Bajada Impresionante de Precio " The Club" 4.95 € y 9.95 €

Notición:

Hace unos dias era la bajada para X Box 360 y ahora es para Play Station 3. El juegazo The Club recibe estos precios:

The Club Nuevo : 9.95 €
The Club 2 Mano : 4.95 €
[COLOR="Yellow"]
El Juego ya se ha situado dentro del Top 3 más vendidos en X Box 360 esta semana[/COLOR]

Imagen

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052632
No tengo ninguna informacion sobre este juego, haber si podrias facilitar algo , ya que si esta interesante lo mismo me lo pillo.
diosssssssss ESTA TARDE ME LO COMPRO [mad]
Yo probé la demo en su día, y ya puede valer 0.99 que hay se queda.
Mierda, hoy es fiesta en mi pueblo y el game esta cerrado xDDDDDDDDDD. Mañana lo compro, ahora lo malo es que no se si comprarmelo para 360 o para ps3 xDDDDD
Me he dado prisa al Centro Mail de málaga y al chaval le acababa de entrar uno de 2ª mano a 4'95, nisiquiera le había dado tiempo a colocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Evidentemente me lo he llevado ... [+risas]
asi sera de malo cuando le ponen ese precio XD XD
A mi la demo no me gusto para nada
El juego no está mal aunque está más enfocado al modo online. El juego en solitario es un pelín aburridillo... De todas manera por 5 eurillos está muy bién. [+risas]
Truñón del bueno, cuándo probé la demo, tardé menos en borrarla que en descargarla... con eso creo que lo digo todo [+risas]
seergioo escribió:Truñón del bueno, cuándo probé la demo, tardé menos en borrarla que en descargarla... con eso creo que lo digo todo [+risas]

Eso me paso a mi con el overlord xDDD
El precio no está nada mal, pero al igual que muchos de los aquí presentes... la demo no me atrajo lo más mínimo. [+risas]
Sigue siendo carísimo para lo caro que es... Comprarlo sería una pérdida de dinero así como fue una pérdida de tiempo el día que me bajé la demo...
pues el online es una locura! solo por eso merece la pena pagar 5 euros [carcajad]
The Club para PS3 también está disponible en Seminuevo.
GAME ofrece un año de garantía en todos sus productos seminuevos.
Disponible en Seminuevo SEMINUEVO WEB
19,95 €

jajajajajaajajaj
Si esq hay juegos q por mucho q bajen de precio ... no lo valen

De todas formas hay hilos especificos para este tipo de noticias, porq he visto q hay otro del Folklore a 30 €
yo creo que este juego la mayoria lo tienen muy mal enfocado, ya que no hay que meterlo dentro del saco de los shooters tradicionales.

Yo lo considero mas bien como un matamarcianos camuflado , en los cuales hay que repetir la misma fase una y otra vez hasta conocer cuando,como y donde salen los enemigos y asi pasarte las fases intentando sacar la maxima puntuacion para picarte con tus amigos en las tablas puntuaciones .Algo asi como el Stardust.

Y 10 euros creo que es su precio justo.
Yo lo tengo "Jack Sparrow" para PC,y el juego no es una maravilla,pero entretiene,es un shooter frenético y muy arcade.Bizarre Creations ya dijo en una entrevista que la gente no entendío el concepto de juego,querían algo muy simple,y,en ese sentido,les salió muy bien.Ahora,si buscas algo realista y complejo,pasa de este.

Salu2.
Pues yo si me lo compraria , es un arcade, no es un COD4 ni pretende serlo.
landokarl escribió:Yo probé la demo en su día, y ya puede valer 0.99 que hay se queda.

+1
Es tipo dark sector y con un toque de Gears of war... un truñaco vamos xD

A mi la demo no me gusto la verdad, y no lo quiero ni regalado.. me estorbaria en la estanteria xD
Pues acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, no como para gastarte 70€ pero por 5€ está de puta madre [Ooooo]
me estais picando a probar la demo xDD ahora me la bajo, luego posteo impresiones XD
Yo lo tengo y me lo compre sabiendo lo que me iba a encontrar. Me salio por menos de 12€ y para echar unas partiditas sueltas cuando no se tiene tiempo para poder viciar a tope esta muy bien.
Yo suelo tener entre semana muchos dias que solo tengo media hora libre antes de ir a clase y para ocupar ese tiempo me viene perfecto.
Por ese precio me lo compraba de cabeza
Lo he probado y tampoco esta tan mal. Conozco a alguien que le puede interesar, gracias por la info
Pues yo si que me lo voy a pillar, alguien sabe si aún hay gente en el online?
Me lo he comprado!! Grácias por el chivatazo, no es un juego AAA, pero por 10€ no está nada mal... ahora a ver como es el modo on-line
A mí no me gustó cuando me bajé la demo pero, si algún día me sobra 5 euros de comer, pues lo mismo me lo gasto en el game antes que en el bonobus xDDDDDDD
Yo por 5 € compro casi cualquier juego, joder no se, es tan facil hacer rendir esos 5 pavos. . . por malo que sea un juego por 5 € siempre merece la pena , el rato de entretenimiento esta casi 100% asegurado aunque sea corto
Joder.. Pues en gameranking no lo puntuan tan mal..
De 56 review la media es de 74%.. asi que por 9 euros no esta absolutamente nada mal..

Me lo apañare..
toni_23 escribió:Pues yo si que me lo voy a pillar, alguien sabe si aún hay gente en el online?

No es un petadero pero nunca falta gente, yo me acabo de echar unas partidillas XD XD XD
y la verdad que el online esta d lujo, si t gustan los shooters vas a tener acción asegurada [+risas]

Por cierto, al que juege online que me agrege para hecharnos unos tiroteos jeje ...

ID: Torquemada_
Al final me decidi por el de ps3, aunque mis razones hayan sido tela de chorras. La primera, que quedaba 1 dualshock 3 despues de 20 siglos estando agotados en esa tienda, y la segunda que quedaba solo 1 the club de ps3 y de la xbox habia unos cuantos xDDDDD. El online es la polla, tela de basto y con unos cuantos de viciados que hacen 50 muertes en tiempo record... Adios! Por cierto, si alguien quiere jugar, agregadme, mi id esta en mi firma (no es la misma que la de xbox live, no vayais a coger esa). Adios!
es una mierda como un piano... pero por 5 euros de segunda mano A cat is fine too
jolu escribió:es una mierda como un piano... pero por 5 euros de segunda mano A cat is fine too

Pues a mi no me parece un mal juego. Es, por decirlo de alguna manera, como si los shooter normales fuesen un juego tipo GT5, y esto es tipo Ridge Racer, vamos, un arcade de los shooter, xD

Pero eso, a mi me parece entretenido :)
Yo lo que me pregunto es cuanto habrán pagado en Game a los que se los han vendido, si ellos los venden de 2º mano a ese precio... :-|
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
barato barato lo unico que este juego es un poco soso y el online alguien lo a probado que tal va y si es interesante.
Buenas, esta mañana me he pillado el juego, y lo que me ha extrañado es que me lo ha dado con el precinto de sony cuando los de game suelen darte los juegos abiertos. En fin, que por 10 euros estreno juego, no es la 8 maravilla pero esta entretenido. Salu2

PD: el siguiente es otro muy criticado,pero tambien esta a 10 euros. Hay que aprovechar las ofertas XD
Acabo de pillármelo, en el Game de Roquetas de Mar (CC Gran Plaza)

9.95

saludos.
Si me hago con uno de segunda mano por 5€ pues será una compra segura, aunque sólo sea para tener una caja de reserva...
Pues que queréis que os diga.... por 9.95 creo que para lo que divierte el juego esta de puta madre, con su online cafre... joder, un gin tonic te cuesta más....

Lo recomiendo a ese precio... sobre todo, pq es un juego de no pensar y divertirse de manera rápida!!

saludos
bueno otro juego a la saka me ha costado 10 euros precintado i todo i encima me he llevado el ultimo nuevo [+risas]
40 respuestas