Bajadas de frames y consumo de memoria por las nubes

Buenas a todos. Llevo unos días buscando posibles soluciones a un problema que tengo en mi laptop, pero todavía no he dado con la solución.

Bien, hace un tiempo, al inicia rmi pc, me salía el mensaje SMART ERROR, vamos, que el disco duro no estaba fino. Como en su momento no podía permitirme sustituirlo, pues seguí tirando con él todo lo que pude. A pesar del mensaje, no me iba tan mal; a veces tardaba en cargar cosas, en arrancar windows o al cerrarlo, tirones ocasionales, se me congelaba a veces unos instantes al instalar cosas, etc. Pero por ejemplo en los juegos me iba bien, no notaba nada.

Más adelante, si empecé a notar más cosas, la más notable, eran repetidas bajadas de frames en todos los juegos (hasta en juegos flash!) sin motivo alguno. Incluso poniendo los detalles al minimo, juegos que en alto me tiraban a 60 fps fijo, como el LoL, tenían bajadas de frames a la mínima.

Tambien me fijé al ver el administrador de tareas, que se esaba haciendo demsaido uso d ela memoria física, incluso cuando no estaba ejecutando nada. De 4 gb de ram que tengo, me quedaba sólo con 2 para el resto de cosas, lo demás se lo chupaba el pc en otras cosas. Antes no era así, rara vez me llegaba a consumir mas de un 1 si no hacía nada

Pensando que era el HDD, que ya daba sus últimos coletazos, hice un esfuerzo y hace unos días me pillé uno nuevo, con más capacidad además. Volví a instalar todo el SO de nuevo (Windows 7 Home Premium) y todo el rollo. Parecía que todo volvía a ir bien: Ya no me daban esos pequeños cuelgues, el arranque y cierre de windows era rapido, sin problemas al instalar cosas, etc. Pero luego volví a instalar el LoL, para probarlo y ver que tal... y cuál fué mi sorpresa al ver que todavía sufría esos extraños bajones de frames... Y revisé el adminsitrador de tareas y seguía chupando recursos como loco, a veces hasta se me ralentiza un poco simplmente navegando. Todo esto a pesar de la reinstalación desde cero.

¿Puede ser algún problema con la memoria ram o algo? ¿O la temperatura? Aunque esto último lo veo poco probable, ya que aunque no le venría mal una limpieza al ventilador, no creo que en tan poquísimo tiempo le de tiempo a calentarse tanto, encima que tengo una base cooler debajo. Y menos aún para darme problemas hasta en browser games xD

Cualquier ayuda se agradece, gracias.
mira a ver si es el pando media booster que es lo que se instala junto al lol. busca el proceso en el administrador y prueba a cerrarlo. y lo quitas del inicio
Nope, no está ahí la cuestión. He vuelto a reinstalar todo y me sigue dando estos problemas con todolo demás, no sólo en los juegos, sino por ejemplo al estar navegando y abrir un par de pestañas o incluso sin hacer nada, ya me consume giga y medio de ram.
pero eso no necesariamente se abre cuando juegas al lol, creo que aunque cierres el lol sigue en segundo plano. aunque no hayas abierto el lol tambien porque se ejecuta en el inicio.

y si dices que te paso de nuevo despues de instalar el lol despues de formatear aho tienes la respuesta...

y aunque no estes en juegos tambien come memoria

sino mira que procesos son los que te consumen mas memoria alguno tiene que tener un consumo excesivo
No, no solo me refería al LoL, sino a todo, volviendo a reinstalar el so y demás, restaurando el pc al estado de fábrica. Eso es lo que no entiendo.
pues mira los procesos en el administrador de tareas, ahi deberia salirte todas las aplicaciones que tienes abiertas y en segundo plano y lo que consumen
Tengo 77 procesos y no se cuenta de qué.

Cuando tenía recién comprado el ordenador, tenía muchos menos activos y no me consumía una mierda, no se a que viene esto ahora si acabo de volver a la configuración de fábrica.
6 respuestas