Tengo un problema un poco raro. En algunos de los ultimos juegos que he probado, empiezo con una cantidad aceptable de frames, pero poco a poco va bajando. Por ejemplo, en la demo de Batman AA, empiezo en mas de 40 fps, pero segun voy avanzando, los fps van bajando hasta unos 18-20. Lo curioso es que cuando vuelvo a la pantalla de inicio, donde se ve la cara de Batman, siguen esos 18-20 fps, pero al iniciar el juego, en esa pantalla de inicio, obtengo entre 35 y 40. En el Wolverine Origins tengo un problema similar, empiezo con bastante frames pero poco a poco va bajando hasta esos 18-20 fps.
La configuracion que suelo utilizar es 1680x1050 de resolucion, todos los detalles en alto, sin AA y con v-sync desactivado. Utilizo un Core 2 Quad a 2,50 ghz, 4 gb de ram y una Ati HD 4670 de 512, en Windows XP. Ya se que bajando la resolucion y los detalles subirian los frames, pero lo que quiero saber es por que al principio todo se mueve perfecto y va empeorando hasta el punto de que lo que antes iba bien, ahora no.