Bajada de tensión

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana me he levantado con mareos y falta de energía. Como suponía que era un bajón de tensión me he puesto a hacer ejercicio (flexiones y pesas) un rato, me he dado una ducha fresca y me he tomado un café. Más o menos me ha servido.

Ahora, desde hace un rato, me ha vuelto a dar un bajón pero gordo. Me he tomado unas coca-colas y me he tumbado con las piernas elevadas pero sigo sin activarme. Internet dice que soy hipotenso. Estoy un poco preocupado porque estoy solo en casa, a ver si me voy a caer redondo y no voy a poder estudiar para el examen que tengo mañana...

Tengo 20 años, estoy sano cual manzana y me alimento bien y equilibradamente. No creo que sea mononucleosis porque ya la pasé hace años.

Consejos por favor.

Gracias!
Puede ser tambien algo de diabetes, aunque mejor vete al medico que para eso esta.
Sabes que tension tienes?

Yo tengo 9-5,5 medida hoy mismo, y te entiendo, si quieres ve al medico, que te confirme que puede ser, pero vamos que lo mas probable es eso si se te ha pasado al tomarte las cocacolas y tal.
Sano cual manzana... [+risas]

Vamos a ver... aqui el medico soy yo...

Altura
IMC
Forma fisica
Consumo sustancias
Alimentación

Presión sanguinea
Orina de que color y cuantas veces
Hacer de vientre mucho/poco y forma

y luego te recomendaria un análisis...

Toda la serie hematica + enzimas hepaticas + la bioquimica

Cuando puedas me pones los datos bien por mp o aqui y te digo lo que opino.

p.d Un analisis chorras no cuesta nada, te aceptan en el momento... eso si en ayunas por favor.
Vete al médico, yo tuve un par de desmayos hace 5 años, me fuí al medico, me hizo unos analisis y me confirmó que era hipotenso. Con llevar una buena alimentación e hidratación no vas a tener ningun problema, es mas, en un futuro te ahorrarás problemas de hipertensión.

Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
shindemiru escribió:Sano cual manzana... [+risas]

Vamos a ver... aqui el medico soy yo...

Altura: 170
IMC: 23.2 (peso 67kg)
Forma fisica: fútbol y tenis semanalmente
Consumo sustancias: coca cola light, chocolate milka, series nacionales e internacionales...
Alimentación: equilibrada. cocina mi madre XD

Presión sanguinea: ni idea, baja.
Orina de que color y cuantas veces: amarillo clarito. 4 ó 5 veces al día
Hacer de vientre mucho/poco y forma: con la regularidad de josé coronado y hasta ahora ninguno de los pinos que he plantado ha intentado atacarme...

y luego te recomendaria un análisis...

Toda la serie hematica + enzimas hepaticas + la bioquimica

Cuando puedas me pones los datos bien por mp o aqui y te digo lo que opino.

p.d Un analisis chorras no cuesta nada, te aceptan en el momento... eso si en ayunas por favor.

Ahora me encuentro un poco mejor pero sigo sin fuerzas. Si entrase por la puerta Elsa Pataky en bolas y sedienta de sexo dudo mucho que pudiese cumplir con la obligación del buen eoliano y pinchármela...
Il Duque escribió:
shindemiru escribió:Sano cual manzana... [+risas]

favor.

Ahora me encuentro un poco mejor pero sigo sin fuerzas. Si entrase por la puerta Elsa Pataky en bolas y sedienta de sexo dudo mucho que pudiese cumplir con la obligación del buen eoliano y pinchármela...

Para eso tendria k estar muerto, si en mi cuerpo hubiera la mas minima activida, ale.

Un saludo
Il Duque escribió: Si entrase por la puerta Elsa Pataky en bolas y sedienta de sexo dudo mucho que pudiese cumplir con la obligación del buen eoliano y pinchármela...

Tu estas muy mal...
si eres hipotenso tampoco te preocupes demasiado, conozco mucha gente que le pasa y no han tenido ningún problema serio, asegurate de comer bien y poco más
8 respuestas