Bajadas del buffer en ImgBurn

Saludos a todos. Grabo con una ihas 524B, el caso es que uso el ImgBurn y hoy fijándome veo que el buffer principal sube y baja mucho, el otro (el buffer device) va bien, casi al 100% todo el tiempo. Creo que con mi vieja lg esto no pasaba, pero no estoy 100% seguro.
¿Me podría decir alguien si esto es normal? Gracias.
Buenas tienes el buffer subido de imgburn? Sino es asi ves a herramientas opciones y en E/S pagian 2 subes el buffer a 512mb,ya que por defecto viene muy bajo, haber si asi te va mejor o no.
En un momento lo pruebo y comento. Gracias.

Lo he estado mirando y por defecto viene a 40 mb, lo estoy probando a tope, o sea a 512 mb y está más estabilizado. Gracias.
Pues si te va mejor dejalo en 512mb ya que segun dicen debe de estar asi el bufer
jdcorzo escribió:Saludos a todos. Grabo con una ihas 524B, el caso es que uso el ImgBurn y hoy fijándome veo que el buffer principal sube y baja mucho, el otro (el buffer device) va bien, casi al 100% todo el tiempo. Creo que con mi vieja lg esto no pasaba, pero no estoy 100% seguro.
¿Me podría decir alguien si esto es normal? Gracias.

El buffer principal corresponde al Disco Duro, asi que imaginate donde esta el problema.
igusi2000 escribió:Pues si te va mejor dejalo en 512mb ya que segun dicen debe de estar asi el bufer

Grabado y comprobado, una hora jugando y bien. Gracias.
en 512 megas también baja, eso no lo solucionas aumentando el bufer
me explico:
si tienes 40 megas y te bajan 10 pues es un 25%, pero si tienes 512 megas y te bajan 10, ni te enteras
la verdadera solución seria desfragmentar tu disco duro
Desfragmentado el disco duro y en el imgburn a tope 512 mb, a la hora de grabar el buffer oscila entre 98% y 100% todo el tiempo. Ahora va mejor todavía. Gracias.
7 respuestas