Bajada precios consolas

Se rumorea la posible bajada de las dos principales competidoras consolas del momento: PS2 y XBOX. Se comenta que la primera puede realizar una rebaja en torno a los 40€, que no está mal, mientras que la de Microsoft lo haría en 100€. ¿¡ Cómo es posible que XBOX pueda realizar una rebaja de ese calibre y ponerse a precio de GAMECUBE!?¡Pero si ya tuvieron problemas con la primera hace cuatro días porque vendían al límite del precio de coste de la consola! Esto no me cuadra salvo que las nuevas factorías se compongan de esclavos rientales tranbajando las 24h del día [toctoc] por dos rupias y qué utilicen hardware fabricado en Perejil porque si no? No sé me parece raro, pq recordemos que el precio de salida ¿hace menos de un año? era de 80.000 pelas y va a pasar a menos de 40.000 ¬_¬ ....uf! aquí huele algo raro

P.D. :Repito son rumores
El único "rumor" creible en estos momentos es el de PS2. Sobre el de Xbox no saben que decirme, todos esperan la bajada, pero no saben cuando ni cuanto. Lo de que tuvieron problemas al rebajarla es falso, una chorrada más que se inventó telecinco, MS aun está lejos de hacer dumping con su producto, el precio de producción de una Xbox es irrisorio (los precios de discos y CPUs están por los suelos) pueden bajarla casi a lo que quieran. Si Sony no la baja al nivel de MS (ya veremos) es porque necesita stock para navidades, o se quedarán sin existencias.

Saludos.
Pues la propia MS dio los datos por lo que me parece raro....Yo lo leí de un informe dado por la propia MS no en la tele.....
Originalmente enviado por Mr Anderson
Pues la propia MS dio los datos por lo que me parece raro....Yo lo leí de un informe dado por la propia MS no en la tele.....

Imposible. Revelar los precios de coste una Xbox (o cualquier otra consola) va contra toda lógica, no podrían especular en los mercados con ventaja, de eso MS sabe un rato.
3 respuestas