Saludos,
por si sirve de orientacion, este fin desemana he estado revisando ofertas y packs en tiendas y grandes superficies del baix llobregat y barcelona. Yo tengo mi PS3 desde hace ya un año casi (pack metalgear), esta era para regalar a mi hermano, y me encargo yo de comprar el regalo.
Despues de patearme Barcelona entera, y todos los centros comerciales del Baix Llobregat encontre muy pokas ofertas especiales. Tanto es asi, que por no pasarme del presupuesto maximo (400€) acabe cojiendo la que me parecio mas acertada para este caso en particular.
GAME barnasud (Gava. Barcelona)--->PS3 80gb pack Little big planet 359€ + Metal gear solid 29€ (11€ en puntos IMPORTANTE)
Carrefour Alcampo(Santboi) -------->Cable HDMI 1,5m sin marca¿?¿?¿? 7€
MediaMark barnasud(ande antes)---->Mando para pelis ARDISTEL 1,90€(es un mando bastante cutre, pero por ese precio...)
****TOTAL: 398€ , y como pongo tengo 11€ en game que gastare en el fallout o el dead space que estan de por si a 30€.
Otra oferta interesante era la de MEGASTORE de PCGREEN, en C/Sepulveda de BARCELONA.
PS3 80GB pack Killzone2 + (GT prologe o GTA4) + sixasis a 429€. Cambian a menudo los packs o ofertas, pero normalmente tienen de oferta algun pack de play3.
Si hubiera sido para mi, que no me importa importar (estoy arto ya xD), y que me muevo y me informo para cada cosa, seguramente me la hubiera imporado o me hubiera cojido la oferta de planeta directo, lego cambias disco duro o ni eso, y te importas tus juegos preferidos.