Bajadas de fps en Gears of War?

Pues eso, me acavo de pillar el Gears of War de segunda mano.
Resulta que he notado que cuando el juego esta en marcha, cuando corro o cuando cojo las torretas en la 1ª o 2ª pantalla que es por donde voy, hay bajadas de fps. Ademas cuando le doy al boton del centro del mando, para que me salga el menu de la XBOX se nota que no va fluido del todo, como si le costase (tipica lentitud de ordenador a trospicones).
Es posible que sea culpa del juego?
Son normales los bajones de fps?

Una cosilla: tampoco es algo exagerado los bajones, pero yo creo que se nota.

Para mas datos:

XBOX 360 Pro Falcon + Benq comprada el mismo dia de la rebaja de precios
Esta conectada a internet mediante un ordenador portatil.
El Gears of War es version Bundle.
No tiene ni un solo arañacillo.
Tengo conectada la XBOX a una LCD a 1080p por HDMI.
Quite el plastico del cable de componentes y salida optica (el que viene con la consola), para que entrase tambien y no chocase con el HDMI, y asi conectar por la salida optica unos Sharkoon X-Tatic 5.1

PD: Creo que el GoW no se me escucha todo lo bien que podria escucharseme.. demasiados agudas las voces y en ocasiones enlatadas. Los cascos tienen 1 semana.

Espero contestacion, un saludo y gracias
Esos bajones que tu dices es por que esta cargando el juego mientras juegas
A mi me da muchisimas bajadas de frames durante los videos, pero durante el juego me suele ir muy crema y lo del boton del medio es normal que no vaya fluido, a mi por lo menos me pasa con todos los juegos.
ok, y lo del sonido os pasa a vosotros?
lo de las bajadas de fps no se no me he fijado o no me he dado cuenta, pero lo del "boton del centro"=boton guia ;) en el gears me va lento xo en los demas me va debuty...en el cod sobretodo me va super fluido!
ami en los videos me da bajones bastante considerables, y lo del botón del centro también me pasa, asi que imagino que será normal [ginyo]
rap_dora escribió:ok, y lo del sonido os pasa a vosotros?

Solo en videos, en el juego va fino fino
¿Podría ser por ir a 1080p, no?

Yo lo juego a 720p y la verdad que no tengo ningún problema. Eso sí, lo del botón central del mando es habitual en todos los juegos.
8 respuestas