Bajadas de precio

¿Sabeis algo de bajadas de precio en placas, micros, etc...??
Si, es cuando las cosas pasan a valer menos. XD [sati] XD [sati] XD [sati] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, esperate un poquete que aun estamos con la resaca navideña. :-)

Un saludo
[+risas] menthex amigu... me iba a pedir mañana un pc nuevo... me espero unos dias?
una semana?
dime argo !!! [uzi] [uzi] [ak].... no .. ak no :-m

al final he decidido pillarme esto (a no ser que me ilumineis con otro sabio consejo [360º] )
en alternate (no montao... ya lo monto yo.. que esos pkts.. psee)

asus A7V8X
512 DDR 333 kingston
XP 2100+
Volcano 7+
MX 500 (mi raton... xq yo lo valgo [+risas][+risas])
HD ATA 133 7200 Maxtor

en *spam*:
ANTEC SX-630 II (con FA :P)

la grafica... de momento hasta que me aclare con lo de las ATI OC me vi a esperar y le pondre la vieja (una Geforce MX de palo)
Escrito originalmente por micho

MX 500 (mi raton... xq yo lo valgo [+risas][+risas])

Bueno yo me compre hace 2 semanas ese ratón y no te lo aconsejo, (y menos a un camper-gamer como tu [poraki] ) ya que se le va mucho la olla, cuando son movimientos rapidos el ratón se queda muerto y no te deja moverte, es como si estubiera la antigua bola de los ratones sucia y solo te deja moverte hacia arriba/abajo o hacia derecha/izquierda, ademas los mouse wave no te dejan utilizar todas las funciones de los botones, por ejemplo la rueda no te funciona etc...etc.... algunos aconsejan instalar sin drivers de logitech y dejar que coja los standars de microsoft, pero vamos yo he probado ya todo, incluso en el registro y nada de nada, cada cierto tiempo (pongamos que cada 10 minutos se queda pillado 3 o 4 veces 5 segundos) asi que tu veras, pero pagar 10 billes por un ratón que no esta optimizado del todo como que no mola nada, pillate el mx 300 que es el que la gente aconseja antes que el mx500, aunque eso ya decidelo tu.

A continuación te pongo varios hilos de quejas del mx500.

Aquí

más

Un saludo y suerte.
camper style?? zera puTTa? :D weno como no es la primera vez que veo criticas al MX500 (sobretodo a lo de los botones, que era lo que mejor me venia para meterles 100 binds :-m) casi que te voy a hacer caso y me voy a coger el MX300 que parece que lo usa mas gente y se quejan mucho menos
asias [uzi]
4 respuestas