Bajadas de precio

Pues bueno, la pregunta es simple. ¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos un juego en bajar de precio/convertirse en Classic?

Le tengo ganas al TimeShift y más aún al Bioshock, pero espero que bajen de precio puesto que el primero no vende mucho y el segundo ya ha sido vendido muchísimo, y me gustaría saber si alguien se ha fijado en el tiempo que tardan en bajar de precio.
rebusca por los juegos de segunda mano si tienes un game cerca

Hay para llevarse unos cuantos a muy buen precio.
agr3gam3 escribió:rebusca por los juegos de segunda mano si tienes un game cerca

Hm, ¿has visto alguno por buen precio?
Statiquito escribió:
Hm, ¿has visto alguno por buen precio?

Yo vi creo que por 35-40€ en un Game un Bioshock con la caja metalica de 2nda mano
Para la edición classic te queda esperar bastante.
La edición classic puede tardar un año así que no te queda más que buscar en 2nda mano o traertelo de importación.
[bye]
Aun con estas?

P L A Y A S I A . c o m & tal
e B a y . c o m
etc.
Yo tb espero ke bajen los precios de algunos juegos (porke 60 ~ 70 €razos por algunos juegos }:/ ) .... o sino me piyare por play asia el call of duty 4 y el assessins.... lo ke pasa eske no hay pelas, ayer me compre uno y fue un ZAS!! a la cartera k ni ke pa ke... :( , ahora a ahorrar para el Lost Odyssey
No te pilles el timeshift, es bastante malo.

El bioshock sí que es una obra de arte.

Un saludo!
Boxster escribió:No te pilles el timeshift, es bastante malo.

No es tan malo...
el bioshock es uno de esos jegos que has de tener, yo de ti me lo compraria de segunda mano o inclso nevo si no lo has jugado.

El timeshift .... [mad]
Un año tardan los juegos en aparecer en Classics, aunque no todos lo hacen. Bioshock seguro, pero el Timeshift no sé yo, otra cosa es que pueda bajar de precio, que eso llegará en algún momento.
El bioshock creo que tardará lo suyo en ponerse en Classic, de todas formas es fácil encontrarlo de segunda mano, o nuevo a buen precio (yo lo consegui precintado por ebay por unos 40g.i. version PAL caja metalica).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué tirria le tiene la gente al TimeShift oiga, ni que pareciera tan malo en la demo.

60 FPS, buenos gráficos, buenas texturas, buena iluminación, jorl, si es la leche!
Mira en el foro de Compra-Venta, yo compre un Bioshock por 30€ puesto en casa ya, la edicion asiática, completamente en castellano.
agr3gam3 escribió:rebusca por los juegos de segunda mano si tienes un game cerca

En el game son unos sinverguenzas,te podras pillar por "buen precio" los peores juegos del catalogo, yo me tirado toda la navidad por los game de malaga mirando de 2º mano y los que eran buenos cuestan alrededor de 49 euros.....si tienes suerte puedes encontrar una ganga pero lo veo dificil, a mi me querian vender el oblivion por 40€..... a la media hora fui al corte y me lo pille en classic......VERGUENZA DE GAME
En el Game a mi me han colado ya varias versiones americanas, sin español, y luego al cambiarlo te dicen "es raro sólo pillamos cosas españolas..."
blaxinkun escribió:
En el game son unos sinverguenzas,te podras pillar por "buen precio" los peores juegos del catalogo, yo me tirado toda la navidad por los game de malaga mirando de 2º mano y los que eran buenos cuestan alrededor de 49 euros.....si tienes suerte puedes encontrar una ganga pero lo veo dificil, a mi me querian vender el oblivion por 40€..... a la media hora fui al corte y me lo pille en classic......VERGUENZA DE GAME

Por eso decía yo si alguien ha visto alguna ganga :-p

Los juegos punteros como Halo 3, Bioshock y demás, están de segunda mano por 49 euros o 45 como mínimo, y no merece la pena si por ese mismo precio te lo puedes pillar por eBay precintado.
Yo me pillé el Lost Planet en un game por 12 euros.
Al que dice lo de los Game de Malaga me acabo de pillar varios para mi cuñado en varios Game de Malaga:

Test Drive 22€
RS Vegas 22€
Dead Rising 22€
Lost Planet 12€

Lo que pasa es que hay que saber buscar y saber a porque ir...
test drive estuvo a 20,los planet precio oficial 20, raibow esta a classic y dead rising igual, asi cualquiera jeje

lo de saber a porque hay que ir es verdad pero eso no quita que sean unos estafadores game y gamestop.

Y timeshift es juegazo pero corto xd

Porque no los alquilas? en una semana te pasaras los 2, y si quieres rejugarlos vuelvelos a alquilar.

No te saldra por mas de 30 todo en conjunto,

saludos
Y que tal el FEAR por 25€ , o el Crackdown por 20€ de 2ª mano???
petasking87 está baneado por "ATPC"
thedark30 escribió:
lo de saber a porque hay que ir es verdad pero eso no quita que sean unos estafadores game y gamestop.

que yo sepa , no te ponen niguna pistola en la cabeza , ni te dicen al lado del juego seminuevo que el nuevo vale 60 ,asi que no veo la estafa. se bien que los precios no son ninguna maravilla,pero aqui cada uno es libre de comprar o no alli.

personalmente , me parece un juego bastante entretenido , y graficamente no esta nada mal.
petasking87 escribió:
que yo sepa , no te ponen niguna pistola en la cabeza , ni te dicen al lado del juego seminuevo que el nuevo vale 60 ,asi que no veo la estafa. se bien que los precios no son ninguna maravilla,pero aqui cada uno es libre de comprar o no alli.

personalmente , me parece un juego bastante entretenido , y graficamente no esta nada mal.

Los del GameStop son unos estafadores, si bien es verdad, depende de la tienda que pilles yo en la última que voy a comprar (he ido varias veces) perfecto y muy amable el chico. Pero hace tiempo fui a otra y el ``campeón´´`me vendió un consola sin probra vamos que al segundo día me toco llevarla porque no iba bien y el tío me dijo has hecho mi faena probarla jejeje (tú le ves la gracia yo no) porque el bien que me recalco la consola va perfecta no te preocupes que esta todo perfecto.
Sobre precios hay gangas pero depende en que centros y zonas estén.
Yo el Bioshock lo he visto a 39€ (caja metalia) en casi todos los GameStop de Valencia pero si es verdad que muy pocos bajan de ese precio.

Un saludo.
Statiquito escribió:Por eso decía yo si alguien ha visto alguna ganga :-p

Los juegos punteros como Halo 3, Bioshock y demás, están de segunda mano por 49 euros o 45 como mínimo, y no merece la pena si por ese mismo precio te lo puedes pillar por eBay precintado.

Todos esos juegos están en http://www.play-asia.com a 30€, nuevos
Kune escribió:me vendió un consola sin probra vamos que al segundo día me toco llevarla porque no iba bien y el tío me dijo has hecho mi faena probarla jejeje (tú le ves la gracia yo no)

en todo caso el tio es el subnormal , pero la cadena tiene unas normas claras sobre eso y es de amonestacion el que no las cumpla.
En Game.es, por lo tanto en las tiendas lo mismo, han bajado el precio a unos cuantos juegos de 360

Beowulf 30 €
F.E.A.R. Files 40 €

El TimeShift han rebajado la versión de PC, por lo que no sería de extrañar que en breve baje el resto de versiones.

Más info en:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
silinde escribió:

Todos esos juegos están en http://www.play-asia.com a 30€, nuevos

Pero están en castellano?
juanlu1981 escribió:

Pero están en castellano?

la mayoria si ,doblados.

tambien esta http://www.play.com
una pregunta para los k comprais por play asia, bueno varias:

1. En que idioma vienen las cajas, japonés imagino, o como muxo ingles supongo.

2. Si un juego te viene jodido como lo descambias, y si se te jode por lo k sea? pork eso esta en los santos cojones.

saludos

pues mejor no hablemos de Halo 3. [uzi]

El tipico juego de los "me encanta pero no se porque". Y digo yo que un juego para que guste,algo bueno tendra q tener aparte de la historia,no?
30 respuestas