Bajada precios Memory Stick SONY

Por favor necesito vuestra ayuda:

Ayer volteando por tiendas, me dijeron que SONY había bajado los precios de las MS, incluso más baratas que las Sandisk. De hecho algo debía ser cierto ya que los precios que figuraban en algunas pizarras no estaban actualizados ¬_¬

Mi pregunta es: ¿ Funciona bien la de 1 Gb, para loaders, emus, etc... [agggtt] ?

Lo digo esto porque la mayoría (creo) hablaís muy bien de la Sandisk. Sé que ha habido problemas con la versión de Sony de 128 Kb, pero la que yo adquiriría es la de 1 Gb. [pos eso]

Me tengo de decidir máximo mañana........
Yo de las Sony no te puedo hablar porque no tengo (salvo la del value pack) pero hay por ahí unas tablas de velocidad de lectura y escritura de las MS comparando Sony y Sandisk en la que esta última sale ganadora por mucho. No creo que den problemas. De todas formas, la diferencia de precio es mínima ¿no?
Para mi la mejor sin duda alguna es la SanDisck. lastima que no soperte ACT3

Leete este post y despues me dices cual fue tu desicion.

http://www.consolasportatiles.com/foro/viewtopic.php?t=1209
xavidvd escribió:Por favor necesito vuestra ayuda:

Ayer volteando por tiendas, me dijeron que SONY había bajado los precios de las MS, incluso más baratas que las Sandisk. De hecho algo debía ser cierto ya que los precios que figuraban en algunas pizarras no estaban actualizados ¬_¬

Mi pregunta es: ¿ Funciona bien la de 1 Gb, para loaders, emus, etc... [agggtt] ?

Lo digo esto porque la mayoría (creo) hablaís muy bien de la Sandisk. Sé que ha habido problemas con la versión de Sony de 128 Kb, pero la que yo adquiriría es la de 1 Gb. [pos eso]

Me tengo de decidir máximo mañana........

mis dos sandisk de 512 venian etiquetadas como PSP COMPATIBLE y ningun problema.

salu2
yo me he pillado una de 512 por 60 e
Yo tengo una de 1GB pro duo high speed de sony y no estoy contento, con esta memoria. Es lenta de cojones (vamos, yo no veo la "alta velocidad", si rinde casi lo mismo que una duo) y tengo fallitos como que a veces le da a la psp y a mi t3 por no leerla y otras veces sale 0KB libres, con que toca formatear...

Saludos
Hoy me ha llegado a mi la de 1 Gb Sandisk Pro Duo Gaming y me va de lujo, ahora tengo esa para backups y la de 512 para Emus y Homebrew ;)

Saludos
bueno, yo la duda que tengo es que me quiero pillar una de 1gb pero veo que existen varios modelos de duo. En un principio cúal sería la más recomendable la high speed, gaming o pro normal? Si alguien tiene algun modelo que diga su experiencia (sobre todo en ver pelis y ejecutar aplicaciones ya que para escuchar mp3 supongo que iran todas bien)
Gracias a todos, pero.....

La necesito ya, porque me voy fuera, por tanto me olvido de tiendas virtuales.

Y aqui en la ciudad la SONY 1gb la venden por 105 €, mientras que la Sandisk (creo que la azul) or 115 € y encima no tienen stock.

Hago la pregunta de otra manera:

Siendo la Sandisk más cara es mejor comprarla que la SONY PRO DUO (nada de HIGH SPEED, la normal vamos)

Si la SONY me va a dar problemas paso, pero si funciona bien.....

PD: Joeeeee si yo pensaba que SONY era la mejor en MS [toctoc]
No te lo pienses y pillate la de sony por 105 euretes hombre.

Yo tengo 2 y van perfectas.

Lo de los test, no me he parado a hacerlos, pero imagino que dependerá de varios factores de cómo están conectadas. Como ventaja tienen que soportan Atrac-3.
yo me he pillado la Sandisk de 1 GB por 118 euros con gastos de envio incluidos en http://www.turincondigital.com

si puedes pillate una sandisk antes ke una sony, e visto comparativas y va mejor la sandisk

Salu2!
Yo tb soy abonado a turincondigital,jeej y esa memori me va de vicio,pero tb tengo amigos que tienen la de sony y no han tenido problemas
Las memorystick de Sandisk si que soportan ATRAC3, mientras lleven el logo de MagicGate soportan esa tecnologia, sony al principio saco memorysticks para uso en camaras de fotos y memorysticks con el logo de MagicGate para walkmans eran mas caras por el tema de derechos de autor, mientras que en las MS para camara no era posible grabar musica, hoy en dia todas las MS Pro son MagicGate.
A mi lo que me preocupa que al ser tarjetas de una gran capacidad tenga problemas con la transmision de datos (ralentizaciones). He visto por ejemplo que la SONY 1GB HIGHSPEED va a 80mb/s mientras que las normales van a 20mb/s. Se notará la diferencia ....????
13 respuestas