Bajada u oferta de ps3 para Navidad?

Buenas a todos,

Me registre ayer en el foro, aunque llevo leyéndolo años...por "culpa" de mi novia, q me regalo una wii el otro día, voy a acabar pillando una ps3 (toca cambiarla esta tarde) y nada, lo único que quería saber era vuestra opinión o si habiais oido algo sobre alguna posible bajada de precios de aquí a Navidades de la consola.

He visto el starterpack con el MotorStorm y el Resistance que no está mal de precio, pero me gustaría aguantar un poco a ver si sacan alguno así con el pro8 ya que los otros se pueden pillar a muy buen precio de segundamano.

Un saludo.
Creo que van a sacar un starter pack con el Heavenly Sword y otro juego, y otro mando más..pero no lo se seguro ((el HS sale el 19 o algo asi..))

Y en navidad saldrán mas packs y alguna bajada seguro...pero no creo que sea nada importante.. :-)
Pienso que estas navidades acabará bajando... si o si.
Por lo que me han dicho fuentes bastante fiables,antes de navidades en MM tendran PS3 a 499,no se si sera con el starter actual,otro distinto...
Vaio escribió:Por lo que me han dicho fuentes bastante fiables,antes de navidades en MM tendran PS3 a 499,no se si sera con el starter actual,otro distinto...

Ojala sea cierto! Ahi es cuando puede que me la compre.
Yo también la compraré en navidades, y financiada que no me apetece soltar 600 chavos de golpe XD
Es q si la sacan a 499€ sin starter pack seguiría mereciendo la pena pillarla por 599€ con los 2 juegos y el sixasis adicional. De hecho hay tiendas que ya la tienen pelada a menos de 550€.

Otra pregunta, aunque creo q la respuesta es no...el starter pack lleva cable HDMI, o ese hay q pillarle aparte sea cual sea el pack de ps3 q pilles?
AFilth escribió:Es q si la sacan a 499€ sin starter pack seguiría mereciendo la pena pillarla por 599€ con los 2 juegos y el sixasis adicional. De hecho hay tiendas que ya la tienen pelada a menos de 550€.

Otra pregunta, aunque creo q la respuesta es no...el starter pack lleva cable HDMI, o ese hay q pillarle aparte sea cual sea el pack de ps3 q pilles?

aunque haya gente a la que no le guste, el starter pack es la mejor opcion a dia de hoy, la consola viene con el cable compuesto (el peor que había vamos)
Seguramente que para darle un buen empujo a la consola en navidad ponen a la venta un pack por 499, aunque no creo que sea con dos juegos, si acaso 2 mandos y juego (en mi caso PES8)
No viene HDMI pero si eres listo y buscas ofertas verás la cantidad de tiendas que regalan el HDMI solo por comprar la consola [sati]
La PS3 de 80 gigas se rumorea que en los proximos meses va ha bajar de precio, asi que aqui tambien bajaran.
Buenas....

CONFIRMADO

La PS3 bajara de precio de aqui a navidades entre unos 100-150 euros.

Dicha rebaja solo incluira la consola sin el mando adicional y sin los dos juegos que estan dando.

Es decir, que nos quitan el mando y los dos juegos del precio, quedando el que se corresponderio si descontamos el valor de los mismos.

Saludos.
dboxr23b escribió:Buenas....

CONFIRMADO

La PS3 bajara de precio de aqui a navidades entre unos 100-150 euros.

Dicha rebaja solo incluira la consola sin el mando adicional y sin los dos juegos que estan dando.

Es decir, que nos quitan el mando y los dos juegos del precio, quedando el que se corresponderio si descontamos el valor de los mismos.

Saludos.

Confirmado por quien?
Magix escribió:No viene HDMI pero si eres listo y buscas ofertas verás la cantidad de tiendas que regalan el HDMI solo por comprar la consola [sati]

El problema es que al cambiar la wii me han dado un vale, ya que ésta se había comprado en un mediaMarkt de Albacete y se había pagado con una tarjeta de la cual no soy poseedor...así q no me quedan más huevos q pillarla ahí. Eso sí, si veo q hay mucha diferencia con otra tienda usaré lo q tienen de precio mínimo garantizado para q me devuelvan la diferencia.

Salu2.
13 respuestas