Bajada Precios PS3

Hola alguien sabe si en este año habrá bajada de precios?? He oido que antes de que acabe el año fiscal (Marzo 2008) bajarian los precios, de todas formas yo me la compraria en Navidades 2008, asi que empezaria ahorrar :D

Entonces, alguien sabe de si bajara de 400 € o habra packs nuevos con el tamaño de HD mas grande??

Saludos y Feliz dia de Reyes !!!!!
Pues pregunta a Sony XDXD. Todo son rumores, hasta que no se anuncie nada no se sabrá.

Saludos.
Joder es tan dificil poner ??????? sk parece k no hayais ido a la escuela o yo k se, y no, no hay nada sobre una rebaja
Plage escribió:Joder es tan dificil poner ??????? sk parece k no hayais ido a la escuela o yo k se, y no, no hay nada sobre una rebaja

Pues no se que es peor, dejarse un signo de interrogación o escribir como si esto fuera un móvil. Piénsalo, sin acritud te lo digo ;) .

1 saludo!
kokocs escribió:
Pues no se que es peor, dejarse un signo de interrogación o escribir como si esto fuera un móvil. Piénsalo, sin acritud te lo digo ;) .

1 saludo!

Tan malo es una cosa como la otra, pero realmente se está poniendo de moda el hecho de no poner interrogantes en los títulos.
Nadie en este foro te va a poder responder a eso. Las bajadas de precios son una parte esencial de la estrategia empresarial. Normalmente si se filtran, se suelen filtrar como mucho 1 mes antes.
6 respuestas