Buenas me presento, soy un joven Almeriense que esta un poco pegao en el asunto y ahora q he vuelto a los ordenadores usare este foro porque he obtenido mucha informacion necesaria aqui!
Bueno, mi pregunta es relacionada con el servicio ADSL de orange..tengo contratados los 100 megas..pero por wifi me baja los archivos a menos de 1 Mb por segundo..quizas a 900 kb/s .. queria saber si es normal esa velocidad teniendo los 100 megas contratados..porque llame a orange y en el test d velocidad q me dicen que haga si muy bonito salen unos 8 Mb/s de bajada..entonces ellos dicen q no hay error..pero no lo veo normal porque en mi PS4 tardan la misma vida en instalarse actualizaciones notandose q no va a mas de 1 Mega y en descargas de torrent igual q tengo q ir a casa de mi hermana que alli me descarga a 3 megas minimo...
Mayormente eso es todo me gustaria que me ayudarais un poco ya que los de Orange dicen de mandarme un tecnico..pero tengo q pagarlo yo si el problema es mio y no de su router entonces..no esta la cosa pa pagar mucho jeje Un saludo a todos y gracias de antemano de verdd!!!