿Alguien sabe algo?
supongo que si puedes, devuelvela que te den la pasta y al rato cuando cambien el turno de dependientes vas a la compras :D
Los que no bajan de precio desde ya hace tiempo son los LCD de 20 a 23 pulgadas, a ver si bajan de una vez que quiero uno para mi cuarto.
rafaelmago escribió:Yo compré el otro día la Samsung R86 en 32". Me costó 899 en tienda física (ya es un buen precio), pero ahora la han bajado a 799, y no sé si podría devolverla y volver a comprarla.

¿Alguien sabe algo?

Devuelvela xDDD
Y así lo que te has ahorrado tienes un reproductor de esos 5.1 xD
Completo 100%
Con 2 webos vete y le dices oye que no me gusta el producto, entras y pillas la misma que te va a decir el tio, estas en tu libre derecho jaja
7 respuestas