› Foros › PlayStation 3 › General
crivillehonda84 escribió:Buenas, mirad me ha ocurrido algo y estoy un poco asustado, a ver si alguien que entienda del tema me dice. Os explico, resulta que yo tengo mis 3 consolas (wii, ps3 y xbox 360) enchufadas a la misma regleta, y anoche con esto de la lluvia y tal, no se corto la luz, pero si se bajo la tension, osea, observe que la luz de mi habitacion perdia intensidad, aunque la consola no sufrio ningun tipo de cosa extraña, osea que ni se me apago, ni nada raro, seguia jugando tal cual no hubiese pasado nada. Deciros que esta bajada de tension me paso 3 veces, osea que vi como la luz de la lampara bajaba su luminosidad en 3 ocasiones. La historia esta que aunque la consola va perfecta y no me da fallos, yo queria saber si la consola ha podido dañarse de alguna forma por esta bajada de tension, o es malo lo que me ha pasado o algo, porque lo que si se es que si tienes la consola encendida, se corta la luz, hay que desconectar rapidamente la consola porque si hay una subida de voltaje puede cargarse la consola, pero esto no fue un corte de luz, fue una bajada de tension, vamos en fin quiero saber si me deberia preocupar. No obstante, mañana mismo voy a acercarme a una tienda de electronica a comprarme un SAI de esos que dicen por aqui, para estar totalmente tranquilo cuando ocurran estas historias. Gracias de antemano.
ps3userRuLeZz escribió:Yo tengo una ps3 de 40 gb con luzes amarillas , la voy a pasar por el seguro diciendo que a venido una subida de tension , ¿ en cuanto me la tasarian ?
crivillehonda84 escribió:Buenas, mirad me ha ocurrido algo y estoy un poco asustado, a ver si alguien que entienda del tema me dice. Os explico, resulta que yo tengo mis 3 consolas (wii, ps3 y xbox 360) enchufadas a la misma regleta, y anoche con esto de la lluvia y tal, no se corto la luz, pero si se bajo la tension, osea, observe que la luz de mi habitacion perdia intensidad, aunque la consola no sufrio ningun tipo de cosa extraña, osea que ni se me apago, ni nada raro, seguia jugando tal cual no hubiese pasado nada. Deciros que esta bajada de tension me paso 3 veces, osea que vi como la luz de la lampara bajaba su luminosidad en 3 ocasiones. La historia esta que aunque la consola va perfecta y no me da fallos, yo queria saber si la consola ha podido dañarse de alguna forma por esta bajada de tension, o es malo lo que me ha pasado o algo, porque lo que si se es que si tienes la consola encendida, se corta la luz, hay que desconectar rapidamente la consola porque si hay una subida de voltaje puede cargarse la consola, pero esto no fue un corte de luz, fue una bajada de tension, vamos en fin quiero saber si me deberia preocupar. No obstante, mañana mismo voy a acercarme a una tienda de electronica a comprarme un SAI de esos que dicen por aqui, para estar totalmente tranquilo cuando ocurran estas historias. Gracias de antemano.
ps3userRuLeZz escribió:Yo tengo una ps3 de 40 gb con luzes amarillas , la voy a pasar por el seguro diciendo que a venido una subida de tension , ¿ en cuanto me la tasarian ?
eR_pOty escribió:crivillehonda84 escribió:Buenas, mirad me ha ocurrido algo y estoy un poco asustado, a ver si alguien que entienda del tema me dice. Os explico, resulta que yo tengo mis 3 consolas (wii, ps3 y xbox 360) enchufadas a la misma regleta, y anoche con esto de la lluvia y tal, no se corto la luz, pero si se bajo la tension, osea, observe que la luz de mi habitacion perdia intensidad, aunque la consola no sufrio ningun tipo de cosa extraña, osea que ni se me apago, ni nada raro, seguia jugando tal cual no hubiese pasado nada. Deciros que esta bajada de tension me paso 3 veces, osea que vi como la luz de la lampara bajaba su luminosidad en 3 ocasiones. La historia esta que aunque la consola va perfecta y no me da fallos, yo queria saber si la consola ha podido dañarse de alguna forma por esta bajada de tension, o es malo lo que me ha pasado o algo, porque lo que si se es que si tienes la consola encendida, se corta la luz, hay que desconectar rapidamente la consola porque si hay una subida de voltaje puede cargarse la consola, pero esto no fue un corte de luz, fue una bajada de tension, vamos en fin quiero saber si me deberia preocupar. No obstante, mañana mismo voy a acercarme a una tienda de electronica a comprarme un SAI de esos que dicen por aqui, para estar totalmente tranquilo cuando ocurran estas historias. Gracias de antemano.
amigo no te preocupes de las bajadas si no ..de las subidas!! que son muy probables y te puedes quedar sin play sin wii etc,etc...
yo tuve que tirar un tdt ala basura hace poco te aconsejo que te compres una regleta protegida de picos de tension estan sobre 30 euros pero por lo menos te quedas trankilo
Bandidoq escribió:eR_pOty escribió:crivillehonda84 escribió:Buenas, mirad me ha ocurrido algo y estoy un poco asustado, a ver si alguien que entienda del tema me dice. Os explico, resulta que yo tengo mis 3 consolas (wii, ps3 y xbox 360) enchufadas a la misma regleta, y anoche con esto de la lluvia y tal, no se corto la luz, pero si se bajo la tension, osea, observe que la luz de mi habitacion perdia intensidad, aunque la consola no sufrio ningun tipo de cosa extraña, osea que ni se me apago, ni nada raro, seguia jugando tal cual no hubiese pasado nada. Deciros que esta bajada de tension me paso 3 veces, osea que vi como la luz de la lampara bajaba su luminosidad en 3 ocasiones. La historia esta que aunque la consola va perfecta y no me da fallos, yo queria saber si la consola ha podido dañarse de alguna forma por esta bajada de tension, o es malo lo que me ha pasado o algo, porque lo que si se es que si tienes la consola encendida, se corta la luz, hay que desconectar rapidamente la consola porque si hay una subida de voltaje puede cargarse la consola, pero esto no fue un corte de luz, fue una bajada de tension, vamos en fin quiero saber si me deberia preocupar. No obstante, mañana mismo voy a acercarme a una tienda de electronica a comprarme un SAI de esos que dicen por aqui, para estar totalmente tranquilo cuando ocurran estas historias. Gracias de antemano.
amigo no te preocupes de las bajadas si no ..de las subidas!! que son muy probables y te puedes quedar sin play sin wii etc,etc...
yo tuve que tirar un tdt ala basura hace poco te aconsejo que te compres una regleta protegida de picos de tension estan sobre 30 euros pero por lo menos te quedas trankilo
Esas regletas lo que tiene es un fusible, depende de como sea la subida de tension podria no protegerte, y sobre lo de decir al seguro que has tenido una subida de tension, olvdalo, tendria que ir a tu compañia electrica y ellos demostrarte y pueden que ese dia no hubo una subida de tension, pero como ya dijo desde hace un tiempo en diversas comunidades de España (no se si en todas) es obligatorio montar un dispositivo de sobretensiones en casa.