fran_servia escribió:El primero es una clamorosa falta de objetividad, comparando de manera absoluta precios de productos que no se parecen en nada (prestaciones, fiabilidad, etc, eso no lo miran).
¿Ah, que las ps3 no petan? Ya se que su tasa es mucho menor que las de las 3 luces rojas, pero joderse, se joden (lectores y luces amarillas, por ejemplo). Pero vamos, lo que realmente clama al cielo es que vayas de objetivo soltando la perla que viene a continuación...
El segundo gran problema es que no saben lo que es la ps3 y de lo que es capaz. El techo de la ps3 no esta a la vista, mientras que sus competidoras ya han tenido que agujerearlo para sacar la cabeza. Por algo la ps3 es un proyecto a muy largo plazo y, no lo dudeis, se va a acabar llevando el mercado (como empieza a suceder).
Futurología e inventiva al poder. Explícame con datos objetivos cómo sabes que las otras máquinas han tocado techo y ps3 no. Si es por juegos, no veo nada en ps3 que no sea realizable en 360 dedicándole los recursos que ha tenido, por ejemplo, KZ2. Y a la inversa igual, ojo, no hay nada en 360 que no pudiera moverlo la ps3. En un futuro, cuando se decidan a programar en condiciones todas las spu's de ps3 tal vez salgan juegos con mejores físicas o mejor IA, pero no esperes ni por asomo juegos a años luz de lo que 360 puede dar. Ni siquiera habrá la diferencia que había en su día entre ps2 y xbox, que ya era grande de narices.
Y también de dónde sacas que está empezando a dominar el mercado, cuando va la tercera en ventas a 7 u 8 millones de la segunda en liza y lo único un poquito a su favor es que lleva unas semanas vendiendo más en Japón, más por demérito de Wii (a la que aun le quedan todos los cartuchos del mundo y más por quemar) que por mérito de ps3 (que ha hecho cosas bien para subir ventas, pero no ha mejorado tanto como para decir que se está empezando a comer el mercado)
No se confundan: la ps3 esta bien de precio y es una buena compra. Para los que no piensen asi, que se ahorren 100 euros en comprar una de las otras y todos tan contentos: nosotros con nuestras ps3 y ellos con sus consolas que, de manera absoluta, les valieron 100 euros menos. (L3R o E74 al margen).
De manera absoluta, para quien quiera una consola (mi mediacenter, ni bluray, ni leches... una consola para echar unas partidas) la ps3 es cara de cojones. En cuestión de juegos ofrece prácticamente lo mismo que la 360 por bastante más dinero. Ya me dirás si compensa.
Y para evitar suspicacias, ni tengo ps3 ni tengo 360, pero conozco ambas por jugar con ellas con cierta asiduidad en casa de mis amigos.
Haya paz y menos fanboyadas