Buenas, no se si se habra tratado por aki el tema, pero ya he buscado y no encuentro nada relacionado, o mas bien generalizado. Bueno a lo ke vamos, ultimamente con toda la Electronica de Consumo, peca en que baja de precio rapidamente con el tiempo pero tambien de CALIDAD, me explico:
Uno de los ultimos casos ke he tenido, por ejemplo con mi grabata Pioneer DVR-109, como un avion siempre, ni un ruido. En esta tecnologia de DVD DL, DVDR, CDR, ya digamos se ha llegado al tope.... Y me parece bien ke bajen los precios, SI, pero que bajen la calidad...... eso es como no hacer nada. Mi nueva Pioneer 112 es todo ruidos, bandeja ke parece una batidora, y como he leido de otro user con una DVR 107, ke cerraba la bandeja con una suavidad increible.... en el nuevo modelo se descuida todo.
Pasemos a otro producto ke esta repercutiendo mucho en el mercado ahora, las pantallas planas, LCD ó PLASMA. Me voy a orientar a LG ke es lo que mas conozco porke trabajo a menudo con ellas, estas pantallas estan bajando de precio pero en picado eso esta claro, pero coj*nes, si es ke mismamente coges el mando a distancia de una de hace 1 año, y una de ahora y es ke te da la RISA, y weno si esto lo hacen con el mando.... siempre me refiero a textura- calidad de material, etc.
En el tema de las Consolas, mas de lo mismo, siempre se habla de la "Primera Hornada" como lo mejor, a no ser ke alla defectos de fabricacion, eso es por todos sabido y comprobado.
Y con esto ultimo me desvio del tema completamente pero me parece interesante comentarlo, tengo un Seat Leon 2, lleva 2 años en el mercado o asi, y bien en este tiempo, ha bajado y tambien subido de precio, pero algunos recortes ke han hecho para "ABARATAR COSTES" son increibles, y para mas inri son visibles por cualkiera, asike vete a saber lo ke hacen dentro, para seguir ganando mas y mas.
Bueno pues por ejemplo a los pocos meses de salir, le kitaron la tapa de motor, para el ke no lo sepa, es simplemente una carcasa decorativa ke va encima del motor, para ke tenga mejor aspecto, una tonteria, pero como pueden kitar un cacho de plastico?. Tambien por ejemplo, al lado de los pedales hay un reposapie, para el pie izkierdo, pues na para "recortar" le han kitado el cacho de plastico, y han dejado la moqueta a "pelo" ke pasa con eso... ke se desgasta en poco tiempo y keda todo roto y askeroso....... Me parece increible ke puedan recortar costes kitando plasticos ke valen 4 duros, cuando se paga por el coche casi 5 kilos, INCREIBLE.
Yo de todo este ladrillaco saco una conclusion, ke prefiero ke no bajen de precio los productos, y saber ke voy a tener calidad o incluso MAS COSAS como ya he contado, hay keda eso, impaciente de oir vuestras aventuras de las bajadas de precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD