Por el coste que tiene y el servicio que da, un sai deberia ser compra obligada para proteger una tele y una consola que, en conjunto, valen como poco 1000€.
No solo es la protección frente a picos de tension, sino tambien frente a "ruido" en la linea que puede provocar cuelgues y cortes en el fluido eléctrico que de darse en el momento menos oportuno, como por ejemplo durante una actualización del firmware, pueden tener consecuencias catastroficas. Es mejor incluso que el seguro del hogar, pues mientras este nos repone lo averiado, el sai previene que eso suceda.
Ayer sin ir mas lejos se fué la luz en mi casa ( nou barris, barcelona ) mientras instalaba la demo de iron man; un cuelgue en ese momento podria haber provocado la pérdida de parte o de la totalidad de los datos del disco duro de la consola.
Por todo eso yo lo recomiendo; con un de 400 o 500 W. es suficiente para mantener la ps3 y la tele conectadas el tiempo suficiente para apagar la consola correctamente y evitarle cualquier averia provocada por irregularidades en el suministro electrico; no os podeis llegar a imaginar la cantidad de trabajo que tenia de más tras una tormenta eléctrica ( trabajaba como técnico informático )
Saludos.