BAJADA DE PRECIOS PS3

Hola,estoy interesado en comprarme la ps3,pero me gustaria pagar menos que los precios actuales,¡ya sabeis la crisis!,¿alguien me podria dicer si es probable que haya una rebaja de precios en la consola en las proximas fechas?,gracias.
Dijo sony que de momento no rebajaba nada, solo la ps2, precios pues en game y carrefour tienen buenas ofertas
¿Te parece poca la rebaja que tiene ya? En poco tiempo la Ps3 a bajado ya muchisimo, además ya encima te viene packs con el dual shock y dos juegos vamos que... ami la consola pelada me costó 600 €.
Si la cosa es que no tienes mucho dinero, puedes comprarlo a plazos sin intereses en sitios como carrefour, te lo digo porque dudo mucho que la ps3 vuelva a bajar tan rapido.
No tendran nada mas que quitarle. por eso no bajaran el precio. Vergüenza que dan.
Hechale un vistazo a las consolas de 2º mano aveces se encuentran buenas ofertas.
Como bien dicen, no es probable que baje a corto plazo.

Salu2
Nebirus escribió:¿Te parece poca la rebaja que tiene ya? .

A TODOS nos sigue pareciendo cara.
leewix escribió:

A mi no.
fran_servia escribió:
leewix escribió:

A mi no.

a mi tampoco xD, no en serio, 320€ en game con 2 juegos antiguos y un sixasis, o 370 en carrefour con 2 juegos nuevos y un dualsock. 70 o 100€ mas cara que una wii es caro? y se vende como xurros y nadie dice nada de los 250€ de la gamecube camuflada xDD
ami me costo 600 € y me parecio barata.. y eso qe tube qe pagar los dos mandos sixasis y el resistance.. pero habria pagado hasta 1000 €

1 salu2
alvaro82 escribió:a mi tampoco xD, no en serio, 320€ en game con 2 juegos antiguos y un sixasis, o 370 en carrefour con 2 juegos nuevos y un dualsock. 70 o 100€ mas cara que una wii es caro? y se vende como xurros y nadie dice nada de los 250€ de la gamecube camuflada xDD

Más razón que un santo [sonrisa]
mala situacion... ya han dicho que este año intentarian recuperarse de las perdidas y ademas llevan 2 meses vendiendo mas que wii en japon, así que hasta el e3 olvidate... aunque no haya ninguna rebaja oficial ya puedes encontrar packs por 360 euros con pelicula o 400 con mas de 2 juegos y un dualshock que no esta nada mal. Al final tampoco me salió tan mal el starter pack con 2 juegos y 2 mandos consola de 60gb a 600 euros xD, bueno pq la pagaba a medias con mi hermana q sino...
Ya lo he dicho en otro hilo y lo vuelvo a repetir: los que se quejan del precio de la play y lo comparan con los de las demas tienen dos graves problemas.

El primero es una clamorosa falta de objetividad, comparando de manera absoluta precios de productos que no se parecen en nada (prestaciones, fiabilidad, etc, eso no lo miran).

El segundo gran problema es que no saben lo que es la ps3 y de lo que es capaz. El techo de la ps3 no esta a la vista, mientras que sus competidoras ya han tenido que agujerearlo para sacar la cabeza. Por algo la ps3 es un proyecto a muy largo plazo y, no lo dudeis, se va a acabar llevando el mercado (como empieza a suceder).

No se confundan: la ps3 esta bien de precio y es una buena compra. Para los que no piensen asi, que se ahorren 100 euros en comprar una de las otras y todos tan contentos: nosotros con nuestras ps3 y ellos con sus consolas que, de manera absoluta, les valieron 100 euros menos. (L3R o E74 al margen).

Sin animi dw fomentar un VS. Me he quedado tranquilo (esq ya cansa lo del precio)
fran_servia escribió:
leewix escribió:

A mi no.

a mi me parece barata.
Vaya bajón que me ha dado entrar aquí y ver que lo de la bajada de precios es una pregunta y no una realidad. Voy a pedir a moderación que cambie el título por algo más apropiado.

Un saludo.
La PS3 tampoco ha bajado tanto, el año pasado me costo a mi la mia 380€ con un sixaxis, el COD4 y el Uncharted, lo que pasa es que hay que saber pillar las ofertas.

Tampoco es decir que la consola sea cara, ya que las otras consolas de la competencia estan un poquito por debajo de esos precios.
YO me pille mi ps3 de 40G por ebay,por contrareembolso, con 2 juegos(GTA IV y gt 5) y la consola tenia 5 meses.

Y estoy muy contento con ella.
yo la veo a un precio razonable contando con su potencia de juego y pensando que es casi el lector bluray mas barato del mercado
David Ricardo escribió:Vaya bajón que me ha dado entrar aquí y ver que lo de la bajada de precios es una pregunta y no una realidad. Voy a pedir a moderación que cambie el título por algo más apropiado.

Un saludo.

Me ha pasado exactamente lo mismo, la gente podría poner '¿?' en los títulos ...
Está claro que quitando a un par a todos nos parece un precio razonable. Lo que yo no entiendo es porque tanta queja de precios de ps3, que quiere la gente... tener una consola nueva por 200€? Si teneis tanta queja con la ps3 y veis que es cara y no lo merece, entonces no lo compreis y compraros una xbox360 que la teneis por ese precio o un par de eurillos menos.
alvaro92 escribió:a mi tampoco xD, no en serio, 320€ en game con 2 juegos antiguos y un sixasis, o 370 en carrefour con 2 juegos nuevos y un dualsock. 70 o 100€ mas cara que una wii es caro? y se vende como xurros y nadie dice nada de los 250€ de la gamecube camuflada xDD

Wajajaja +1 [beer]
fran_servia escribió:Ya lo he dicho en otro hilo y lo vuelvo a repetir: los que se quejan del precio de la play y lo comparan con los de las demas tienen dos graves problemas.

El primero es una clamorosa falta de objetividad, comparando de manera absoluta precios de productos que no se parecen en nada (prestaciones, fiabilidad, etc, eso no lo miran).

El segundo gran problema es que no saben lo que es la ps3 y de lo que es capaz. El techo de la ps3 no esta a la vista, mientras que sus competidoras ya han tenido que agujerearlo para sacar la cabeza. Por algo la ps3 es un proyecto a muy largo plazo y, no lo dudeis, se va a acabar llevando el mercado (como empieza a suceder).

No se confundan: la ps3 esta bien de precio y es una buena compra. Para los que no piensen asi, que se ahorren 100 euros en comprar una de las otras y todos tan contentos: nosotros con nuestras ps3 y ellos con sus consolas que, de manera absoluta, les valieron 100 euros menos. (L3R o E74 al margen).

Sin animi dw fomentar un VS. Me he quedado tranquilo (esq ya cansa lo del precio)

+1
Como ya tengo comentado en otros hilos... yo me la compre nueva.. 80G por 320 con el little big planet y un dualshock... vendi mi wii para comprarla... y no me he arrepentido en lo mas minimo. He jugado mas con la ps3 en 1 mes.. q con la wii en 2 años...
Y si, el q conozca el hard de la ps3 sabra q aun le queda mucho por ofrecer....
Un saludo
hola,
Otro eterno debate, pero seamos claros, cuanto mas baje de precio, mejor para todos.....
Que tiene un precio atractivo, pues si, que no todos pueden permitirsela, tambien.
Que Sony es una empresa, y como empresa su objetivo es ganar dinero. Perfecto.
No añado nada mas, por que no quiero empezar con un VS, por que al final pasa.
Pero a mi me gustaria que cualquier consola estubiera al alcance de todos los bolsillos.
Saludos.
Si compramos, mantienen el precio, si no compramos, lo bajan.
JOBAR que agarrada que es la peña joder que mas no su puede vajar la ps3
fran_servia escribió:
leewix escribió:

A mi no.

A mi si
ajoas escribió:hola,
Otro eterno debate, pero seamos claros, cuanto mas baje de precio, mejor para todos.....
Que tiene un precio atractivo, pues si, que no todos pueden permitirsela, tambien.
Que Sony es una empresa, y como empresa su objetivo es ganar dinero. Perfecto.
No añado nada mas, por que no quiero empezar con un VS, por que al final pasa.
Pero a mi me gustaria que cualquier consola estubiera al alcance de todos los bolsillos.
Saludos.
Si compramos, mantienen el precio, si no compramos, lo bajan.

Estoy totalmente en desacuerdo con el spoiler, esa afirmación estaría bien para ciertos productos, pero para la fabricación de productos como la PS3 lo que rige es la "Economía de escala", es decir, entre más unidades fabriquen menores serán los costes unitarios de fabricación, pudiendo así bajar el precio de la consola manteniendo el margen de beneficios intacto. Es decir, entre más consolas vendan más bajarán el precio.

Disculpen el rollo de economía y saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo con el spoiler, esa afirmación estaría bien para ciertos productos, pero para la fabricación de productos como la PS3 lo que rige es la "Economía de escala", es decir, entre más unidades fabriquen menores serán los costes unitarios de fabricación, pudiendo así bajar el precio de la consola manteniendo el margen de beneficios intacto. Es decir, entre más consolas vendan más bajarán el precio.

Claro , vease wii
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Amigo, vamos a ver..

¿Me estás diciendo que si la consola se vendiese como churros al precio que está y sony se está forrando va a bajarla de precio para ganar menos por consola?

Hombre, yo creo que tontos no son y si están ganando pelas aguantarán hasta el punto en el que vean que es insostenible y se vean obligados a bajarla.

Mira, el ejemplo que te ha puesto el compañero es cojonudo: LA WII Anda que se han vendido (y se siguen vendiendo pocas) pero ahí la tienes, no la han rebajado un duro.
Yo he estado mirando por Alicante y no he visto esas ofertas que mencionabais antes. Lo más barato que la he visto es a 349€ en el Mediamarkt la consola pelada con un Dualshock3.
Ralfed escribió:Yo he estado mirando por Alicante y no he visto esas ofertas que mencionabais antes. Lo más barato que la he visto es a 349€ en el Mediamarkt la consola pelada con un Dualshock3.

En Toys r us de Zaragoza está a 349€ la de 80GB con el LBP.
La consola es cara, da igual lo que cueste la Wii, la consola es cara, y si solo cuesta 100 euros mas que la wii, la que es realmente cara es esta ultima, que el otro dia la tuve por primera vez en mi casa para probar la de un amigo y es realmente penosa (graficamente hablando, no digo que no sea entretenida, ni que valga para que juegue mi novia), pero aun así las consolas siguen siendo caras.

Un saludo.
fran_servia escribió:El primero es una clamorosa falta de objetividad, comparando de manera absoluta precios de productos que no se parecen en nada (prestaciones, fiabilidad, etc, eso no lo miran).

¿Ah, que las ps3 no petan? Ya se que su tasa es mucho menor que las de las 3 luces rojas, pero joderse, se joden (lectores y luces amarillas, por ejemplo). Pero vamos, lo que realmente clama al cielo es que vayas de objetivo soltando la perla que viene a continuación...

Futurología e inventiva al poder. Explícame con datos objetivos cómo sabes que las otras máquinas han tocado techo y ps3 no. Si es por juegos, no veo nada en ps3 que no sea realizable en 360 dedicándole los recursos que ha tenido, por ejemplo, KZ2. Y a la inversa igual, ojo, no hay nada en 360 que no pudiera moverlo la ps3. En un futuro, cuando se decidan a programar en condiciones todas las spu's de ps3 tal vez salgan juegos con mejores físicas o mejor IA, pero no esperes ni por asomo juegos a años luz de lo que 360 puede dar. Ni siquiera habrá la diferencia que había en su día entre ps2 y xbox, que ya era grande de narices.

Y también de dónde sacas que está empezando a dominar el mercado, cuando va la tercera en ventas a 7 u 8 millones de la segunda en liza y lo único un poquito a su favor es que lleva unas semanas vendiendo más en Japón, más por demérito de Wii (a la que aun le quedan todos los cartuchos del mundo y más por quemar) que por mérito de ps3 (que ha hecho cosas bien para subir ventas, pero no ha mejorado tanto como para decir que se está empezando a comer el mercado)

De manera absoluta, para quien quiera una consola (mi mediacenter, ni bluray, ni leches... una consola para echar unas partidas) la ps3 es cara de cojones. En cuestión de juegos ofrece prácticamente lo mismo que la 360 por bastante más dinero. Ya me dirás si compensa.

Y para evitar suspicacias, ni tengo ps3 ni tengo 360, pero conozco ambas por jugar con ellas con cierta asiduidad en casa de mis amigos.

Haya paz y menos fanboyadas [beer]
(X_X) escribió:

Amigo, vamos a ver..

¿Me estás diciendo que si la consola se vendiese como churros al precio que está y sony se está forrando va a bajarla de precio para ganar menos por consola?

Hombre, yo creo que tontos no son y si están ganando pelas aguantarán hasta el punto en el que vean que es insostenible y se vean obligados a bajarla.

Mira, el ejemplo que te ha puesto el compañero es cojonudo: LA WII Anda que se han vendido (y se siguen vendiendo pocas) pero ahí la tienes, no la han rebajado un duro.

Hombre aqui entra en escena otro concepto economico que es la elasticidad de la demanda. Un ejemplo muy sencillo para no aburrir a nadie. Si la consola baja un 5% su precio y la demanda aumenta un 10% la empresa va a ganar mas dinero aunque el precio sea mas bajo. (En la mayoria de casos)

La wii no es un ejemplo comparable a la ps3 en este sentido por que Nintendo no necesitaba mas demanda ya que las rupturas de stock eras constantes hasta hace poco, asi que no necesitaba bajar el precio por que eso lo unico que haria seria aumentar las rupturas de stock.
En cristiano, si vendes todo lo que tienes no hay motivos para bajar el precio. Asi que la Wii y su precio creo que no es comparable al caso de la ps3. Por no hablar de especificaciones tecnicas, eso ya es harina de otro costal.
Porque todos los hilos acaban en absurdas discusiones de ps3 vs 360...

enfin.....
Pienso que deben bajar, con la pedazo crisis que tenemos en todo lo alto y las malas cifras economicas de sony:
hilo_sony-perdidas-economicas-por-primera-vez-en-14-anos_1174911
http://barrapunto.com/articles/09/01/22/1420224.shtml

400 eurazos es una pasada

... es cuestión de tiempo amigos, dadle tiempo y vereis como bajan, que 370/400 euros es una pasada por la consolita, de hecho la bajada de la ps2 quizas sea la antesala para lo propio en ps3 (siempre deben guardar las distancias económicas entre consolas) ... dejad que corran unos meses más y cuando no les salgan las cuentas, a bajar precio que toca. El que tenga mucho mono de jugar hay alternativas muy baratitas. Por cierto los que dicen que a 600 euros era barato, ¿me quedo perplejo? ¿y otros que pagarían mil? en fin la mayoría espero (y creo) que no piense así.
(X_X) escribió:

Amigo, vamos a ver..

Lo que te quiero decir, y es economía básica, es que si Sony vende consolas como churros reduciría los costes de fabricación unitario, pudiendo bajar el precio de venta de la consola pero manteniendo el margen de beneficio por consola, esta bajada les proporcionaría casi con toda seguridad un incremento en las ventas y aumentaría aun más el beneficio total que obtiene.

Lo de si vendo mucho mantengo el precio para reventar la vaca se podría hacer en empresas de poco envergadura y que no quieran perdurar en el mercado, pero como ya he dicho, Sony se rige por "Economía de escala".

Saludos!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En esta pagina esta muy bien de precio lejos de los 400€ que decis. http://www.planetadirecto.com/Producto. ... Zgodm0JkWw
Pues a mi me parece que tiene un buen precio ahora en los packs. A mi me costo 430€ con el fifa 08 en noviembre de 2007 y estoy muy contento.
El que se queja y no puede comprar pues mala suerte, porque ademas tiene muchas mas funcionalidades como han dicho, ademas con esto de que no se puede piratear he pasado de tener una tarrina de juegos en PS2 y no jugar, a tener 4 juegos y disfrutar con el online.
hostia esa ps3 de 40 gb por 260€ esta muy bien de rpecio la verda

saludos
400? con bluray es barato lo mires por donde lo mires, si baja más pues mejor, pero lo que deberia de bajar son los juegos porque 6 juegos x70 euros, valen más que la consola, la consola no es cara para nada, si los juegos estuviesen a 10 o 15 euros, veras como se vendian ps3 como churros, el problema es que 360 y wii venden lo que venden porque la mayoria compran la consola pero ni un puñetero juego todos copiados, y toda esa gente que es yo diria un 50 % sino más, no compran ps3 no por lo que vale la consola, sino porque no quieren gastar un duro en juegos.
jmillora escribió:400? con bluray es barato lo mires por donde lo mires, si baja más pues mejor, pero lo que deberia de bajar son los juegos porque 6 juegos x70 euros, valen más que la consola, la consola no es cara para nada, si los juegos estuviesen a 10 o 15 euros, veras como se vendian ps3 como churros, el problema es que 360 y wii venden lo que venden porque la mayoria compran la consola pero ni un puñetero juego todos copiados, y toda esa gente que es yo diria un 50 % sino más, no compran ps3 no por lo que vale la consola, sino porque no quieren gastar un duro en juegos.

Efectivamente, un +1 como una casa ... digamos lo que digamos, si una consola se vende ... en un 50% es por la relación calidad/precio ... y el otro 50% es porque simplemente se puede modificar para jugar con copias ...
jmillora escribió:400? con bluray es barato lo mires por donde lo mires, si baja más pues mejor, pero lo que deberia de bajar son los juegos porque 6 juegos x70 euros, valen más que la consola, la consola no es cara para nada, si los juegos estuviesen a 10 o 15 euros, veras como se vendian ps3 como churros, el problema es que 360 y wii venden lo que venden porque la mayoria compran la consola pero ni un puñetero juego todos copiados, y toda esa gente que es yo diria un 50 % sino más, no compran ps3 no por lo que vale la consola, sino porque no quieren gastar un duro en juegos.

Lo siento , pero 400 euros no es barato por mucho bluray que tenga , esta a mil millas de ser barato. Ahora mismo 285 libras en amazon uk es un buen precio , simplemente un buen precio , 250 seria competitivo o barato.

Sigo en mis trece , ps3 arrancaria con un pack de 40gb con un platinum bundle de regalo por 249 euros. Por ejemplo metal gear solid 4. Por mucho lbp o kz2 que incluyan en los lotes actuales , la barrera psicologica de 300 euros es inaceptable para el momento economico actual y por la competencia. Hay que igualar o superar a la elite para entrar en racha.
Ah y por dios , no estoy comparando las consolas ein , solo hablo de precios!!!

Como dijo aquel , es mi opinion

saluti
Que yo sepa no va a haber ninguna rebaja a corto plazo, asi que lo que podrias hacer es importarla desde alguna tienda online o esperar, pero puede que no baje de precio en mas de seis meses

Un saludo
Si la vas a importar ten en cuenta que no vas a tener derecho a garantia, Sony dejo muy claro su postura sobre la importación.
NeDark escribió:Si la vas a importar ten en cuenta que no vas a tener derecho a garantia, Sony dejo muy claro su postura sobre la importación.

?¿?¿?¿ comorrrrrrr, si tienes derecho a la garantia si es comprada en Europa, otra cosa es 1 año o 2.

Saludos
no creo que de momento piensen en bajar de precio
Pues pensandolo bien, yo creo que SÍ la bajarán de precio en breve.

No sé, creo que la bajarán al menos a unos 350€ el pack de 80 GB con un juego bueno y a 300€ la de 40 GB, aunque quizás me equivoque y me lleve un auto-OWNED. XD

El tiempo me dará o quitará la razón! eso sí, si la bajan será en máximo tres meses, digo yo y repito, puedo equivocarme.

Saludos!
CapelliIII escribió:ami me costo 600 € y me parecio barata.. y eso qe tube qe pagar los dos mandos sixasis y el resistance.. pero habria pagado hasta 1000 €

1 salu2

Yo la compre por 600€ y a los 4 meses la vendi xD no me gustado mucho esta consola la unica que me vicia es la ps2 jeje.
_FreeDoM_ escribió:Pues pensandolo bien, yo creo que SÍ la bajarán de precio en breve.

No sé, creo que la bajarán al menos a unos 350€ el pack de 80 GB con un juego bueno

Ehmmmmm.... A ese precio hace días que la tienen en Toys r us... Tengo fotos que lo demuestran:

PS3 80GB + LBP por 349€.
Deberian opnerla a 299 pelada, seguro que muchos se la compran asi, aunque luego les cueste mas caro con algun juego y demas, pero como dicen arriba psicologcamente se atreverian a dar el paso al lado oscuro
spasseat escribió:
NeDark escribió:Si la vas a importar ten en cuenta que no vas a tener derecho a garantia, Sony dejo muy claro su postura sobre la importación.

?¿?¿?¿ comorrrrrrr, si tienes derecho a la garantia si es comprada en Europa, otra cosa es 1 año o 2.

Saludos

Lei que miran tambien el pais(UK, esp), no solo la region(PAL)
70 respuestas
1, 2