Bajadon de Precio de Wii Colegas Ya era hora

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es raro pero veo que aun no han informado O.o en casi ninguna web, bueno el otro dia viendo un poco noticias y eso me tope con una noticia nueva de hace apenas un dia o dos la podeis buscar en Google para confirmar que muchas fuentes dicen lo mismo poniendo que wii a reducido sus costes en un 45% o sea que si Nintendo se ganaba 6 dolares por cada wii ya que hacerla le costaba sobre pongamoslo asi 260 Dolares y despues la vendia a 250 se ganaba unos 6 dolares ahora le cuesta hacer la wii sobre 140 dolares.

Segun parece esta semana PS3 ha vendido mas que Wii en Japon y no poco mas si no 30.000 unidades mas que ya es raro, pero parece que Nintendo a ganado mas esta semana que en cualquier otra semana de wii xDDDDD por que ahora se ha cogido sobre 100 DOLARES por CADA WII es increible y segun parece tras el bajon de coste puede que nintendo aproveche y le haga una gran bajada de precio.

Pero haga o no se la hagan la bajada la clave es que vendan mas o menos que PS3 a Nintendo esta generacion le estan saliendo las cosas de lujo colega si no os lo creeis mirad las ventas de estas ultimas semanas creo que se situan con 99.000 Wii Aprox y unas 125.000 PS3 o al menos creo que iva por hay podeis buscar en Google por lo menos lei eso en un par de paginas web saludos ;)
Dónde está el bajadón??? [tomaaa] [tomaaa]
Robertuxo escribió:muchas fuentes dicen lo mismo poniendo que wii a reducido sus costes en un 45%

Nintendo ha reducido sus costos de producción y por tanto tiene más ganancia, pero al consumidor no le beneficia en nada eso.
De hecho si investigas más sobre esa nota, Nintendo ya ha confirmado que si el precio actual le conviene a ella y el publico sigue comprando no habrá ninguna rebaja al mismo.
La Wii es un producto muy popular y su precio no bajara seguramente hasta que la demanda también lo haga.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Robertuxo escribió:Es raro pero veo que aun no han informado O.o en casi ninguna web, bueno el otro dia viendo un poco noticias y eso me tope con una noticia nueva de hace apenas un dia o dos la podeis buscar en Google para confirmar que muchas fuentes dicen lo mismo poniendo que wii a reducido sus costes en un 45% o sea que si Nintendo se ganaba 6 dolares por cada wii ya que hacerla le costaba sobre pongamoslo asi 260 Dolares y despues la vendia a 250 se ganaba unos 6 dolares ahora le cuesta hacer la wii sobre 140 dolares.

Ja ja ja, la wii cuesta un poquito mas que una Game Cube, por tanto como mucho les costará 150 dolares hacerla, por lo tanto ya se están ganando desde inicio de la generación 100 dolares

Segun parece esta semana PS3 ha vendido mas que Wii en Japon y no poco mas si no 30.000 unidades mas que ya es raro, pero parece que Nintendo a ganado mas esta semana que en cualquier otra semana de wii xDDDDD por que ahora se ha cogido sobre 100 DOLARES por CADA WII es increible

Vamos, que te alegras de que wii te la vendan ahora mismo 180 dolares mas cara que producirla XDDD manda huevos.Tienes acciones de Nintendo? si no, no lo entiendo.... o quizas si....
y segun parece tras el bajon de coste puede que nintendo aproveche y le haga una gran bajada de precio.

Ni en los sueños mas humedos del mas fanboy de nintendo van a bajar el precio.

Pero haga o no se la hagan la bajada la clave es que vendan mas o menos que PS3 a Nintendo esta generacion le estan saliendo las cosas de lujo colega si no os lo creeis mirad las ventas de estas ultimas semanas creo que se situan con 99.000 Wii Aprox y unas 125.000 PS3 o al menos creo que iva por hay podeis buscar en Google por lo menos lei eso en un par de paginas web saludos ;)

No se como te puedes alegrar de eso... tu mismo.Por cierto, tu solo tienes la WII cierto? es solo una suposición.
lo de que la sacan 6 dolares no te lo crees ni tu, vamos yo hago una consola para sacarla solo 6€ de beneficio por unidad y directamente no me molesto en producir

si han reducido los costes por algo sera..... haber que nuevas wii y con que calidad vienen
Bueno, eso es Japón, ¿para cuándo la bajada de precio en España? Al menos, a mí es lo que me interesaría para hacerme con una, de momento de esta generación sólo tengo la PS3; y bien contento que estoy; la 360 no me interea teniendo la PS3, me parece tontería comprármela sólo por los títulos exclusivos, además de que su hardware me provoca muchas dudas; por otro lado también vería que quién tuviese la 360, si se comprará la PS3 sería más de lo mismo; en cambio la Wii tiene un aiere "májico" diferente XD

Salu2
Por el titulo ya me habia asustado ,porque me acabo de comprar una wii hace dos dias y no me hubiera hecho ninguna gracia una bajada de precio ahora mismo [+risas]
Es que de ahí a que baje el PVP va un trecho... :(
Robertuxo escribió: tras el bajon de coste puede que nintendo aproveche y le haga una gran bajada de precio.

Puede que si o puede que no, eso lo decide nintendo.

Ir diciendo que va a bajar si o si, no es dar información correcta.
wah_wah_69 escribió:Puede que si o puede que no, eso lo decide nintendo.

Pues entonces está claro, no me hace falta mi bola de cristal para saber, que mientras las ventas se mantengan, la Wii no va a bajar de precio, por lo menos en España.

Salu2
Que hayan bajado el precio de producción significa que Nintendo ha aumentado su margen de beneficio pero no tiene nada que ver con que vayan a bajar el precio de la consola. Recordemos que por muy "Ninty benignos" que sean, el dinero es el dinero...

Por cierto, ¿no serás Desmond de Lost camuflado? o_O
ZaRMaN escribió:Por cierto, ¿no serás Desmond de Lost camuflado? o_O

Eso, ¿por quién va?
Buscavidas escribió:
ZaRMaN escribió:Por cierto, ¿no serás Desmond de Lost camuflado? o_O

Eso, ¿por quién va?

jajaja es una parida. Iba para el creador del post que usa la coletilla de "colega" y Desmond es un personaje de la serie Lost que también la suele usar bastante, sólo eso.

Saludos!
Ninpondo escribió:lo de que la sacan 6 dolares no te lo crees ni tu, vamos yo hago una consola para sacarla solo 6€ de beneficio por unidad y directamente no me molesto en producir

Lo de los 6$ vino de un estudio de Forbes (aquí mismo puedes ver una noticia relacionada). No sé si era cierto o no, pero como puedes comprobar en la misma noticia, ni Microsoft ni SONY obtendrían beneficios de sus consolas, y eso es algo habitual, el beneficio lo buscan en la venta del software, no del hardware.

Ho!
No creo que les interese bajar el precio aunque bajen sus ventas, ya que preferiran mantener beneficios mas alto aun perdiendo cota de mercado, ya que ademas no creo que saque tantos beneficios en juegos por su alto indice de piraterio, para mi que se morira esta consola costando 249 leurosss salvo ofertas puntuales
14 respuestas