Bajada no real con Orange

Buenas me presento, soy un joven Almeriense que esta un poco pegao en el asunto y ahora q he vuelto a los ordenadores usare este foro porque he obtenido mucha informacion necesaria aqui!
Bueno, mi pregunta es relacionada con el servicio ADSL de orange..tengo contratados los 100 megas..pero por wifi me baja los archivos a menos de 1 Mb por segundo..quizas a 900 kb/s .. queria saber si es normal esa velocidad teniendo los 100 megas contratados..porque llame a orange y en el test d velocidad q me dicen que haga si muy bonito salen unos 8 Mb/s de bajada..entonces ellos dicen q no hay error..pero no lo veo normal porque en mi PS4 tardan la misma vida en instalarse actualizaciones notandose q no va a mas de 1 Mega y en descargas de torrent igual q tengo q ir a casa de mi hermana que alli me descarga a 3 megas minimo...
Mayormente eso es todo me gustaria que me ayudarais un poco ya que los de Orange dicen de mandarme un tecnico..pero tengo q pagarlo yo si el problema es mio y no de su router entonces..no esta la cosa pa pagar mucho jeje Un saludo a todos y gracias de antemano de verdd!!!
Hola,

¿Cómo te han instalado internet con fibra o por cobre?

Porque comentas que te han puesto 100 megas, pero esa velocidad no la comercializa Orange tienen: 50 y 300 megas por fibra.

Un saludo.
@fran_1 tienes razon me estaba guiando por otra cosa q pone en el estado de mi Livebox que pone en la seccion de inalambrico 130 mbit/s ...pero son 20 megas los q tenemls contratados me lo acaban de confirmar los de orange..entonces ?cuentame un poquito tio ..ahh y no no me ha llegado la fibra aun..
Pues si tienes contratados hasta 20 megas.

La velocidad depende de la distancia a la que tengas la central.

Un mega por segundo de descarga equivale a los 8 megas de bajada que te marca el test de velocidad.

Un saludo.
Con 20 mb y de ADSL no esperes más. Lo máximo que te podría dar son 2,5mb de descarga real, pero teniendo en cuenta que dudo que lleguen los 20mb reales y que también el torrent no te va a dar la máxima velocidad, más lo que se pierde por el camino pues... No esperes mucho más.
Muchas gracias @litos001 y @fran_1 si todo empieza en mi desconocimiento del tema y de lo que tenia contratado la verdd.. tambien tengo otra duda..cuando conecto el portatil mediante ethernet me sigue la misma velocidad a la que descarga el wifi..eso ya si podria ser un problema verdad? Ya que alguna vez lo he conectado directamente por temas de rapidez y no hay diferencia..entonces no se que hacer..si es q me desespera que no llegue la fibra a mi zona..vivo en un "pueblo" y no hay eggs a que metan en todas las calles la fibra..van demasiado lentos ya que en 2 manzanas ya hay fibra y me desespero muchoo!!! gracias de antemano a los dos.. y como ultima duda..Jazztel u Orange?
Con cable te va a funcionar igual. Pensaba que ante ya era con cable así que si te da 1 gb de descarga con wifi estate satisfecho.

Con cable te va a dar lo mismo o te puede dar un poco más, pero como te digo lo máximo sería 2,5 gb y depende de muchas cosas.

De todos modos llamales si no estas conforme con la línea a ver si ellos hacen algo pero me temo que poco o nada podrán hacer.

Un saludo!
Bueno para terminar deciros que he conseguido que me manden un router nuevo..ya que me iban a mandar un tecnico y me iba a tocar pagarlo de mi bolsillo..asi que tmb llevaba tiempo mosqueado cn el router que se escucha una pieza suelta dentro..desde que me lo trajeron..asi que es un logro que me manden un router nuevo jejeje gracias otra vez por vuestra rapida respuesta!
@Lolaco A ver si así te mejora algo, porque los routers también suelen afectar bastante. Ya nos contarás.
El nuevo router no solucionara nada ya que es tu linea que no da mas.
9 respuestas