bajada de velocidad de conexion jazztel?

Buenas gente , me ha surgido el siguiente problema: Llevo ya tiempo con los 20 megas de jazztel sin ningun problema y con el perfil fastpath activado ya que juego bastante online. La cosa es que el otro dia me mordio el gusanillo de querer streamear asi que me puse a intentar activar el Turbo up y el anexo m . Me salio bien vi la velocidad de upload y de momento decidi esperar. Lo volvi a dejar todo como antes y desde entonces no he vuelto a tener la velocidad que tenia antes.. Los torrents y mega siempre me habian descargado a 1.6 mb/s y ahora llega a 1.0,1.1 o 1.2 , no mas. El perfil vuelve a ser el fastpath que lo acabo de comprobar. Es tonteria mia y sera una cosa puntual que se arreglara en poco tiempoo es algo mas?

Tambien siendo que el uso que se le da al ordenador intensivo es jugar y descargar cosas... deberia dejar el fastpath ? o podria plantearme otros perfiles?
Llevo más de 2 años que me ha bajado el perfiil a 10 megas.

Tengo contratados 20, pero parece ser que por saturación de clientes en mi localidad han bajado el sincronismo de manera unilateral.

Salu2
Ami me va por dias, unos va un pelin mejor y otros peor, sera la saturación de la red...
El FastPath es para jugar online, puesto que reduce el Ping.
Para solucionar problemas es mucho más recomendable que uséis el foro OFICIAL de Soporte Técnico de Jazztel, puesto que funciona mil veces mejor que el 1565: http://www.adslzone.net/forum97.html
3 respuestas