BAJADA DE PRECIOS PS3

Nuevas Ofertas de PS3 en el corte ingles, hasta el 19 de abril 8 dias de oro. Saludos

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... %2C00.html

Playstation 3 (80GB) Blu-ray = 359,95€
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake = 379,95€
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + GT5 Gran Turismo 5 Prologue + MotorStorm = 379,95€
Playstation 3 (80GB) + LittleBigPlanet + Mirror's Edge = 399,90€
Playstation 3 (80GB) + Blu-ray Disc de 300 + Mando Remoto = 369,95€
Playstation 3 (80GB) + Blu-ray Disc de 10.000 + Mando Remoto = 369,95€
No están mal esas ofertas del Corte inglés, pero deberían ser más baratas...

Me quedo con la del Toys r us de PS3 de 80GB + LBP por 349€...
Hombre yo creo que a todos nos beneficia que bajen los precios. Que si es cara o barata, tambien depende de la economia de cada uno.
Ejemplo: Para mi un ferrari es caro, pero se ve que para Cristiano Ronaldo es barato, ya que estrella uno y al dia siguiente tiene uno igual.

Pues con esto pasa igual. Para mi es mas bien cara, pero aun asi a mi me merecio la pena, me compre el Started pack de 60 gigas cuando bajo la primera vez, y la verdad estoy contento, pero esto no quiere decir que me gustaria que bajara aun más.
Si bajara esta claro que mucha gente se la compraria, yo por ejemplo me he compre hace 3 o 4 meses la Xbox 360 cuando la bajaron a 199€ mas luego un cheque regalo de 50€ de ECI, no tenia pensado comprarla pero a ese precio no me pude resistir.
Con lo cual, cuanto mas barato, más amplio el abanico de economias que puede permitirse una en casa.
Por que a los precios actuales, seamos realistas, no muchas familias pueden permitirse una en casa.
¿bajara? pues si ¿cuando? pues creo que tardara, acordaros lo que tardo ps2 en bajar de precio, hasta hacerla asequible.
Estoy contigo, tienen que bajar de una vez por todas porque eel precio es muy alto para el tiempo que lleva en el mercado. Yo la tengo desde el primer día y no me arrepiento. Pero creo que la mayoría de gente que está dispuesta a pagar esa cantidad por una consola ya la ha comprado, y ahora tienen que ir a buscar el mercado de jugadores más casuales, temporales o gente con menos recursos y que no se pueden permitir semejante desembolso. 400 € es bastante dinero aún y más por una máquina que lleva 2 años en el mercado y en lugar de aumentar las presataciones se las han bajado. Lo lógico es que baje el precio ya. Además y muy importante, comprar un ps3 supone casi obligado compar un tele en HD (mas barata o más cara, pero tele en HD) con lo que el desembolso se dispara bastante. No digamos si quieres tener un home cinema...

Deberían aplicar la política que siguieron con ps2 ya, bajada de precios y mejora del servicio post venta.
rOmO escribió:Hombre yo creo que a todos nos beneficia que bajen los precios. Que si es cara o barata, tambien depende de la economia de cada uno.
Ejemplo: Para mi un ferrari es caro, pero se ve que para Cristiano Ronaldo es barato, ya que estrella uno y al dia siguiente tiene uno igual.
.

Un Ferrari comparado con el resto de coches es muy caro.

La PS3 comparada con el resto de consolas no es que sea muy cara, es que es LA MÁS CARA.
leewix escribió:
rOmO escribió:Hombre yo creo que a todos nos beneficia que bajen los precios. Que si es cara o barata, tambien depende de la economia de cada uno.
.

Un Ferrari comparado con el resto de coches es muy caro.

La PS3 comparada con el resto de consolas no es que sea muy cara, es que es LA MÁS CARA.

Resto de coches: X
Resto de consolas: Y

X != Y

(X no es igual a Y)
No, el resto de consolas de la actual generación está muy por encima de la media de lo que están el resto de coches comparados con un Ferrari....

Vamos tienes una 360 por 240€ con juegos y disco duro de 60GB siendo una consola que ha demostrado ser técnicamente igual a PS3... sobre el papel está más que demostrado, y lo seguirá demostrando con FFXIII, Tekken 6, etc... juegos que decían "solo eran posibles" en PS3.... [carcajad]
leewix escribió:No, el resto de consolas de la actual generación está muy por encima de la media de lo que están el resto de coches comparados con un Ferrari....

Vamos tienes una 360 por 240€ con juegos y disco duro de 60GB siendo una consola que ha demostrado ser técnicamente igual a PS3... sobre el papel está más que demostrado, y lo seguirá demostrando con FFXIII, Tekken 6, etc... juegos que decían "solo eran posibles" en PS3.... [carcajad]

con wifi, mandos con bateria y no pilas, online gratis, blu-ray ??? sumale todo lo que la falta y quedara igual, y sinceramente la ps3 es mucho mas bonita [amor] [amor] [amor]
CristianoO escribió:
leewix escribió:No, el resto de consolas de la actual generación está muy por encima de la media de lo que están el resto de coches comparados con un Ferrari....

con wifi, mandos con bateria y no pilas, online gratis, blu-ray ??? sumale todo lo que la falta y quedara igual, y sinceramente la ps3 es mucho mas bonita [amor] [amor] [amor]

y digo yo, ¿que porcentaje de usuarios de ps3 usan el blueray?, la mayoria de la gente que yo conozco con ps3 la ponen en tv de crt y las que los tienen en lcd la tiene por video compuesto. sobre el live de pago de la 360 decir que es mucho mejor que el live gratis de la ps3 y sobre lo del wifi , hay no te puedo decir nada.
no voy a discutir que no sea una buena maquina, pero si en lugar de blueray hubiera utilizado dvds, estaria mas economica y si le haria realmente competencia a la 360.
Pd no descarto en absoluto pillarme una ps3, es una maquina que me gusta mucho.
si la pudiera comprar por 200 euros probablemente la tendria, pero a 400 euros con el KZ2 es demasiado dinero a mi parecer. por mucho que digais, yo conecto las consolas por cable, y tengo un cargador de pilas alcalinas (y 4 pares de recargables) por eso no me preocupo. y pagar el live bueno, pues me da igual, ya que pago varias suscripciones a juegos de rol como WOW, CONAN, SWG, y warhammer
Ahora que he conseguido un vale de Game de 100 euros y ha dado la casualidad de que se ha estropeado mi antigua TV y he tenido que comprar una HD no hay día que no pase por este hilo XD.
Sería todo un poema comprarla y que se anunciara una rebaja a la semana siguiente...

El pack de Killzone 2 no lo veo mal de precio teniendo en cuenta lo que cuesta el juego por separado.
EDITADO POR EL MODERADOR

no hagais caso a este bromista
jejeje lo siento, que conste que el primer idiota soy yo... que esperaba una rebaja para finales de marzo jejeje, serán las ganas ... [sonrisa]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
340€ puesta en casa, 80gb +Kz2+PoP+LBP+Hdmi.... no me parece cara.
De todas maneras, a mi me parece que aparte de todo, la calidad de los materiales de la ps3 es muy superior (y no exagero) a los de la XboX....plastico del malo, mal diseño estructural. Para nada digo que sea "mejor", si tintn los mismos juegos y se ven igual, son iguales. Pero me da que la ps3 dura mas....
En planetadirecto te sale sin juegos y con los portes por 274 igual que en shopo.

Saludos
Saludos,
por si sirve de orientacion, este fin desemana he estado revisando ofertas y packs en tiendas y grandes superficies del baix llobregat y barcelona. Yo tengo mi PS3 desde hace ya un año casi (pack metalgear), esta era para regalar a mi hermano, y me encargo yo de comprar el regalo.
Despues de patearme Barcelona entera, y todos los centros comerciales del Baix Llobregat encontre muy pokas ofertas especiales. Tanto es asi, que por no pasarme del presupuesto maximo (400€) acabe cojiendo la que me parecio mas acertada para este caso en particular.

GAME barnasud (Gava. Barcelona)--->PS3 80gb pack Little big planet 359€ + Metal gear solid 29€ (11€ en puntos IMPORTANTE)
Carrefour Alcampo(Santboi) -------->Cable HDMI 1,5m sin marca¿?¿?¿? 7€
MediaMark barnasud(ande antes)---->Mando para pelis ARDISTEL 1,90€(es un mando bastante cutre, pero por ese precio...)
****TOTAL: 398€ , y como pongo tengo 11€ en game que gastare en el fallout o el dead space que estan de por si a 30€.

Otra oferta interesante era la de MEGASTORE de PCGREEN, en C/Sepulveda de BARCELONA.
PS3 80GB pack Killzone2 + (GT prologe o GTA4) + sixasis a 429€. Cambian a menudo los packs o ofertas, pero normalmente tienen de oferta algun pack de play3.

Si hubiera sido para mi, que no me importa importar (estoy arto ya xD), y que me muevo y me informo para cada cosa, seguramente me la hubiera imporado o me hubiera cojido la oferta de planeta directo, lego cambias disco duro o ni eso, y te importas tus juegos preferidos.
yo creo que en verano bajara un poquillo para ver si se vende un poco mas, pero no espereis una rebaja que flipas
jeje
Yo creo que tarde o temprano la tendran que bajar,porque por lo que toi viendo en las tiendas tan perdiendo mucho,tanto la consola accesorio y juegos deberian de bajar de precio,unos 50 euros estaria bien,70 euros me parece brutal,yo llevo 2 meses ya sin comprarme ninguno,solo busco ofertas y segunda mano que es lo mas economico.
70 respuestas
1, 2