Bajada de precios YA! En Mediamarkt!!

Wenas, este finde he ido al Mediamarkt de Alcorcón y está la PS3 a 549€!! No se si esto será general o no, pero ahí os dejo la noticia por si fuese de vuestro interés.

¿Ha comenzado ya la guerra de precios? Esta es una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que esperaban a las navidades para la rebaja que SONY había anunciado de 70€ creo que era.

Ale!
fuente plz? de alguna pagina de pubicidad del gran almacen??
Ninguna, la única fuente son mis ojos que estuve paseándome por allí un rato y vi el precio perfectamente escrito. Al principio cuando lo vi de pasada me quede como :O ....... y me fijé bien y sí, ponía claramente 549 €, de hecho llamé a mi hermano con el cartel en la mano para ver si le picaba y se acercaba a comprarla jejeje. Solo puedo deciros que fue en el de Alcorcón y que no estaba ni estoy borracho [burla2]
Los 599€ es solo precio recomendado, asi q cada uno puede poner el precio q crea conveniente siempre q ellos vean un margen de beneficio, y mientras esten por encima de 500€ (por lo q se hablo en un post sobre el precio de coste) les ganan algo, no lo mismo q a 600€ pero bueno, cosa de cada tienda.

Por ahora lo mas normal puede estar en 570€, y en algunos sitios pues t regalan alomejor el cable HDMI o cualqier otra cosa por los 599€
pues yo fui a medimarkt murcia el sabado y el precio era de 599 €,alomejor la bajada no es general.

salu2.
En Cordoba esta tarde he estado en MediaMarkt y esta a 579 euros
En cada sitio a un precio, eso es que no es general, varia segun la tienda
El domingo en MediaMarkt Alcorcon no habia consolas, de hecho hasta ese dia el precio era 599€ PS3 + F1.

De hecho lo del MediaMarkt es la feria de los precios, recorriendome el de Getafe, Parquesur y Alcorcon buscando un Driving Force Pro, en uno a 65€ en otro a 79€ y en otro a 89€.

Un saludo
En jerez sigue siendo 599...

pero te regalan un juego!

Osea que es incluso mas barato, pq 600-70: 530 euros.
Esto es un pitorreo. Habra que recorrerse los mercaillos busando la mejor oferta. Lo bueno para todos es que poco a poco van saliendo ofertas y combinaciones que al final nos benefician a todos.

Dasato, yo estube el sabado a eso de las 12:00 y quedaban 3, por lo que a ese precio de 549€ es logico que la peña se las llevase cagando leches.
cirroman escribió:Esto es un pitorreo. Habra que recorrerse los mercaillos busando la mejor oferta. Lo bueno para todos es que poco a poco van saliendo ofertas y combinaciones que al final nos benefician a todos.

Dasato, yo estube el sabado a eso de las 12:00 y quedaban 3, por lo que a ese precio de 549€ es logico que la peña se las llevase cagando leches.

Cuando yo fui eran las 20:00 mas o menos, a ultima hora cuando estaban ya terminando de repartir cafe y ahi no quedama mas que la del stand.... Que poquito voy a tardar en cuanto tenga el piso en pillar una Bravia y una PS3....ains ains..
Sigue siendo mejor oferta 599€ con juego incluido, total por 549€ le sumas 60€ de un juego y te sale la jugada por 610€.
Yo se que Sony ha dicho oficialmente que la PS3 no la bajara de precio en corto plazo, lo ha dicho en esta semana me parece.
Lo que no ha dicho es, que pueda sacar algun Pack de PS3 por 599 € y algun juego o mando o vete tu a saber.

Esta gente se lo guardan todo para sacrlo en sorpresa. [idea]
¿Dónde la habeis visto en Madrid por 599€ con juego?

Ultimamente no veo ofertas ni en FNAC, ni en Corte, Mediamarkt, nada...
Yo trabajo en otra gran cadena y al menos para nosotros cada jefe de tienda puede poner el precio que le venga en gana a los productos asi que el de Alcorcon hbara querido diferenciarse de la competencia cercana o lo que sea; cosa que a los demas no les hace falta.
Ps3 + juego = 599 € pedazo de oferta [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En Las Palmas la tienen a 550 tanto en Mediamarkt como en la tienda Game de 7Palmas.
yo me la compre el viernes en el mediamarkt de hospitalet... 599 ps3+marvel ultimate alliance(vaya basura... lo he vendido en el game xD prefiero motorstorm y resistance)
esto ya lo postee yo hace tiempo no es ninguna novedad se ve que habeces la bajan a 549 euros en algunos sitios pero aun me parece muy cara :(.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761568
Edito,no venia el F1(ya seria demasiada oferta)aqui el catalogo pone en la pagina que es solo en madrid
Juas....menudo cachondeo, porque aquí en Menorca hay algunas tiendas que...porque sí, la tienen puesta a 610€, porque sí....siesque tócate las narices macho.... [uzi]
Gonzo345 escribió:Juas....menudo cachondeo, porque aquí en Menorca hay algunas tiendas que...porque sí, la tienen puesta a 610€, porque sí....siesque tócate las narices macho.... [uzi]

Hijos d PuT*, pero que aprobechaos en Menorca! 610! Ni en el lanzamiento se vendian tan caras! Venga vaaaaaaaaa ratataaaa
Jurado macho, 3 de mis amigos la han comprado en esa tienda. Fue de coña, yo la compré en un videoclub, y más tarde fuí ahí con la PS3 en la mano, a comprar el RESISTANCE, QUE POR CIERTO VALE 66€...aquí va todo así...todo es más caro, con la excusa de los portes, se aprovechan un rato largo.

Estoy más que harto, pero o lo tomas o lo dejas...casi que es como las lentejas.... xDDDD
En el media markt de Las Palmas la tenian el sábado a 549 y un pack con 3 juegos a ¿650?...o 699 no recuerdo muy bien pero diria que 650. Los juegos si mal no recuerdo eran el nba2k7, el ridge racer y el otro no me acuerdo :-(

Saludos!!
..... los juegos que no venden son los que regalan...... y de regalar nada
Es cierto en las palmas esta de oferta con tres juegos a 650 euretes y sin juegos a 549, y un poco de offtopic xD el volante oficial de la 360 a 99, por fin lo tengo!!

Un saludo
En la tienda efecto2000(madrid) la tienen a 599 mas juego a elegir, por si os interesa.
En el MediaMarkt de alcrocon si que esta a 549 y en el Urende tambien a ese mismo precio
Overdream escribió:Es cierto en las palmas esta de oferta con tres juegos a 650 euretes y sin juegos a 549, y un poco de offtopic xD el volante oficial de la 360 a 99, por fin lo tengo!!

Esto sera en todos los MM? Los juegos son a elegir o son los que ellos quieran?

Saludos.
Guerrerinho escribió:

Saludos.

Los juegos son los que ellos kieren, es un pack que te viene la PS3 y 3 juegos pegados a la caja con el famoso cordon de plastico de media markt, no los puedes cambiar.
Saludos!!
Guerrerinho escribió:

Saludos.

Dudo que sea en todos, no venden ni los mismos productos ni ponen los mismo precios u ofertas...
El tema de los juegos como ya dijeron en algun post no puedes elegirlo, que recuerde ahora mismo uno de los tres juegos era el nba2k7. En centro mail estan 550 sin juegos, todo estas ofertas en las palmas de gran canaria.

Un saludo
30 respuestas