Bajadas de FPS en COD2 con HD??

Encuesta
Notas bajadas de FPS en COD2 con HDTV?
33%
10
23%
7
43%
13
Hay 30 votos.
Tengo una HDTV LG de 32" conectada por componentes y noto algunas bajadas de frames en el COD2 al pasar por el humo o a veces al apuntar con un franco. No son muy fuertes pero al final acaba molestando :P . Todo esto me pasa poniendo la pantalla a 720p y 1080i, si lo pongo a 480p funciona perfecto pero claro... la imagen es muy pobre. Me gustaria saber si a la gente también le pasa :)

Salu2!
Sí, claro que las hay, sobre todo en las zonas de humo y con los rifles de francotirador, como bien dices.
Yo todo esto lo he notado en el multijugador, porque el modo campaña me lo pasé en una TV normal y no noté nada raro.

De todas formas esto ya se ha hablado alguna vez, y hay gente que dice que no las hay. Lo que ya no sé es si son ciegos o fanáticos, pero haberlas, haylas, y bastante notables.

Saludos.
Ya... pero eske veo q la gente no dice nada [flipa] y eso no se puede soportar en el juego mas jugado desde q ha salido a la venta... espero q saken una actualizacion ya o hagan algo porque....[uzi]
ZeuX escribió:Ya... pero eske veo q la gente no dice nada [flipa] y eso no se puede soportar en el juego mas jugado por el live! en la 360 desde q ha salido a la venta... espero q saken una actualizacion ya o algo [uzi]

Mucha fe tienes... no van a sacar nada [decaio] y efectivamente las caidas de frames haberlas ailas otra cosa es que no sean muy molestas (es el juego que más uso, el online es la polla)
Yo jugue en hd con mi tft y perfecto en todos los aspectos, no se yo no note ningun tiron, aunque solo jugue las 4 primeras pantallas en hd XD
"Blaiz" escribió:Yo jugue en hd con mi tft y perfecto en todos los aspectos, no se yo no note ningun tiron, aunque solo jugue las 4 primeras pantallas en hd

Dime... a que resolucion lo pones??

PD: sólo votad los que jugais a 720p con HDTV o con el VGA de 1024x768 para arriba ;-)
No, no noto bajadas de FPS 3 37.50%

Decir esto es negar lo evidente, sobre todo si jugamos en HD a máxima resolución [360º]
Yo flipo con los resultados... como puede ser :?
Serán ciegos o no jugarán a 1280x1024 (mi caso) o su respectiva panorámica.

Al pan, pan y al vino, vino
Yo debo estar un poco ciego, porque me lo he pasado entero a 720P e incluso lo tuve puesto un tiempo a 1080i por componentes y no he notado ningun tirón. En el multijugador ha veces me ha dado algún tirón esporádico, pero lo achaco al LAG.
En modo campaña va peor aún porque hay mas objetos y de todo... al final haré un video :p
Date unas vueltas por los mapas online de Túnez y verás lo que son caídas de frames... el puto polvo ese ralentiza que da gusto. O también puedes probar a tirar botes de humo o usar la mirilla del rifle de franco, verás como se nota también.
No sé si habeis leido que van a sacar una nueva edición del juego en plan "GAME OF THE YEAR".

Recibí la noticia en un mail de GAME.UK y pone que traerá nuevos mapas y algunas novedades. A saber si quizás arreglen otros detalles.

Y sí. por mi parte he notado bajadas pero no muchas y tampoco exageradas. Eran soportables.
juas escribió:Date unas vueltas por los mapas online de Túnez y verás lo que son caídas de frames... el puto polvo ese ralentiza que da gusto. O también puedes probar a tirar botes de humo o usar la mirilla del rifle de franco, verás como se nota también.

Ahí, ahí es donde mas se nota... sobre lo q dice Orodreth, eso lo tendrian q arreglar con una actualizacion, no creo q sean tan cabrones de solo solucionarlo con otra "version" [+furioso]
.bajadas he notado cuando hay granadas de humo.yo siempre he dicho que para callar la boca a muchos que hagan un video ellos y nos muestren lo falsas que son sus respuestas.todo el mundo que juegue en alta resolucion notara una pequeña bajada(eso si,ojala todos los juegos fueran como este) y el que no lo note es por que esta ciego ,o juega a 480p,o juega en un televisor de toda la vida o esta demasiado acostumbrado a las continuas ralentizaciones del pc.
Saboke escribió:yo siempre he dicho que para callar la boca a muchos que hagan un video ellos y nos muestren lo falsas que son sus respuestas

Porque no tengo medios para hacerlo que si no mostraba "lo fino" que va en Matmata, Túnez (por cierto ese mapa me tiene enamorado [amor] ). Conste que los bajones de FPS no me resultan molestos pero existen, negar la evidencia es de tontos [reves]
He hecho un video con mi camara digital pero ahí no se nota nada porque es de muy baja calidad [Alaa!]
ZeuX escribió:

Dime... a que resolucion lo pones??

PD: sólo votad los que jugais a 720p con HDTV o con el VGA de 1024x768 para arriba ;-)

Pues... a la maxima para no panoramicas y lo veo con VGA.

PD: Porque pones entre comillas mi nick?

Salu2
Si que hay caidas, pero sobretodo a 1080i, a 720p apenas las he notado, y jugando por VGA a 1280x1024 tampoco las he notado... será que cada consola es un mundo o que?

SaluDos!!
Pues o cada TV y monitor son un mundo o cada cable por componentes y VGA son un mundo porque.... [triston]
19 respuestas